Estrategia Etsaiak

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrategia Etsaiak

Mensaje por RubenXuz el Vie Jul 25, 2008 3:33 pm

Bueno esta es una d las q mas gusta a todosv ¿no? bueno ...

Infiltrandonos..

Mi base es kedarme en las sombras o agaxado contra un rincon sin q se vea el arma..procurar siempre estar en lugares q no sean obvios y avanzar bastante lento...aki no me parece q debamos ir en ekipos ya q si vena uno ven al otro y no es buena idea..

Habran 2 objetivos pato y rana ( xD ) dividirse en ekipos de iguales luego algunos kedarse atras bastante apartado y esondido para protegr la espalda y tener cuidado q tampoco lo cojan x la spalda y el resto buscar su manera d capturar el objetivo..
otra cosa q viene bn si estas en un lugar con luz es pgarte a las paredes no se nota muxo la sombra y en algunos casos disparar asi estaras cubierto y sera duro d q vean d dond t disparan ... utilizar bastante g. aturididora es efectiva..robar el arma de atacante .....

Si alguein tiene una idea ya saben q hacer

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Re: Estrategia Etsaiak

Mensaje por siluso el Vie Jul 25, 2008 3:39 pm

Yo ya he comentado una que utilizo bastante:

Primero elijo una ruta de escape medianamente estrecha, coloco una revista, a continuacion como siluso corre muxo me hago notar, o bien disparando para que vean mi situacion o simplemente me kedo kieto por ahi hasta que me vean, la cosa es que me vean y que vean por donde me voy, así que lo lógico es que me persiga para matarme, pero claro se come la revista.

Pero el truco mas sencillo es ir sin armas, utlizarlas solo cuando esté la situación clara, asi es mas dificil que te vean.

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por Javi el Vie Jul 25, 2008 4:21 pm

Yo una cosa que veo imprescindible en este modo es llevar granadas localizadoras de enemigos, con que un par las lleven basta, por mucho que se escondan, siempre sabremos donde estan

Javi
Jugador
Jugador

PSN ID:: javirubi

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por siluso el Vie Jul 25, 2008 4:54 pm

Si que es verdad, para ciertos modos como este veo yo tambien imprescindible que decidamos el equipo que vamos a llevar. Creo que fue ayer, que nos quedamos juanillo y yo en un ekipo y urko en el otro. Y taba el joio escondio al lao del pato, no se si en una caja.

Pero creo que heché yo un localizador de estos y juanillo fue y se encargó de el.

Y si no fue en esta, de todas formas, el localizador salva de muchisimas situaciones.

siluso
Detective
Detective

Mensaje por Urko el Vie Jul 25, 2008 11:01 pm

si yo tambien utilizo en este modo de juego las granadas localizadoras... las descubri hace poco pero resultan muy utiles en este modo

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

Mensaje por Juanillo el Sáb Jul 26, 2008 2:13 am

que yo recuerde lo intoxique con umo y le raje er cuello

PD: que sangriento.................. pero y sabia donde estaba gracias a la localizadora.

---------------------MIS CONSEJOS------------------------------------------------------

bueno, :

1-la sombra: la sombra es tu mejor aliada, te protege de tu propia sombra y ademas hace que tu arma no sea muy evidente.

2-lentitud: la lentitud es un punto necesario para ganar, es mas, si vas reptando de la forma mas lenta posible, desaparece tu arma , incluso tu cuxillo............. tecnica que yo uso para infiltracion y que la mayoria de las veces me joden los que van a lo loko. no importa ir lento........... urko suele poner 10 min.

3-el bien tuyo y el de tu ekipo: bien es sabido que si disparan a uno tuyo tu tambien te uqedas a la vista........... eso es malo para tu ekipo y para ti.............. pero es peor cuando os interfieren el sop con un escaner eso es algo que ai que evitar al maximo, ya que la cosa se puede volver negra para el ekipo por culpa de un despistado.

4-usar la cabeza: ve por sitios por donde no te esperarian, no vallas por el camino mas simple ve por los mas reconditos.

5-er pato/rana: este asalto lo tendrian que hacer 5........... 3 distraen y dos cogen el `pato/rana y siguen el siguiente paso

6-la hora de decir, "hasta luego lucas": hay el unico consejo que ai es corre a toda leche y daruna voltereta ara llegar a la zona.....................

estrategia segundaria: desconcierta muxo al enemigo que ( si estan los 2 objetivos de captura) cuando uno tuyo ha cogido un objeto desconcierta muxo que cojan el otro debido a que ya se tienen que preocupar de 2 cosas.

estrategia terciaria: lanzar una granada chaft............. asi no saben si han cogido el bixo.............pero tened cuidado el tipico chillido " GA-KO,-GA-KO" puede delataros

bueno, que os parecen

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por siluso el Mar Jul 29, 2008 3:34 pm

Hay escenarios que no desvelaré por ahora que tienen muy bueeeenos sitios para esconderse y a la vez cargarse a unos cuantos, que cada uno averigue que sitio es el mas efectivo para su modo de juego.

Y no lo diré por ahora por que si no me ibais a dar mucha caña cuando jugemos entre el clan. xdd

siluso
Detective
Detective

Mensaje por Juanillo el Mar Jul 29, 2008 3:37 pm

siluso yo se uno tuyo de midtown maeltrom................. me dormiste pero al final te vi

PD: siluso.......... en la proxima partida voy contigo que tu tecnica ecreta esta mu bien

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Mensaje por Javi el Mar Jul 29, 2008 3:55 pm

Yo en midtown maelstrom tambien tengo el sitio cojido, en groznij grad hay tambien uno muy bueno en el que pican siempre los contrarios...

Javi
Jugador
Jugador

PSN ID:: javirubi

Mensaje por RubenXuz el Mar Jul 29, 2008 4:15 pm

A mi me funciona muxo la aturdidora ya q se kedan en blanco y uno escapa

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto