Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet
Página 1 de 1. • Compartir •
Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet

El portal norteamericano Kotaku informa en sus últimas noticias de que los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de juegos de PlayStation 3 en los propios servidores de Sony, no estando obligados de este modo a hacerlo únicamente en el disco duro.
Esta alternativa será bien recibida, sin duda alguna, entre los aficionados de la consola de Sony, puesto que evitará que estemos supeditados a la estabilidad del disco duro o la consola. Esto significa que si alguna de éstas llegara a romperse nuestras partidas guardadas estarían a salvo en los servidores de Sony.
Esta funcionalidad, llamada Online Saving, se incluirá en la versión 3.60 del firmware de la consola.
La verdad es que esto si que es una de las cosas por las que puede que me vuelva a unir a la comunidad plus pero en mi opinion esto lo deberian poder usar tanto los plus como los no plus ya que todos nos dejamos un pastizal en lo que es la consola y demas...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Re: Los usuarios de PlayStation Plus podrán guardar sus partidas de PS3 en internet
Pues te doy toda la razón, Quarix, esto lo deberían de poner para todos los usuarios, que si se nos jode la consola es un percal y de esta manera todo sería más senzillo.
Punto.
Punto.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk