Guia de trofeos de Assassin´s Creed La Hermandad 5 5 19

Guia de trofeos de Assassin´s Creed La Hermandad

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que dificultad le pondrias a este platino?

0% 0% 
[ 0 ]
4% 4% 
[ 1 ]
21% 21% 
[ 5 ]
43% 43% 
[ 10 ]
17% 17% 
[ 4 ]
13% 13% 
[ 3 ]

Votos Totales : 23

Re: Guia de trofeos de Assassin´s Creed La Hermandad

Mensaje por Urko el Dom 13 Feb 2011 - 15:21

Oye, me ofreci para las 4, pero no va a poder ser, he dorminido muy mal esta noche y voy a descansar un ratillo en la siesta. Si quereis más tarde durante la tarde, estaré disponible.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por cokipum el Dom 13 Feb 2011 - 15:42

Yo me voy a ir a correr ahora un rato, a la vuelta cuando me concte a la play si necesitais algo me pegais un toque por la susodicha xDD

cokipum
Retro Kimahri
Retro Kimahri

PSN ID:: cokipum

Mensaje por Xivitox el Miér 11 Ene 2012 - 3:24

Le voy pillando el truco al multijugador. Pero se pasaron con los trofeos. Son imposibles. Los online me refiero. O pillo a 4 colegas o estoy vendido, Es imposible sacarselos legalmente. Paso de jugar por trofeos hasta que pille unos cuantos de vosotros para hacerlo. Si juego será para subir de nivel hasta el 50, pero parece ir para largo.
Me ha decepcionado que pongan tanta dificultad en los trofeos online, ya que muchas veces no depende de ti, sino de la casualidad.
Ya me contareis.

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Mensaje por Xivitox el Mar 22 Mayo 2012 - 15:59

Hey, dobleposteo ya que ahora que finalmente me he puesto con el juego, me surjen varios problemas:

El primero de todos es que no hay NADIE para jugar. La PS3 lleva cerca de 30 minutos diciendo que busca agentes de abstergo y sesiones de programa. No se puede jugar. Y eso es muy, muy jodido. Pero repasando:

* Aguja en pajar: Lo logré.

* Por los pelos: Idem

* Espabilando que es gerundio: Lo puedo lograr, supongo.

* Un trabajo bien hecho: Idem.

* Descarga completa: Paciencia y ya.

* Un modelo a seguir: Necesitaré ayuda gorda.

* Te has pasado: Se puede hacer.

* Empleado abstergo del mes:
¿COmo sé que bonos he hecho y cuales me faltan? No lo sé.

*Pasarse 7 pueblos: Podría hacerse.

Total, necesito ayuda porque primera, no hay nadie y segunda, voy perdidisimo.
No comprendo los modos de juego que son los siguientes:

¿Que diferencia hay entre Igualada, Jugador o Privada? Sirven las 3 para los trofeos?

Gracias por la ayuda.

Xivitox
General
General

Mensaje por nonides el Mar 22 Mayo 2012 - 17:14

Xivitox escribió:Hey, dobleposteo ya que ahora que finalmente me he puesto con el juego, me surjen varios problemas:

El primero de todos es que no hay NADIE para jugar. La PS3 lleva cerca de 30 minutos diciendo que busca agentes de abstergo y sesiones de programa. No se puede jugar. Y eso es muy, muy jodido. Pero repasando:

* Aguja en pajar: Lo logré.

* Por los pelos: Idem

* Espabilando que es gerundio: Lo puedo lograr, supongo.

* Un trabajo bien hecho: Idem.

* Descarga completa: Paciencia y ya.

* Un modelo a seguir: Necesitaré ayuda gorda.

* Te has pasado: Se puede hacer.

* Empleado abstergo del mes:
¿COmo sé que bonos he hecho y cuales me faltan? No lo sé.

*Pasarse 7 pueblos: Podría hacerse.

Total, necesito ayuda porque primera, no hay nadie y segunda, voy perdidisimo.
No comprendo los modos de juego que son los siguientes:

¿Que diferencia hay entre Igualada, Jugador o Privada? Sirven las 3 para los trofeos?

Gracias por la ayuda.

A partir del jueves yo te ayudo con todos los cooperativos salvo el de nivel 50 que ese es cuestión de jugar sin más.

Te explico, para el empleado de abstergo necesitamos lo siguiente (muy recomendable).
1.- Que tengas veneno.
2.- Otra persona más para hacer el bonus variedad enorme. Ya te envio por privado los pasos que hay que hacer.
3.- Para hacer los cooperativos necesitamos ser 4 personas.
4.- Para la triple huida necesitamos ser 5 personas.

Una vez que tengamos lo necesario en un par de horas como mucho hacemos todos los bonus y el cooperativo.

Lo único que faltaría un poco complicado y que tendrías que conseguir tu sólo es el bonus intocable (creo que también se necesita) que sólo se puede hacer en partida pública y consiste en que no te maten en una partida pero, no te preocupes, que tengo una estrategía para lograrlo y en 2 o 3 partidas a lo sumo lo consigues sin problema. hola

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Mensaje por winumano el Mar 22 Mayo 2012 - 17:21

yo para el de intocable lo que hacia es pasarme la partida entera corriendo por los tejados,yo le puedo pedir el juego a mi primo y hecharte un cable en cuanto lo tenga para el trofeo de los bonus,para los coperativos son necesarios 4 pero para hacer 15 bonus en una misma partida con tres se puede sacar,y no hay forma de saber los bonus que te faltan por hacer es cuestion de mirar todos los bonus que hay y ver cuales no has hecho nunca

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por nonides el Mar 22 Mayo 2012 - 17:30

winumano escribió:yo para el de intocable lo que hacia es pasarme la partida entera corriendo por los tejados,yo le puedo pedir el juego a mi primo y hecharte un cable en cuanto lo tenga para el trofeo de los bonus,para los coperativos son necesarios 4 pero para hacer 15 bonus en una misma partida con tres se puede sacar,y no hay forma de saber los bonus que te faltan por hacer es cuestion de mirar todos los bonus que hay y ver cuales no has hecho nunca

Hay una forma más sencilla Winu, en el modo de partida de caza (la de que es todos contra todos y te asignan un objetivo y tu tienes que matar a otro), te dedicas a esconderte durante 1 o 2 minutos, según vayan puntuando todos los jugadores y tu vayas el último no te asignarán ningún asesino por lo que podrás pasearte tranquilamente sin ningún tipo de peligro, incluso cuando queden 1 o 2 minutos puedes permitirte el lujo de matar a alguien.

nonides
Retro Sora
Retro Sora

PSN ID:: nonides

Mensaje por Xivitox el Mar 22 Mayo 2012 - 17:51

Gracias a todos!! Uff, lo veo dificil pero con vosotros estoy mas tranquilo. Intentaré hacer los trofeos que pùeda solo, pero sin ayuda será chungo. Voy a apuntarme todos los bonus en papel y según haga los tacho. Anda que vaya capullos los que hicieron los trofeos, pordrían haber puesto que bonus están hechos y cuales faltan...

EDITO:
Me cago en Kratos y su **** madre. Acabo de hacer 2 asesinatos, uno de 750 y otro de 950 puntos y NOOOOOOOOOOOOOOOOO me ha saltado el trofeo??? A alguien mas le ha pasado esta mierda??
Estoy muy cabreado, pues lo mio me ha costado hacerlos y no me salta. enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado

Xivitox
General
General

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba