Dificultad de los platinos de juegos de PS3.
Página 2 de 17. • Compartir •
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Re: Dificultad de los platinos de juegos de PS3.
una duda a mi me falta un trofeo para el platino del batman que es pasarmelo en dificil, es una chorrada solo es tiempo y no hay ganas xD
se puede hacer la plantilla igual??
se puede hacer la plantilla igual??
qiqke- Fantasma

PSN ID:: qikqe
Hombre, de poder, en realidad no puedes puesto que no tienes el platino. Pero en tu caso podríamos hacer una excepción y haces la ficha total, si ves que el batman en difícil realmente no es tan complicado como parece tu nota será muy aproximada por lo que si, no hay problema.
Cuando la tengas hecha la posteas y la añado.
Cuando la tengas hecha la posteas y la añado.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
okis , mañana me pongo
no lo tengo pero la dificultad de este juego son sus retos... que menudos retos se marcaron xD
no lo tengo pero la dificultad de este juego son sus retos... que menudos retos se marcaron xD
qiqke- Fantasma

PSN ID:: qikqe
Perfecto, cuando lo tengas hecho postéalo y lo añado.
See you tomorrow, que piro a sobarla.
See you tomorrow, que piro a sobarla.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Night, cuando puedas pásate por mi post del ensalved que ya he arreglado el problema que tenía con la imagen.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Perfecto, crack, ahora voy a ello y Quiqke, espero tu ficha en cuanto la tengas para ponerla en el post inicial.

Nightsirk- Moderador 3

Aquí te dejo otro juego para el ranking, Night
- Spoiler:

Call of Duty: World at War.
Dificultad Platino: 8.
Duración para el Platino: entre 25 y 30 horas.
Diversión: 8.
Género: shooter.
Trofeos Offline: 42.
Trofeos Online: 3.
Información adicional: un gran juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de sus 15 capítulos nos meteremos en la piel de un soldado Ruso que lucha contra el dominio Alemán en el frente Europeo y de un soldado Americano que combate en el frente Asiatico contra el imperio Japonés. Conseguir el platino no es una tarea facil ya que tiene algún trofeo como el de derribar 45 zeros japoneses que puede llegar a ser frustrante. Pero el plato fuerte se lo lleva la campaña en modo veterano ya que tiene puntos que pueden llegar a ser desesperantes si no se le pone mucha paciencia y tranquilidad.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Uoooooooooooo, pedazo plantilla tio.
Me gusta mucho y pienso como tu, nota de 7,5 a 8.
Punto, campeón!!
Me gusta mucho y pienso como tu, nota de 7,5 a 8.
Punto, campeón!!

Nightsirk- Moderador 3

Bueno pués me animo a hacer mi primer guia de Platino:
¡Espero que sirva
!
- Spoiler:

God of War I
Dificultad Platino: 4 o 5.
Duración para el Platino: entre 7 y 15 horas.
Diversión: 8'5.
Género: Acción/Aventura.
Trofeos Offline: 36.
Trofeos Online: 0.
Información adicional: La primera entrega de la franquicia de Santa Mónica Estudios. ¿Qué puedo decir de él? Es una delicia de principio a fín con un platino al alcance de todos. Uno de los juegos remasterizados en HD en que se nota mucho la mejora de gráficos, jugabilidad, ... aún con un muy poco (casi no se nota) de buggs. Quien no lo ha jugado, ¡que lo haga ya!
¡Espero que sirva
!
vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Junto al Platino de Vela del GOW I, añado platinos hechos anteriormente y que no había incluido en la guía. La verdad es que me ha llevado su curro pues muchas plantillas se tienen que retocar bastante al tener muchas faltas de ortografía graves y estar muy descuidadas.
Os agradezco la ayuda pero si hacemos las plantillas un consejo es antes de enviarlas repasarlas o me daís a mi un curro de muerte. xd
Aún así, gracias, sobretodo a Winu que a pesar del tema faltas, se llevará un punto de mi parte que hizo 4 plantillas sin que las hubiera publicado, a Urko otro por las 2 plantillas de Tom raider y Vela otro por el GOW I.
God of War I
prince of persia
saw
Sly
Sly 2
Sly 3
Tomb Raider Legend
DEAD NATION.
Os agradezco la ayuda pero si hacemos las plantillas un consejo es antes de enviarlas repasarlas o me daís a mi un curro de muerte. xd
Aún así, gracias, sobretodo a Winu que a pesar del tema faltas, se llevará un punto de mi parte que hizo 4 plantillas sin que las hubiera publicado, a Urko otro por las 2 plantillas de Tom raider y Vela otro por el GOW I.
vela44 escribió:Bueno pués me animo a hacer mi primer guia de Platino:
- Spoiler:
God of War I
Dificultad Platino: 4 o 5.
Duración para el Platino: entre 7 y 15 horas.
Información adicional: La primera entrega de la franquicia de Santa Mónica Estudios. ¿Qué puedo decir de él? Es una delicia de principio a fín con un platino al alcance de todos. Uno de los juegos remasterizados en HD en que se nota mucho la mejora de gráficos, jugabilidad, ... aún con un muy poco (casi no se nota) de buggs. Quien no lo ha jugado, ¡que lo haga ya!
¡Espero que sirva!
God of War I
- Spoiler:

Dificultad Platino: 5.
Duración para el Platino: entre 8 y 15 horas.
prince of persia
- Spoiler:

Dificultad Platino: 4
Duración para el Platino: Entre 20 y 40 horas
Diversión: 6
Genero: Aventura/plataforma
Trofeos Offline: 51
Trofeos Online: 0
Información adicional: el juego entretiene pero llega a ser repetitivo ya que durante todo el juego has de evitar el mismo tipo de trampas y los combates solo es contra un enemigo y todos son practicamente iguales le falta variedad al juego,el platino es muy asequible aunque tiene un par de trofeos dificilillos nada que suponga un reto[/center]
saw
- Spoiler:

Dificultad Platino: 2
Diversión: 5
Genero: puzzle/horror
Trofeos Offline:47
Información adicional:Juego basado en la exitosa saga de peliculas con el mismo nombre,si te gusta resolver puzles te gustara el juego si no pillatelo igual para sacarte el platino que es de los mas faciles que he visto.
Heavy rain
[spoiler]
Dificultad Platino: 4.5
Diversión: 10
Genero: aventura/plataformas
Trofeos Offline:57
Información adicional:Este es el platino que mas disfrute sacandolo este es un juegazo del que te tienes que sacar todos los trofeos para disfrutar al 100% del juego,quien no lo haya jugado aun ya esta tardando en disfrutarlo.
Sly
- Spoiler:

Dificultad Platino: 2
Diversión: 7
Trofeos Offline:36
Información adicional:Es muy fácil conseguir este platino no encontraras ningún tipo de dificultad en este juego deberian darte los trofeos en cuanto metes el juego en la play.
Sly 2
- Spoiler:

Dificultad Platino: 3
Información adicional:es muy facil conseguir este platino lo mas costoso es encontrar las botellas pero quitando la musica y siguiendo el ruido que hacen estas botellas las encontrabas fácil.
Sly 3
- Spoiler:

Dificultad Platino: 4
Información adicional: Es muy facil conseguir este platino tan solo algunos retos te supondran un esfuerzo pero a la larga salían.
Tomb Raider Legend
- Spoiler:

Dificultad Platino: 3
Duración para el Platino: Entre 8 y 12 horas
Diversión: 10
Genero: Aventura/Acción/Plataformas
Trofeos Offline: 42
Información adicional: Platino fácil. Lo mejor es empezar el juegoen dificil, ya que así nos dará en de pasarnos el juego en ambas dificultades. Luego terminar las contrarelojes y listo, lo más pesado en conseguir los tesoros, pero nada que una video guia no pueda solucionar.
DEAD NATION.
- Spoiler:
[/center]
Dificultad para el platino: 8
Duración: De 35 a 50 horas.
Diversión: 8.5
Genero: Shooter, cazazombies. xd
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No
Gran juego. No creo que deba añadir mucho más pues es un juego que todos sabemos de que va y creo que a quien nos gusta este tipo de juego nos lo pasamos bomba. La dinámica es simple pero el platino solo se puede conseguir o siendo muy bueno, o teniendo una gran visión de juego, que he aprendido a coger gracias al señor Karolino.
Trofeo/s "Tocapelotas": La mayoría de sus trofeos son asequibles de conseguir, aunque hay 3 o 4 tocapelotas, como el de reunir todos los trozos de la armadura o recoger el 100% del botín en todas las misiones. El botín de la 5 y de la 9 se me resistieron muchísimo y al final me cogí todo el botín con paciéncia y usando la cabeza, de lo contrario, es más difícil.
Ayudas y trucos: La única ayuda que puedes recibir del juego, indirectamente, son las armas que vas desbloqueando paulatinamente, a medida que te sacas más y más niveles, el resto, es mucha práctica y saber que arma usar en cada momento.
Enlaces de interes: Yo recomiendo estas dos guías, sobretodo la del rincón de urko me ha ido genial porqué es la más completa que he encontrado en la red:
Valoración personal y Agradecimientos.
SOBRETODO AGRADECER A JARZOR Y KAROLINO, sin ellos, este platino me hubiera sido casi imposible de sacar. Jarzor creo que ya lo conoceís casi todos pues está muy arriba en el ránking, y que decir de Karolino, que por lo poco que aún lo conozco me cae genial, y es un gran tipo y últimamente hacemos un montón de partidas co.operativas en los juegos que podemos.

Nightsirk- Moderador 3

Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17