[NEWS] Explicación del fallo del network de nuestras PS3.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [NEWS] Explicación del fallo del network de nuestras PS3.

Mensaje por Chaos el Miér 27 Abr 2011 - 0:08

Esto es una fiesta, aunque solo tenga que preucuparmeo de la contraseña y el mail, pero joder, que e suna gran empresa que le pueden caer miles de miles de demandas, supongo

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por winumano el Miér 27 Abr 2011 - 1:33

y deberian haberlo dicho antes para que cambiemos los datos cuanto antes

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Kingbeatz el Miér 27 Abr 2011 - 1:54

Yo tenia metio en la cybertarjeta 81 euros para el Mortal Kombat y al estar fuera en el puente de Semana Santa me llaman de Game y me dicen que no me lo podian cobrar que daba error la tarjeta y le tuve que dar los datos de la Visa espero no tener problemas, mi sorpresa cuando al llegar miro el saldo de la Cybertarjeta es que tengo 71,20 y miro en los ultimos movimientos y me aparece una compra que no e realizado de 9,80 euros de Sony Online Services del dia 14 que no tengo ni idea de que es, asi que mañana llamare a Sony y preguntare a que se deben esos casi 10 euros que man birlao por la face...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Mensaje por Nightsirk el Miér 27 Abr 2011 - 9:11

Pues si, Quarix porqué además, es muy sosprechoso tu caso.
Hay madre la que han montado, por favor. xd

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Chaos el Miér 27 Abr 2011 - 10:04

El caso de Quarix es el de miles, ojo, miles y más de miles de personas por todo el mundo con la liada esta de PSN.No se que van a hacer si todo el mundo les demanda a la vez.

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por nonides el Miér 27 Abr 2011 - 10:49

Quarix escribió:Yo tenia metio en la cybertarjeta 81 euros para el Mortal Kombat y al estar fuera en el puente de Semana Santa me llaman de Game y me dicen que no me lo podian cobrar que daba error la tarjeta y le tuve que dar los datos de la Visa espero no tener problemas, mi sorpresa cuando al llegar miro el saldo de la Cybertarjeta es que tengo 71,20 y miro en los ultimos movimientos y me aparece una compra que no e realizado de 9,80 euros de Sony Online Services del dia 14 que no tengo ni idea de que es, asi que mañana llamare a Sony y preguntare a que se deben esos casi 10 euros que man birlao por la face...

Vaya putada King, siempre te pasa a ti todo con la tarjeta. Estas gafado tío.
Supuestamente la intrusión ¿no era entre el 17 y el 19? porque como resulte que hayan sacado datos antes de estas fechas nos podemos echar todos a temblar. Y a Sony me parece que le van a empezar a llover las demandas por todos los lados como sea así.
Esto ni con 3 meses gratis de Plus lo arreglan.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Mensaje por Nightsirk el Miér 27 Abr 2011 - 12:10

La verdad es que las notícias que colgué ayer, aunque decepcionantes, debo reconocer que almenos nos informaron de algo, tarde pero llegó la información deseada.
Ahora solo nos falta saber cuanto tardarán en crear el nuevo online y PSN (yo calculo que como mucho 1 o 2 semanas más, aunque creo que si se demoran tanto tendrán muchos problemas) y luego está la compensación que nos deberían de dar a todos, aunque creo que los que no tenemos el Plus no nos darán ni agua pero los que si que lo teneís, algo os tienen que dar, de lo contrario no os estarían devolviendo la moneda y eso, solo haría que la gente estuviera más frustrada con PS3 y mucha gente posiblemente se les acabaran yendo a 360, que "casualmente" han puesto el online gratis toda la semana santa y imagino que todos podreís ver que la jugada de microsoft no tiene nada que ver con la liada de sony, verdad??
Dejando el sarcasmo a parte, creo que o Sony se espavila o aparte de pasta perderá a muchos clientes potenciales...ya les puede ir de lujo el nuevo online o la liaremos parda.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba