Analizamos Motorstorm Apocalypse.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Analizamos Motorstorm Apocalypse.
Lara Croft escribió:3 citas en las que Nigth acusó a Urko en el analisis de FF XIII se no ser objetivo, y de inflar las notas. Espero que tu hayas sido más justo Nigth, la verdad es que me sorprende que te animaras a hacer un analisis, más cuando habras descubierto que es un curro hacerlo, y totalmente desagradable si ademas te dicen que tus analisis no son objetivo y que tus notas estan por encima de lo que tu crees que debería.
La verdad es que si que lleva curro hacer un análisis de este tipo, pero no es mi primero, desde luego pues antes ya hice el del Bloodstone (si no recuerdo mal, le di un 7 de media, que es, lo que a mi parecer, se merece).
En este juego, no creo que haya inflado la nota, pues globalmente hablando, es una "delicatessen" que te permite rejugarte el juego de mil formas tal y como ya he comentado, y si no es de 9,5 es porque una de sus notas no llega al 9 muy a mi pesar, intento ser lo más objetivo que puedo.
[/quote]Lara Croft escribió:Nightsirk escribió:Aqui cada uno entiende lo que le da la gana, pues yo solo quise matizar en mi coment anterior que los análisis pensaba que tenían que ser objetivos en lugar de subjetivosNightsirk escribió:Urko valoró al FF XIII con un 9 largo y me parece perfecto, pero si miramos la mayoría de los comentarios vuestros, nadie opina como Urko de que FF XIII tenga una media de 9 largo, entonces, porqué no se puede ser un poco más objetivo en los análisis?Nightsirk escribió:Te daría mínimo unas 5 razones de porqué el 007 Quantum of Solance es un juego de 7 de media (y no inflo la nota como tu normalmente haces ^^).
No te cito por joder, sino para que te des cuenta (una vez más) que cada uno es dueño de sus palabras, y que otra vez a ti se te ha tenido más estima de la que has tenido tu en algún momento.
Cierto, me equivoqué y si no pedí disculpas en su día las pido ahora, publicamente, pues creo que admitir mis errores me hace mejor persona.
Ciertamente me dió un poco de rabia, lo reconozco, que Urko pusiera una nota tan alta al último FF porqué yo no podia entender que ese juego recibiera tanta puntuación pues me parecía más una nota de un usuario un tanto fanboy que no de un análisis objetivo, pero me equivoqué pues no era un problema de que nota ponía Urko sino mío.
Creo que si me pongo desde un punto de vista empático, puedo llegar a entender un poco porqué Urko le puso esa nota pues todos tenemos nuestras sagas favoritas y aunque no estén perfectas, nosotros siempre encontramos un plus en ellas y de ahí que pongamos las notas que ponemos.
La mayoría de notas (si miras por internet) sobre este último motorstorm, van de 8 a 9. Yo le he puesto un 9,2 pero si lo redondeamos queda un 9, así que creo que en eso he sido bastante justo pero no porqué otra gente haya puesto notas similares sino porqué a mi parecer, se merece esa nota.
Hacer análisi bien hechos cuesta un montón pues lo más difícil es ordenar todas las ideas que se nos vienen a la cabeza y que queden bien escritas lleva mucho curro, aunque Urko en eso es muy bueno, mejor que yo y creo que es el que mejor redacta del foro.
Pido disculpas a Urko por ensuciar su análisis de FF pues tendría que haberlo comentado de otra forma y me pudo mi carácter que a veces tengo.
Solo espero, Lara, que tu mensaje que has hecho justo encima del mío no lo hicieras para hacerme daño ni para recordar mis errores, pues todos los tenemos y ya está, yo reconozco mis errores y no me volverá a suceder por la simple razón por la que todos maduramos y darse cuenta de lo que uno no debe hacer a veces es mejor que saber lo que uno tiene que hacer, por la simple razón que no siempre sabemos lo que tenemos que hacer mientras si que podemos tener una idea de lo que no debemos hacer.
Dicho esto, alguien me ha puesto un maldito negativo aunque sinceramente, no me importa pues se que hice mi trabajo bien y llevo un buen tiempo haciendo bien las cosas por este foro, sin crear revuelos ni disturbios por lo que tengo la conciéncia bastante tranquila.
Un saludo a todos y gracias por los positivos y por comentar!!!

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Dicho eso ahora si que te mereces un punto positivo. Te lo recuerdo nada más para que sepas que hubiera sido bastante desagradable que ahora que tu te has currado este analisis, viniera alguien diciendote que no eres objetivo y que has inflado la nota final por el mero hecho de que te gusta el juego.
Si que lo hago para que lo recuerdes, pero para que lo recuerdes, y te des cuenta de que como a todos, nos gusta que se valore nuestro trabajo, por que aquello que pasó en sua dia a mi me molesto mucho, y me parecio de mal gusto después de que una persona se tomara la molestia de currarse unos analisis muy bien hechos como tu dices.
Lo dicho, punto para ti.
Si que lo hago para que lo recuerdes, pero para que lo recuerdes, y te des cuenta de que como a todos, nos gusta que se valore nuestro trabajo, por que aquello que pasó en sua dia a mi me molesto mucho, y me parecio de mal gusto después de que una persona se tomara la molestia de currarse unos analisis muy bien hechos como tu dices.
Lo dicho, punto para ti.

Lara Croft- 7 vidas

Muy buen análisis Nigth y muy bien escrito,todo hay que decirlo.Haber si cuando baje el precio me lo pillo,porque me parece un juego veraniego total.Con los colegas me saco la tele al polideportivo y bajo la luz de la luna nos echaremos unas partys con unas birras XD (el paraiso no?) XD.
Punto
Punto

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Ya te digo si es el paraiso, Slevin.
Si me bajase algun verano a Valencia city no dudes que me paso por tu polideportivo...que viciadas te esperan allí, y si, un poco veraniego es el juego aunque más que veraniego yo lo describiria como caótico 100% porqué al principio no sabes ni por donde coj**** tienes que avanzar...pero se disfruta mucho cuando le vas pillando el truco, que conste. xd
PD: Gracias, Lara.
Si me bajase algun verano a Valencia city no dudes que me paso por tu polideportivo...que viciadas te esperan allí, y si, un poco veraniego es el juego aunque más que veraniego yo lo describiria como caótico 100% porqué al principio no sabes ni por donde coj**** tienes que avanzar...pero se disfruta mucho cuando le vas pillando el truco, que conste. xd
PD: Gracias, Lara.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 2 de 2. •
1, 2