Estrategia Etsaiak
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Modos de Juego :: Modos de juego :: Infiltracion de equipo
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Estrategia Etsaiak
ey............... antes he estado jugando con puzkito a INFE y tenia yo un ekipo tan malo, tan malo, tan malo ( en el tema de camuflarse), los veian en un momento................. despues emos estado jugando a bases y me e inchado de matar.
saludos............... jejejejejejejeje............... me parti el culo............... sali volando con el C4
saludos............... jejejejejejejeje............... me parti el culo............... sali volando con el C4

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
No se si lo pusiste aki juan, pero desde que tengo ekipada la habilidad fusi maestro, mato merjor, puede ser que tambien ellos sean mas malos o que ruben haya perdido practica, pero la verdad es que hoy en las partidas que toy haciendo estoy kedando casi siempre por encima de el, y yo creo que es por eso, se mata mejo. O tambien se puede ser solo hoy y ya mañana vuevlo a ser medio normal, medio malo.
Edito: esque siempre kedo por debajo de el.
Edito: esque siempre kedo por debajo de el.
siluso- Sombra

PSN ID:: siluso
es que la diferencia entre llevar puesto la habilidad fusil de asalto al Lv 2 y llevar al Lv maestro, es muy grande, al Lv 2, te tiembla bastante, pero al 3... es genial, ya puedes disparar, que no se te desviara
PD: yo ambienme estoy planteando hacer otro personaje, pero creo que que sera cuando me compre el GENE plus, me da pena borrar a mi Darth UO Vader...
PD: yo ambienme estoy planteando hacer otro personaje, pero creo que que sera cuando me compre el GENE plus, me da pena borrar a mi Darth UO Vader...
UOmen- Detective

PSN ID:: UOMEN
a ke si siluso................. incluyso en primera persona apenas tiembla...............
yo kede unas veces primero en la clasificacion final y subi al lvl 6
yo kede unas veces primero en la clasificacion final y subi al lvl 6

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
A mi tambein me va bn el n maestro pero ando d francotirador y ps no se me da muy bn y estoy practicando ya debo estar en n2 creo xD no te ilusiones muxo siluso ya volvere a fusil y volvera todo a la normalidad xD

RubenXuz- Guardian

PSN ID:: Melorto
oye.............. siluso, me dijiste que desde que me suiide con el C4 me tienes mas en cuenta ¿no?....................... eso significa que antes pasabas de mi..................
como en muxos otros foros en los que he entrado siempre me infravaloran............. al saber que tengo 13 años................. y aunque tenia confianza con todos los de este foro............. me doi cuenta de que algunos si lo hacen.
PD: si a puzkito no le paece bien este post puede borrarlo sin ningun problema................... yo solo digo lo que me a pasado muxas veces y que parece que aki tambien..............
como en muxos otros foros en los que he entrado siempre me infravaloran............. al saber que tengo 13 años................. y aunque tenia confianza con todos los de este foro............. me doi cuenta de que algunos si lo hacen.
PD: si a puzkito no le paece bien este post puede borrarlo sin ningun problema................... yo solo digo lo que me a pasado muxas veces y que parece que aki tambien..............

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
Juanillo
Subadmin.
er_john tampoco creo que siluso lo haya dicho con esa intencion, es mas como una forma de hablar creo yo...
si si, yo solo lo digo por experiencia................
tal vez no sea pasar de mi, pero me ha pasado muxas veces: por poner 1 ejemplo: en meri....
y la verdad, si me he equivocado en mis pensamientos, y los que pienso que me infavaloran no lo hacen............. pues.......... yo me disculpo. sobre todo ante siluso. yo solo lo digo por ke me ha pasado muxas veces y ya me lo veo de venir.
mis mas sinceras disculpas.
tal vez no sea pasar de mi, pero me ha pasado muxas veces: por poner 1 ejemplo: en meri....
y la verdad, si me he equivocado en mis pensamientos, y los que pienso que me infavaloran no lo hacen............. pues.......... yo me disculpo. sobre todo ante siluso. yo solo lo digo por ke me ha pasado muxas veces y ya me lo veo de venir.
mis mas sinceras disculpas.
Última edición por er_john el Lun 7 Sep 2009 - 21:05, editado 1 vez

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
Juanillo
Subadmin.
No hace falta que te disculpes por nada pero bueno si te sientes mejor....
Disculpas aceptadas :)
Disculpas aceptadas :)
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5