[Hilo Oficial] Ranking de trofeos: II parte [CERRADO] 5 5 88

[Hilo Oficial] Ranking de trofeos: II parte [CERRADO]

Página 2 de 99. Precedente  1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Hilo Oficial] Ranking de trofeos: II parte [CERRADO]

Mensaje por Kingbeatz el Mar Mar 29, 2011 7:32 pm

vela44 escribió:Joder... Esto no es serio. Quarix 3 platinos en una semana, ahora esta 2 más (supongo que harás el del WWE y el de Monstruos VS Aliens)... ¡Que va! ¡Felicidades campeón! ¡Estoy orgulloso de conocer y tener agregado a la play a uno de los 2000 mejores del mundo!
Esta semana intentaré hacer el platino del GOW 1, que solo tengo que pasarmelo en menos de 5 horas... Chungo.

Me acabo de sacar el del WWE Legends ya van 31 trofeo el del Monstruos vs Alienigenas me temo que tiene que esperar xq lo alquile este finde junto al Iron Man 2 y no me dio tiempo a terminarlo, haber si el finde que viene lo veo de nuevo y lo alquilo otra vez, yo tambien estoy orgulloso de tenerte agregado eres un tio de p... madre y legal como el que mas Wink lo de pasartelo en menos de 5 horas es facilisimo solo pelea contra los enemigos que realmente sean necesarios y los videos no cuentan para el tiempo, animo que si tas sacao el de los desafios que es el mas chungo este es pan comio :D

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Mensaje por winumano el Mar Mar 29, 2011 7:54 pm

joder quarix estas que te sales,el platino que me quiero sacar es el del resonance of fate pero es que se me hace muy cansino levelear en este juego y vela si vas a saco te pasas el juego en tres horitas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por vela44 el Mar Mar 29, 2011 9:24 pm

Quarix escribió:Me acabo de sacar el del WWE Legends ya van 31 trofeo el del Monstruos vs Alienigenas me temo que tiene que esperar xq lo alquile este finde junto al Iron Man 2 y no me dio tiempo a terminarlo, haber si el finde que viene lo veo de nuevo y lo alquilo otra vez, yo tambien estoy orgulloso de tenerte agregado eres un tio de p... madre y legal como el que mas Wink lo de pasartelo en menos de 5 horas es facilisimo solo pelea contra los enemigos que realmente sean necesarios y los videos no cuentan para el tiempo, animo que si tas sacao el de los desafios que es el mas chungo este es pan comio :D

¡Muchas felicidades por tu 31 platino Quarix! Si sigues a este ritmo, pronto podrás quedar entre los 1000 primeros del mundo.
Gracias por lo de tenerme agregado, me has emocionado cabr*n Crying or Very sad ...
Muchas gracias a ti y a Winu por los ánimos, ¡se hará lo que pueda!
Y, finalmente, mucha suerte con el platino del Resonance of Fate Winu, tu puedes Wink .

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Mensaje por Nightsirk el Mar Mar 29, 2011 9:49 pm

Yo esta tarde me he pasado el Motorstorm Apocalypse, y me he sacado mi 98 oro.
El juego me ha chiflado, tanto, que luego cuando tenga tiempo le haré un análisi como dios manda...pero que pasada de juego, si señor!!!

PD: Ahora a por su platino, que todo y que no es tan chungo como el Pacific Rift, tiene su historia.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Kingbeatz el Miér Mar 30, 2011 3:47 am

Ya callo otro platinaco mas, el de Trivial Pursuit trofeo 32 en mi cuenta, esta semana me e salio del pellejo consiguiendo platinums victoria

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

Mensaje por Nightsirk el Miér Mar 30, 2011 11:39 am

Madre mía Quarix...estás onfire tio!!!

PD: Para tu info, Quarix, estás el 99 de españa y casi entre los 2000 primeros del mundo...casi nada, sabes?

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Mensaje por cokipum el Miér Mar 30, 2011 11:41 am

jajajaja Muy buena Quarix, te has sacado tantos platinos que ya no se ni por cual felicitarte xDDD. A ver si esta semana me termino de sacar yo el del KZ3 y me alquilo otro jueguecillo porque el platino del WET lo veo imposible (por unos desafios que tiene) xDDDD

PD: Vela, no te cargues a todos los tíos, solo los que sean necesarios para avanzar, los demas pasa de ellos (en realidad es facil)
PD2: Night y Winu dadle caña a vuestros respectivos juegos!!! xDD

cokipum
Retro Kimahri
Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum

Mensaje por vela44 el Miér Mar 30, 2011 1:43 pm

¡Hombre felicidades Quarix! Ahora a alquilar el Monstruos VS Aliens Wink .
Gracias a Night y a Coki por los ánimos. ¡Suerte con vuestros platinos chicos Wink !

vela44
Redactor
Redactor

PSN ID:: vela44

Mensaje por Kingbeatz el Miér Mar 30, 2011 3:56 pm

Nightsirk escribió:Madre mía Quarix...estás onfire tio!!!

PD: Para tu info, Quarix, estás el 99 de españa y casi entre los 2000 primeros del mundo...casi nada, sabes?

El 99 de España esta muy pero que muy bien aver si puedo escalar algunas posiciones mas en estos dias Wink

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

Mensaje por Nightsirk el Miér Mar 30, 2011 4:25 pm

Piensa, Quarix, que a la que entres en el nivel 20 (que a este paso no tardarás demasiado) ya entrarás de lleno en los 2000 mejores, quizás incluso estarás entre los 1500/1600 mejores, por tanto, a nivel estatal puede que llegues incluso a estar entre los 80 mejores, algo, que muy pocos pueden decir.
Tengo un compañero agregado a la play, un tal Jarzor que me ayudó a pasarme el Dead Nation en lújubre que está el 20 y pico a nivel nacional y a nivel mundial de los 500 primeros y creo que tiene nivel 23 o 24, por tanto, ya lo sabes, el objetivo de fin de año de estar entre los 1000 primeros, si sigues a este ritmo, será totalmente factible, Quarix.

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

Página 2 de 99. Precedente  1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba