Sony veta el acceso a PSN a los usuarios con PSJailbreak 5 5 8

Sony veta el acceso a PSN a los usuarios con PSJailbreak

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony veta el acceso a PSN a los usuarios con PSJailbreak

Mensaje por Urko el Vie 19 Nov 2010 - 12:27

Pues el mantenimiento de ayer de PSN se realizó para algo después de todo. Al parecer Sony ha vetado el acceso a todo usuario que tuviera el sistema Jailbreak para su Playstation 3. Asi se le gana por ahora una dura batalla a la piratería, y todos estos jugadores se quedarán con un palmo de narices cuando intenten acceder a cualquier función de PSN, como la store, o simplemente el juego online.

Image and video hosting by TinyPic

Si has sido tan tonto como para utilizar este sistema en tu PS3, ve despidiendote de jugar online, descargar demos, temas pruebas de juego, usar aplicaciones como las de VidZone, MUBI....

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: Sony veta el acceso a PSN a los usuarios con PSJailbreak

Mensaje por slevin-23 el Vie 19 Nov 2010 - 12:33

Pues me parece perfecto.

Por listos.

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black

Mensaje por Fatua el Vie 19 Nov 2010 - 12:41

A mi también me parece perfecto, para los listos que intentan piratearla, por lo menos a mi esta consola me interesa no tenerla pirateada.

Luego tienes tropecientos juegos, y no sabes a que jugar

Fatua
Villano
Villano

Mensaje por qiqke el Vie 19 Nov 2010 - 12:48

me parece genial , yo creo que la ps3 si va a ser pirateada va a ser dentro de muuuuuuuucho tiempo

qiqke
Fantasma
Fantasma

PSN ID:: qikqe

Mensaje por Kingbeatz el Vie 19 Nov 2010 - 15:45

Buena iniciativa por parte de Sony al vetar a los usuarios fraudulentos el acceso al Network ahora solo queda que rebajen el precio de los juegos...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Mensaje por qiqke el Vie 19 Nov 2010 - 17:31

ajajaaj ciertooo¡

qiqke
Fantasma
Fantasma

PSN ID:: qikqe

Mensaje por Xivitox el Dom 5 Dic 2010 - 20:49

A ver, yo no defiendo la piratería (si acaso defiendo la NO-piratería), aunque lo que voy a decir suene un poco de pirata. (Aunque todo lo que diré NO justifica el ROBO, que es la piratería)

Actualmente hay una crisis muy bestia. Una PS3 ya cuesta un ojo de la cara (aunque la hayan rebajado) para que encima los juegos valgan 70 euros. Sí, soy consciente de los millones que vale hacer un juego(aunque no se exactamente QUÉ puede costar tanto millón si todo es virtual), los gastos de doblaje, distribución, etc. Aunque 70 euros... Para unos poco, para otros mucho, para otros es lo justo.
Para quien se lo pueda costear todo perfecto, pero para los que tienen poco (me incluyo, por desgracia) es muy injusto ver como van saliendo las novedades una tras otra (yo mismo tuve que esperar más de 1 año para jugar al RE5) y ver como va pasando el tiempo y la situación sigue igual, y además van saliendo más y más juegos nuevos y de nuevo la redundáncia de no poder disfrutarlos. (La culpa en gran parte reside en la crisis, los bancos, la falta de empleo, gastos de casa, etc)

Pero un día, de repente, por 25 euros, surge un aparato de facil manejo que te permite jugar a todos esos juegos gratis. Pues siendo cómo es el ser humano, muchos acaban cayendo en la tentadora oferta.
Así pues, además de jugar a los juegos que uno desee (gratis), puede encontrar juegos descatalogados, jugar a juegos de otras plataformas (homebrews) y otras cosas. Pues tentador, lo es.

¿Solución? Bajar precios. Nunca se podrá competir contra algo que te sale gratis, pero es un buen comienzo. Y no vale que pongan de solución la posibilidad de descargar el juego ahorrando intermediarios si luego lo ponen más caro que si vas a una tienda.

Por mi parte, me gustan los juegos en su cajita, con su manual, en su estantería.
¿Cómo he podido comprar juegos nuevos como el Dragon ball raging blast 2, el RE5? Pues sin más remedio que vendiendo juegos que quería conservar, pero que ya no jugaba mucho y vendiendo la play 2 con los juegos que tenía y que quería conservar. Porque ya me veía jugando al RE5 cuando me jubilase (a este paso).
La piratería no es solución, pero es una gran tentativa.
De momento me tocará esperar a que las cosas mejoren para poder ampliar mi catálogo (no solo de juegos, porque uso el micro del GHworld tour para hablar y quiero algo más práctico).

Esa es mi opinión. Igualdad para todos. Los que tenemos poco también tenemos derecho a disfrutar. ABARATEN los precios, leñe.

Xivitox
General
General

PSN ID:: XIVITOX

http://www.facebook.com/xavierdealbertmusic

Mensaje por Urko el Lun 6 Dic 2010 - 4:03

Me parece muy lógico todo lo que dices Xivitox. Entiendo que los precios son abusivos para una parte muy grande de los usuarios, pero por favor, partamos de la base de que una Playstation 3, es un articulo de lujo, y si tanta crisis sienten los usuarios como para no comprarse su consola, o gastarse 70 euros en un juego, creo que tampoco tendran el suficiente cash para comprar la consola, y luego un aparato de 25 euros para poder piratearla.

No me tomeis por tonto, entiendo que la gente quiera lo mismo aun precio menor (me incluyo por supuesto, y topdo el que tenga uso de razón), pero también entiendo que esa gente que va por ese camino tenga inconvenientes como este, y que se le limiten algunas cosas como puede ser el acceso a PSN, pues sino, ademas de perder millones de euros, los que vamos por lo legal nos sentiriamos como idiotas.

A mi que alguien me diga que se siente idiota o robado por pagar 70 euros por un juego me parece una frivolidad. Se los gastq quien puede, y quien no, no tiene ninguna necesidad que abastecer, pues los videojuegos, como ya he dicho, son un lujo. Vamos, que se llore por las cosas que hay que llorar bien, pero que se llore por que no se puede jugar a videojuegos... hay cosas que si que son prioritarias, y tener una PS3 en casa, no es una de ellas.

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por Nightsirk el Lun 6 Dic 2010 - 4:46

Es un tema sin duda, muy conflictivo donde cualquier opinion puede ser vista desde un punto de vista muy fanboy o muy conservador.
A mi, la verdad, es que gastarme 70 eurazos por un juego me sienta fatal, como si me tirasen una olla de agua hirviendo encima.
Si os fijais, casi siempre los compro de 2 mano y me salen como a Chaos, super bien de precio.
Cierto es que me compre el Ragong Blast 2 de 1 mano, pero me costo menos de lo habitual por ser de importacion paralela (otro tema conflictivo) pero desde dicho juego, hacia como un ano que no me compraba un juego gastandome mas de 20/25 euros, la verdad.
Hoy me he comprado por ejemplo el Star Wars, el poder de la fuerza II, en Nueva York, regateando me ha acabado costando unos 40 euros al cambio, un precio creo yo, bastante bueno, pero bueno, como es para papa noel y tal, no me los he gastado yo, sino mi padre, lo que lo he rebajado de 60 euros a 40, que ya es mucho. xD
Yo, los juegos que no juego normalmente los revendo, es la manera, pues si nos tenemos que ir gastando 60 o mas por cada juego nuevo no tendriamos pelas para nada, y como ya habeis dicho, la cosa no esta para muchas bromas con nuestras 2 super crisis: La mundial y la del ladrillo, dicho vulgarmente mas si le anades que los bancos no dan un credito y que no avalan casi nada, la cosa esta fea fea.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin embargo, o bajan los precios, o encuentro de lo mas normal la pirateria, hecha la ley, hecha la trampa que se dice, no? Aunque esta claro, que los que no pirateamos podriamos acabar salienndo perdiendo...es todo muy dificil, chicos, y no hay ni una verdad absoluta ni una respuesta al 100% correcta, todo son puntos de vista.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por winumano el Mar 7 Dic 2010 - 0:35

por primera vez desde que estoy en el foro no estoy de acuerdo con lo que dice urko,es verdad que la play y los juegos no son algo de primera necesidad pero el que se la compra aprovechando pagas dobles del trabajo (como es mi caso) por supuesto que quiere comprarse juegos y si esta la opcion de pagar 70 euros por cada juegos o 25 por el jailbreak y tener juegos ilimitados pues como es evidente la opcion mas razonable es la del del jailbreak,yo nunca he pirateado ninguna de mis consolas,personalmente disfruto mas de un juego que he comprado de primera mano al introducirlo en la play,pero pagar 70 euros por cada juego hace muy tentador el piratear

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba