Nuevo comunicado oficial sobre la restauración de Playstation Network
Página 2 de 14. • Compartir •
Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 
Re: Nuevo comunicado oficial sobre la restauración de Playstation Network
Pos vaya mierda pss yo los tengo todos ami no me compensa para nada estos juegos... espero que al final no sean estos y al menos pongan un par de ellos que yo no tenga...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Hahahaha, cierto Quarix para ti sería una pua pues tienes y has tenido un montón de juegos y de ahí mi queja (por usuarios como tu).
A mi si me dan a elegir un par de ellos me quedaba encantado con el Infamous (juego que si no lo regalan algún dia acabaré comprando que lo probé y me gustó) y el LBP juego que si no regalan nunca acabaré comprando...aunque nunca se puede decir nunca. xd
A mi si me dan a elegir un par de ellos me quedaba encantado con el Infamous (juego que si no lo regalan algún dia acabaré comprando que lo probé y me gustó) y el LBP juego que si no regalan nunca acabaré comprando...aunque nunca se puede decir nunca. xd

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
yo tambien tengo esos tres juegos a ver si hay suerte y añaden alguno mas que no tenga

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Buenos juegos aunque yo los tengo todos. A ver si meten alguno más como el MAG o el ModNation.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Felicidades Quarix, que ayer no tuve tiempo de pasarme.

Urko, creo que éste no es el hilo para felicitar a Quarix pues yo ayer creé un hilo que te paso a continuación: http://www.elrincondeurko.com/t7635-quarix-saborea-la-miel-de-los-29
Perdona las moléstias, Urko, imagino que no te habrás fijado.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Hay un nuevo comunicado que dice que no habra PSN hasta Junio o0

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Estamos locos o qué??? o.o
Yo he encontrado esto:
El error “80710a06″ de PSN (PS3) podría tener una solución definitiva mañana, según indica una fuente “de fiar” del portal Eurogamer. En concreto, la fuente promete que al menos regresará en breve el matchmaking de PlayStation Network, algo es algo. Cuando se le preguntó al respecto, el director de comunicaciones corporativas de Sony, Patrick Seybold, se limitó a responder: “Estamos trabajando en devolver la red tan pronto como nos sea posible”.
No obstante, el gerente de la comunidad europea de PlayStation confirma que Sony sigue planeando devolver primero el online a PlayStation 3 antes de centrarse en otros servicios de PSN.
“Una vez más, el 31 de mayo es la fecha para la restauración COMPLETA de los servicios de PSN. La restauración se hará por fases. El juego online volverá ANTES del 31 de mayo”, podemos leer en uno de los últimos tweets del gerente apodado MusterBuster. Esperemos que la fuente esté en lo cierto.
Yo he encontrado esto:
El error “80710a06″ de PSN (PS3) podría tener una solución definitiva mañana, según indica una fuente “de fiar” del portal Eurogamer. En concreto, la fuente promete que al menos regresará en breve el matchmaking de PlayStation Network, algo es algo. Cuando se le preguntó al respecto, el director de comunicaciones corporativas de Sony, Patrick Seybold, se limitó a responder: “Estamos trabajando en devolver la red tan pronto como nos sea posible”.
No obstante, el gerente de la comunidad europea de PlayStation confirma que Sony sigue planeando devolver primero el online a PlayStation 3 antes de centrarse en otros servicios de PSN.
“Una vez más, el 31 de mayo es la fecha para la restauración COMPLETA de los servicios de PSN. La restauración se hará por fases. El juego online volverá ANTES del 31 de mayo”, podemos leer en uno de los últimos tweets del gerente apodado MusterBuster. Esperemos que la fuente esté en lo cierto.

Nightsirk- Moderador 3

Urko escribió:Felicidades Quarix, que ayer no tuve tiempo de pasarme.
Gracias Urko

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Nightsirk escribió:Urko, creo que éste no es el hilo para felicitar a Quarix pues yo ayer creé un hilo que te paso a continuación: http://www.elrincondeurko.com/t7635-quarix-saborea-la-miel-de-los-29
Si si, que me he fijado, solo que por error le he felicitado aqui. Perdon, estaba desde el HTC y debi de confundirme al entrar al tema. Pido disculpas, y ya reitero mi felicitación y no desvio más el tema.
Vuelven a decir que esperan poder tener solucionado el problema del juego en linea para esta semana, pero sinceramente, también es algo que prometieron para la semana pasada. Habra que seguir esperando...

Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14