Estrategia Etsaiak

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia Etsaiak

Mensaje por RubenXuz el Vie 25 Jul 2008 - 15:58

Bueno esto es dar plomo plomo y mas plomo x lo normal en los mapas ahi 3 vias..

Propongo 3 francotiradores 1 x cada via 3 ekipos x cada via matando a todoo lo q se le cruce pero sin ir hasta hasta la base enemiga.

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Re: Estrategia Etsaiak

Mensaje por Juanillo el Sáb 26 Jul 2008 - 1:43

un plan un poco seco..................... mas bien un plan un poco agujereado xdxdxdxdxdxdxdxd

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por RubenXuz el Miér 13 Ago 2008 - 23:43

Es donde menos hay estrategia bueno propondre para supervivenvia en mapas pekeños como las cloacas, coper conflict ( o algo asi ), A.A,.. ps q no avancemos si no q nos armemos en un punto determinado el mapa ( un lugar grande ¿ No? q no vaya a ser q nos tiren una granada y caigamos todos ) y los aguntemos es decir como no podran entrar en ekipo si no 1 x 1 o como muxo 3 estaremos los 6 esperandolos 3 x cada lado sin escapatoria alguna..como tendrles una emboscada.

RubenXuz
Legado
Legado

Mensaje por RubenXuz el Jue 21 Ago 2008 - 19:32

Bueno para mi estas serian las posiciones para esperarlos e igualmente presionarlos, el uniko punto debil x ambos lados son las escaleras cerka a la base no las tube en cuenta ya q no creo q nos q se tomen la molestia q salirnos atras, igualmente si es asi ps trampas .... no pongo a nadie x abajo ya q en las escaleras x donde podrian salir eh puesto 2 personas para protegerlas y disparar cerka a la base d ellos .... bueno opinad si les gusta podemos aplicarla ..haber si resulta ....

pd: eh tomao como referncia partidas d supervivencia q son 6, lo d 8 como clan seria igual los otros 2 darian mas presion estarian digamos sueltos

RubenXuz
Legado
Legado

Mensaje por Juanillo el Jue 21 Ago 2008 - 19:56

bueno yo tengo la 1ª duda................. nosotros por ejemplo somos los azules............. entonces por ke abajo a la derecha estamos a simple vista y los rojos nos esperan? creo ke te as liado.

arriba a la izkierda aparece el mismo fallo............

PD: bien el plan pero.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por UOmen el Jue 21 Ago 2008 - 21:57

esta bien, pero yo pondria a alguien en el centro, para cubrir desde arriba

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por siluso el Jue 21 Ago 2008 - 23:44

Yo tengo una estrategia para este mapa que nos han hecho alguna vez a nosotros y nos han vuelto locos, mañana lo dibujare para k lo veais claro pero mas o menos es lo siguiente.

Nosotros somos los azules, salimos de la base, imaginad que somos 6 en supervivencia, se hacen dos grupos de 3, cada grupo parte de la base en una dirección en sentido hacia la suya pero no llegando nunca a su territorio. Un bando iria en el sentido de las agujas del reloj y el otro al contrario, es decir de la base un grupo iria al norte y otro grupo hacia la derecha, el de arriba profundiza hacia la derexa y de la derecha hacia arriba pero nunca demasiado lejos, llegados a un punto se mantienen posiciones, vigilando zonas altas y tuneles.

COn esta estrategia el objeto que se persigue es en defensa que nadie del equipo contrario nos pille por la espalda y en atake es ser un grupo compacto de 3 para defendernos.

Cuando nos han echo esta tactica a nosotros nos han pillado muchas veces por la espalda, asi que supongo que si lo hacemos los pillaremos nosotros muchas veces de espalda.

No se si lo e explicado bien, de todas formas mañana a la tarde antes de supervivencia posteo aki el dibujo.

Última edición por siluso el Vie 22 Ago 2008 - 0:26, editado 1 vez

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por UOmen el Jue 21 Ago 2008 - 23:47

creo que si lo e pillao, y no parece mala idea...

podriamos ponerla en practica mañana en supervivencia

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

Mensaje por Juanillo el Jue 21 Ago 2008 - 23:48

sip........ pero imaginate ke toca..... SOTUM contra SOTUM 2.............. tiene ke estar xulo

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por UOmen el Jue 21 Ago 2008 - 23:55

dios XD eso seria demasiada coincidencia ¿no? XD

aunque no es imposible...

UOmen
F.B.I
F.B.I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba