Los 5 juegos mas esperados (HC)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 5 juegos mas esperados (HC)

Mensaje por Urko el Mar 29 Jul 2008 - 2:30

-1- RESIDENT EVIL 5 PS3/XBOX360

La proxima entrega de la genial saga de terror vuelve a ser el juego mas esperado. Estamos seguros de que cumplira con todas las expectativas depositadas en el. El 13 de marzo del 2009 es la fecha elegida para su lanzamiento.

-2- KILLZONE 2 PS3

La enorme calidad el primer juego y el goteo de informacion de esta esperada secuela parecen argumentos suficientes para convertirlo en uno de los juegos mas esperados del año. En el primer trimestre del 2009 saldra al mercado.

-3- FINAL FANTASY XIII PS3/XBOX360

Uno de los reyes del RPG prepara su regreso, y todo el mundo no para de suspirar para que se produzca pronto. Saldra tambien para XBOX360, aun es pronto para saber una fecha de salida, pero los rumores dicen que nada antes de finales del 2009...

-4- SILENT HILL V: HOMECOMING PS3/XBOX360

Miedo, mucho miedo es lo que promete ofrecernos el estreno de esta terrorifica saga en la nueva generacion de consolas. La saga de terror psicologico por excelencia prepara su salida para mediados del año 2009.

-5- TOMB RAIDER UNDERWORLD PS3/XBOX360

Noviembre es la fecha elegida para la vuelta del personaje femenino mas famoso de las consolas, concretamente el dia 21 es el elegido para que Lara Croft haga su debut en la nueva generacion. El trailer del juego es uno de los que mas incognitas a creado. ¿Lograra sorprendernos con su nueva aventura?

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: Los 5 juegos mas esperados (HC)

Mensaje por UOmen el Mar 29 Jul 2008 - 2:45

todos esos juegos van a ser la polla, el que mas kiero, el Resicent Evil 5... lastima que asta dentro de menos de un añito no lo veamos... jo

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por Urko el Mar 29 Jul 2008 - 2:49

En mi lista de compra estan Resdient Evil, Final Fantasy y Tomb raider, Silent hill puede caer tambien.... ya vere por que creo que quizas no alcance la calidad esperada, y Killzone... bufff es que nunca e jugado a un FPS.... me mareo...

Urko
Admin
Admin

Mensaje por UOmen el Mar 29 Jul 2008 - 2:53

pues no sabes lo que te pierdes, son la caña, bueno, a mi me encantan, no se si a ti te gustara ese estilo de juego
PD: prioridad: resident evil 5, killzone 2, final fantasy XIII
PD2: ¡que salgan pronto!

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

Mensaje por Malarkey el Mar 29 Jul 2008 - 3:13

Pues yo solo quiero el Brother's in Arms: Hell's Highway.

Malarkey
Baneado
Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++

Mensaje por Juanillo el Mar 29 Jul 2008 - 11:22

el killzone 2 entra seguro................... luego el resident 5 ( tiene k ser la.......),.............................

y el final fantasy............... no se si comprarmelo.......... esta protagonizado por una tia...........

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por UOmen el Mar 29 Jul 2008 - 11:49

y que k este protagonizado por una tia¿? mientras este buena XD

UOmen
F.B.I
F.B.I

Mensaje por Juanillo el Mar 29 Jul 2008 - 13:49

ombre................. no es sexismo................. pero.......... en fin.................... ademas el XII me decepciono

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por Urko el Mar 29 Jul 2008 - 13:58

Bueno a mi la protagonista si que me gusta, aun que si es cierto que se me hace raro que sea chica, pues aparte del VI y el X-2 todos estan protagonizados por chicos.
Ademas hay que tener en cuenta que Resident Evil 5 tambien estara protagonizada por Sheva, ya que sera tan jugable como Crish, y que deicr de Lara. Yo mas que de sexo, soy de personajes, y la verdad es que los personajes que protagonizan estos titulos son muy carismaticos todos.

PD: Te defraudo el FFXII???.... hombre si es cierto que a mi me gusto mas el X.... pero tambien me gusto mucho el XII...

Urko
Admin
Admin

Mensaje por Juanillo el Mar 29 Jul 2008 - 14:16

el modo de juego era una porkeria.............. la istoria era buena.............. pero al fin y al caba........... solo me gustan los RPGs ( refiriendome al rol).

sin embargo.............. el tomb raider al ser de accion............. tal vez me lo compre( si sobra dinerillo)

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba