Guia de trofeos de Furia de Titanes
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
¿que dificultad le darias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Furia de Titanes
Hola buenas a todos!...yo también ando detrás de este platino desde hace bastante tiempo,y me gustaría colaborar un poco con algunos datos para las misiones S.
Así que te mando un privado con la información que he sacado de algunas misiones (a parte del voto positivo para esta guía).
Buen trabajo nonides ;-D
PD: felicidades elpollomelow!
Así que te mando un privado con la información que he sacado de algunas misiones (a parte del voto positivo para esta guía).
Buen trabajo nonides ;-D
Don Pedro- Novato

PSN ID:: w252197499
Don Pedro escribió:Hola buenas a todos!...yo también ando detrás de este platino desde hace bastante tiempo,y me gustaría colaborar un poco con algunos datos para las misiones S.
Buen trabajo nonides ;-D
Gracias, Don Pedro por el voto positivo y por los datos de las misiones.
Los incorporare a la guía en los próximos días.
A mi también me ocurrió como a ti, no apuntaba lo necesario para las "S" en las misiones y cuando quise empezar ya tenía bastantes sin apuntar. Y, la verdad, es que cuando lo dejas un tiempo a mi, al menos, me da mucha pereza volver a ponerme a jugar a este juego.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
nonides escribió:Don Pedro escribió:Hola buenas a todos!...yo también ando detrás de este platino desde hace bastante tiempo,y me gustaría colaborar un poco con algunos datos para las misiones S.
Buen trabajo nonides ;-D
Gracias, Don Pedro por el voto positivo y por los datos de las misiones.
Los incorporare a la guía en los próximos días.
A mi también me ocurrió como a ti, no apuntaba lo necesario para las "S" en las misiones y cuando quise empezar ya tenía bastantes sin apuntar. Y, la verdad, es que cuando lo dejas un tiempo a mi, al menos, me da mucha pereza volver a ponerme a jugar a este juego.
De nada nonides...la verdad es que se puede decir que gracias "solo" a tu información de la misión que has dado en... "desafío Gladiador 5" de tu guía,he retomado una vez más este juego.
132:24:16 es el tiempo que este juego ha estado funcionando,(no jugando) en mi Ps3,hasta que esta tarde por fin ha saltado el platino!
Después de conseguir la "S" en la misión gladiador 5,"solo" me faltaban las tres misiones de juego..."coliseo II","más valen espadas que palabras" y,"las tres llaves: el lagarto maligno".
El problema de este juego ha sido que siempre lo han comparado con el God of war III hasta la saciedad,segundo...que es un platino extremadamente caro de sacar y,tercero...que sumando las dos cosas anteriores han hecho que este juego no haya sido jugado y valorado como realmente se merece.
NO HAY NINGÚN VÍDEO QUE TE PUEDA AYUDAR EN YOUTUBE!!...eso lo dice todo nonides
Yo soy el primero que ha dejado de jugar a este juego para empezar a terminar a muchos otros pero,también tengo que decir que,sacar el platino a este juego ha sido una enorme satisfacción,"solo" gracias a tu iniciativa
No cabe duda alguna de que este juego empieza justo cuando lo acabas (si lo que buscas es el platino claro) y,desde aquí,animo a todos los que crean que tienen una paciencia aceptable a que saquen este platino!.
Mi paciencia no es alta y,por eso digo queee...todo le llega al que sabe esperar
Salu2 y gracias nonides.
Don Pedro- Novato

PSN ID:: w252197499
Enhorabuena por ese platino que como tu bien dices es complicado y de esos que dejan una satisfacción enorme.
Aunque yo siempre digo lo mismo, la verdad es que cada vez que alguién se pasa por este hilo hablando del juego siempre me entran ganas de ponerme a terminar lo que me queda para el platino (unas misiones en "S" y lo de los combos) ya que en su día le eché un montón de horas y me jode dejarlo así. A ver si está además de decirlo cumplo y me pongo a ello.
Ciertamente este juego ha sido injustamente comparado con el GoW 3 a sabiendas de que un juego basado en una película (con los inconvenientes que ello tiene) jamás se va a poder poner a la altura de un juego AAA como el GoW. Graficamente es bastante justito y, el hecho de que los escenarios sean repetitivos hasta la saciedad no ayuda pero, los combates y la variedad de armas y enemigos hacen que sea un juego al que por lo menos, debería de dársele una oportunidad.
Es verdad que por internet no hay ningún video que echarse a la cara y, a causa de ello yo eché bastante tiempo hasta que descubrí la manera de matar a la serpiente ya que no le encontraba el punto. Por eso yo me animé a crear la guía ya que en español para este juego la cosa está muy muerta y, por lo menos, para los que los que nos hemos animado a darle una oportunidad al juego tengamos una pequeña referencia de los trofeos para intentar sacarse el platino.
Nota: por cierto, a ver si este finde actualizo con los tiempos que me has mandado y termino la guía del Shadows of the Damned que me queda un poco.
Ah, se me olvidaba te llevas tu primer punto por la colaboración.
Aunque yo siempre digo lo mismo, la verdad es que cada vez que alguién se pasa por este hilo hablando del juego siempre me entran ganas de ponerme a terminar lo que me queda para el platino (unas misiones en "S" y lo de los combos) ya que en su día le eché un montón de horas y me jode dejarlo así. A ver si está además de decirlo cumplo y me pongo a ello.
Ciertamente este juego ha sido injustamente comparado con el GoW 3 a sabiendas de que un juego basado en una película (con los inconvenientes que ello tiene) jamás se va a poder poner a la altura de un juego AAA como el GoW. Graficamente es bastante justito y, el hecho de que los escenarios sean repetitivos hasta la saciedad no ayuda pero, los combates y la variedad de armas y enemigos hacen que sea un juego al que por lo menos, debería de dársele una oportunidad.
Es verdad que por internet no hay ningún video que echarse a la cara y, a causa de ello yo eché bastante tiempo hasta que descubrí la manera de matar a la serpiente ya que no le encontraba el punto. Por eso yo me animé a crear la guía ya que en español para este juego la cosa está muy muerta y, por lo menos, para los que los que nos hemos animado a darle una oportunidad al juego tengamos una pequeña referencia de los trofeos para intentar sacarse el platino.
Nota: por cierto, a ver si este finde actualizo con los tiempos que me has mandado y termino la guía del Shadows of the Damned que me queda un poco.
Ah, se me olvidaba te llevas tu primer punto por la colaboración.

nonides- Retro Sora

que hacha eres un crak menos mal q te tengo de amigo sino que seria de mi jajajaj un abraso he increible guia

johnnyflowers- Mito

PSN ID:: johnnyflowers
jajaja gracias Jonnhy lo mismo digo tio y bienvenido al foro.
A ver cuando te lo pillas que aunque no sea muy bueno, para descargar adrenalina no tiene precio
A ver cuando te lo pillas que aunque no sea muy bueno, para descargar adrenalina no tiene precio

nonides- Retro Sora

johnnyflowers escribió:que hacha eres un crak menos mal q te tengo de amigo sino que seria de mi jajajaj un abraso he increible guia
Ese Johnny que haces mamonaso
soy King al final te as animado a pasarte por el foro no? cualquier duda ya sabes _________________

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
johnnyflowers: Yo te tengo agregado a la PS3 cierto?? Hemos coincidido en el online del Singularity verdad? Un saludo, compi 

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
ostias el johnnyflowers del singularity, que pequeño es el mundo xD
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
Hola NECESITO AYUDA POR FAVOR:
Voy por una misión en la que tengo que matar a una serpiente de agua y estoy en una barca, como hago para matarla,AYUDA.
Voy por una misión en la que tengo que matar a una serpiente de agua y estoy en una barca, como hago para matarla,AYUDA.
Jimmy_Pina- Novato

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5