Novedades sobre la baja de Playstation Network: Disponible la semana que viene 5 5 2

Novedades sobre la baja de Playstation Network: Disponible la semana que viene

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novedades sobre la baja de Playstation Network: Disponible la semana que viene

Mensaje por RubenXuz el Dom 1 Mayo 2011 - 14:02

Pff pues entonces a esperar como marcha el asunto.

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Re: Novedades sobre la baja de Playstation Network: Disponible la semana que viene

Mensaje por ZOMBIEGIRL el Dom 1 Mayo 2011 - 20:21

Hola a todos, estoy viva para quien le interese.

Sólo quería comentar una cosa, y dar mi opiniòn.
He leído por aquí que hay gente que lleva sin conectarse 4 días y está que se muere...
De verdad estais 5 días y estais con el mono?...

Yo no es que no esté a favor de Sony, ni en contra, a mi Sony no me da comer por lo tanto me da igual su vida, compro su consola porque resulta que es la mejor del mercado. Ahora si, como se permite Sony este tipo de cosas? Una multinacional como esta no debería tener estos fallos y dejar que la peña se meta a ver cuentas bancarias, y si me roban 10 000 euros me los pagará Sony?

Yo sé que esto viene por la piratería, y no debe tenerse miedo ha hablar de piratería porque es una cosa muy natural que está en nuestro entorno continuamente.

Le está bien lo que le ha pasado a Sony, por intentar estafarnos con los precios, por romperse consolas de 60 GB a los tres años.... Por juegos carísimos, etc.

No quieren que esto pase? Pues nada, a pagar por el online y a reducir el precio de los juegos y ya vereis como esto no pasa.

Un cerapio para Sony, dejar que entren individuos como estos es como decir que los empleados que tienen allí no valen nada. O sea, que a cambiar todo el mundo las tarjetitas por si acaso chavales¡

ZOMBIEGIRL
Ingeniero
Ingeniero

PSN ID:: ZOMBIEGIRL_85

http://www.laps3.com/foro/members/79017-zombiegirl85.html

Mensaje por X@2 el Lun 2 Mayo 2011 - 15:41

es una pena no poder jugar online, habra que cancelar la tarjeta del banco, por lo demas no es el fin del mundo para que luego digan que el futuro esta en las descargas mejor tener el disco fisico y asi estamos tranquilitos.

Por mi parte creo que esta generación va a ser la ultima que sea activo en el tema de los videojuegos por que ya no es lo que era. Los que sigais en la proxima generación animo y esperemos que no os pasen cosas como estas en un futuro. ^^!

X@2
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: c4picasso

http://www.elrincondeurko.com/

Mensaje por Urko el Lun 2 Mayo 2011 - 19:10

Tal y como prometieron, esta semana era la elegida por Sony para reactivar algunos servicios de PlayStation Network, entre ellos, la vuelta del ansiado juego online. Ahora nos acaban de confirmar desde Japón que PlayStation Network ya está disponible en el país del sol naciente. La vuelve del servicio online viene acompañada del firmware 3.61 (sólo disponible en Japón), por lo que, los usuarios europeos o americanos con cuentas japonesas no podrán entrar a PSN con ese perfil.

Es la mejor noticia que podíamos leer hoy lunes, ya que después de ser activados los servidores japoneses, se espera que hagan lo propio europeos y americanos en las próximas horas o días. Con la vuelta de PSN estarán disponibles prácticamente todos los servicios excepto la Store, que lo hará más adelante en una fecha todavía por fijar.

Será necesario actualizar nuestras PlayStation 3 al firmware 3.61 y cambiar nuestra contraseña desde el XMB para acceder a PlayStation Network.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por xabi_trancero el Mar 3 Mayo 2011 - 21:47

no decian que pal dia 3 ivan a poner el network??? alguien sabe algo si van a poner esta semana alguna informacion oficial??? se lo agradeceria de todo corazon... menuda rayada tio tengo un mono....

xabi_trancero
Aprendiz
Aprendiz

PSN ID:: dexter666

Mensaje por Lara Croft el Mar 3 Mayo 2011 - 21:58

Dijeron esta semana, pero quien sabe, tienen tiempo hasta el domingo.

Lara Croft
7 vidas
7 vidas

Mensaje por xabi_trancero el Miér 4 Mayo 2011 - 12:19

no puedo mas... lo primero que ago al despertarm,e es encender la play .,, no aguanto mas

xabi_trancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cokipum el Miér 4 Mayo 2011 - 12:44

Lo que teníais que hacer de ahora en adelante, si pagais con tarjeta, es crearos una tarjeta virtual de X cantidad de dinero, así cuando se acaba dicha cantidad la tarjeta queda inservible (yo le doy un uso y fuera) Es lo mas seguro y lo mas facil para comprar por internet.

PD: Seguimos sin Network ¬¬

cokipum
Retro Kimahri
Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum

Mensaje por X@2 el Miér 4 Mayo 2011 - 15:24

yo ya he pedido una tarjeta del banco nuevo y la anterior la he cancelado asike no problem. no volvere a meter info del banco en el PSN nunca mas.

X@2
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: c4picasso

http://www.elrincondeurko.com/

Mensaje por xabi_trancero el Jue 5 Mayo 2011 - 16:32

Eso are,,, una tarjeta de usar y tirar,,,

xabi_trancero
Aprendiz
Aprendiz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba