Nuestros bodrios preferidos
Página 1 de 1. • Compartir •
20122010
Nuestros bodrios preferidos
Todos nos tragamos películas malísimas de principio a fin, y que si echan otra vez por la tele nos las volveremos a ver.
Es un fenómeno muy extraño que junta en una película lo mas arcaico del séptimo arte: El entretenimiento,sumado a un pobre guión y a un chico y a una chica guapa sin expresión en la cara,pero que estan muy "buenos".
Os animo a que posteeis vuestros bodrios,aqui va mi película infumable:
starship troopers

El director Paul Verhoeven se dijo en el 1997:¿Y si hago una película de aliens?
Era un director mas que solvente (Desafió Total,Instinto Básico...) y para la película contrato a una modelo en pleno auge como
Denise Richards

Y un chico que iba de serie televisiva a película televisiva:
Casper Van Dien

El se pasa toda la película diciendo que va a conseguir todo lo que se proponga (y lo conseguirá como era de esperar) y el personaje de ella se pasa toda la película diciendo:quiero ser piloto,quiero ser piloto,quiero ser piloto,inaguantable es lo que eres bonita.
Completa el reparto Barney stinson:

Que es "el listo" y "el gracioso" del grupo.
Sumado a un Pobre guión,a una pésima dirección y a una banda sonora que no acompaña...lo único que se salva son los efectos especiales (y tira que te va)

Van dien,richards no os preocupéis,yo me encargaré de la poca interpretación de la película
¿Y como me puedo a quedar a verla cuando la echan por la tele?
No lo se , a la mi****

Os animo a que "salgáis del armario" y compartáis vuestros bodrios.
Slevin.
Es un fenómeno muy extraño que junta en una película lo mas arcaico del séptimo arte: El entretenimiento,sumado a un pobre guión y a un chico y a una chica guapa sin expresión en la cara,pero que estan muy "buenos".
Os animo a que posteeis vuestros bodrios,aqui va mi película infumable:
starship troopers

El director Paul Verhoeven se dijo en el 1997:¿Y si hago una película de aliens?
Era un director mas que solvente (Desafió Total,Instinto Básico...) y para la película contrato a una modelo en pleno auge como
Denise Richards

Y un chico que iba de serie televisiva a película televisiva:
Casper Van Dien

El se pasa toda la película diciendo que va a conseguir todo lo que se proponga (y lo conseguirá como era de esperar) y el personaje de ella se pasa toda la película diciendo:quiero ser piloto,quiero ser piloto,quiero ser piloto,inaguantable es lo que eres bonita.
Completa el reparto Barney stinson:

Que es "el listo" y "el gracioso" del grupo.
Sumado a un Pobre guión,a una pésima dirección y a una banda sonora que no acompaña...lo único que se salva son los efectos especiales (y tira que te va)

Van dien,richards no os preocupéis,yo me encargaré de la poca interpretación de la película
¿Y como me puedo a quedar a verla cuando la echan por la tele?
No lo se , a la mi****

Os animo a que "salgáis del armario" y compartáis vuestros bodrios.
Slevin.

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black