[Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow 5 4.3 6

[Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Mensaje por winumano el Mar 16 Nov 2010 - 17:03

CAPITULO 1

ALDEA ASEDIADATermina el nivel y derrota al huargo manteniendo con vida al menos a uno de los aldeanos
Es bastante fácil de conseguir, si ves que te han matado a todos los aldeanos déjate matar y reinicia desde el último punto de control para volver a intentarlo. Si no puedes cambia la dificultad a Escudero para que sea más fácil

SENDERO DE CAZATermina el nivel sin recuperar salud de ninguna forma
Tienes que pasarte el segundo nivel sin usar ninguna fuente de vida y tampoco usar la magia luminosa que hace que recuperes salud cuando golpeas a un enemigo. Tampoco es un reto bastante complicado, sólo tienes que estar atento para cubrir o esquivar cualquier ataque enemigo. Si te resulta bastante difícil puedes cambiar la dificultad de nuevo.

CIENAGA EXANIMETermina el nivel después de acabar con 50 goblins
Bastante fácil, sólo elimina a todos los goblins que te encuentres por el camino y finaliza el nivel.

TEMPLO DEL DIOS PANTermina el nivel después de superar la Prueba de Pan en 5 movimientos
Muy sencillo, mueve el pequeño círculo hacia la derecha dos veces (en sentido de las agujas del reloj), mueve el círculo grande dos veces hacia la derecha y por último mueve el círculo del medio una vez hacia la derecha.

LAGO DEL OLVIDOTermina el nivel y derrota al Titán de hielo en menos de 1:30
Para realizar este reto necesitas el cristal de poder. Acercate al Titán y úsalo, con ello conseguirás quitarla casi toda la vida, además de que todas las runas que tiene por el cuerpo serán destruidas de un solo golpe. Pero a pesar de esto debes ser bastante rápido en destruirlas todas y no fallar en los agarres cuando se zarandea para que te caigas, ya que si fallas no podrás conseguirlo en el tiempo y tendrás que reiniciarlo.




CAPITULO 2

BOSQUE ENCANTADOTermina el nivel después de matar a 30 goblins con sus propias granadas
Una vez que recorras una escalara larga llegarás a una zona con un camino hacia la derecha o a la izquierda, coge este último y nada más descender te saldrán varios goblins. Es aquí donde tienes que intentar matarlos con sus propias granadas. El truco consiste en que tienes que agarrarlos pulsando R2 y si los matas así soltarán siempre una granada que puedes recoger para matar a otro. Ten cuidado e intenta matarlos en un lugar donde no haya agua ya que sino la granada se apagará. Cuando mueran todos sigue el camino, no te preocupes si todavía no lo has conseguido, es imposible que lo hagas a la primera, lo que tienes que hacer es volver ahora por el camino de la derecha pero hacia atrás, ya que forma como un círculo. Vuelves a la misma zona y te volverán a salir de nuevo más goblins. Continua haciendo ésto hasta que consigas eliminar a 30 con sus propias granadas.

CUEVAS SUBTERRANEASTermina el nivel después de matar a 10 enemigos mientrás estás envenenado por veneno de Araña
Cuando golpeas a una Arana llegará un momento en que se cubra y te haga un ataque que no puedas parar pulsando :l2:. Este ataque te envenenará y te irá restando salud. Como en este nivel te salen Arañas acompañadas de Licántropos lo que tienes que hacer es dejar que te envenene y rápidamente lanza tus dagas contra ellos, ya que los eliminarás de un golpe. Además de estos ocho licántropos que te aparecen deberás matar estando envenenado a dos de las tres arañas que aparecen en el nivel para superar el reto. Si utilizas viales o la magia oscura no te costará mucho eliminarlas. Pulsa L1 para curarte del envenenamiento.

ENTRADA AL LABERINTOTermina el nivel después de matar al menos a 5 Warthogs
Al principio de la misión te saldrá un Warthog, debilítalo y súbete a él pero no rompas la puerta sino que debes matarlo pulsando L2 + R2 y de esta forma te saldrá otro. Repite el mismo proceso hasta que consigas matar a cinco y ya puedes continuar con el nivel.

CASCADAS DE AGHARTATermina el nivel después de matar a 20 Trolls pequeños mientras estas montado en uno grande
Cuando te enfrentes al Troll gigante tienes que herirlo lo suficiente para así poder controlarlo. Una vez que estés encima de él comienza a matar a todos los pequeños Trolls que aparezcan, que serán 20 justos, pero no destruyas la roca hasta que los mates.

AGHARTATermina el nivel Sin usar Magia Oscura
Este es un reto bastante fácil, lo unico que no debes hacer es pulsar el botón R1 para que Gabriel no emplee la magia oscura. Siempre puedes bajar el nivel de dificultad si te resulta complicado.

MAZMORRA LUGUBRETermina el nivel sin matar a un solo Gremlin con un ataque de agarre
Resulta algo difícil acabar con los Gremlins sin agarrarlos al R2 para que de este modo no te ataquen todos a la vez, sin embargo si lo pones en la dificultad Escudero este reto será bastante fácil.

ENTRADA AL SANTUARIOTermina el nivel después de absorber 20 orbes de energía simultáneamente
La principal forma de conseguir superar este reto es llenando la barra inferior, que se consigue principalmente golpeando a los enemigos con diferentes combos y evitando que te den, ya que sino se pierde la barra. Una vez que la tengamos al máximo con cada golpe que impactemos a un enemigo liberará un orbe de los cuales necesitarás 20 para absorberlos simultáneamente. Un buen lugar puede ser en la pelea final contra el Troll de cueva, ya que tiene bastante vida y podrás darle muchos golpes hasta que muera. Otra zona también puede ser cuando luchas contra los tres licántropos mayores.

SANTUARIO DE LOS TITANESEste reto es idéntico al del Titán de hielo. Debes usar el cristal de poder para debilitarlo y ahora lo que tienes que hacer es destruir todas las runas que tiene repartida por el cuerpo, las cuales las destruirás de un solo golpe, pero debes ser rápido y no fallar en los agarres y caerte de él, ya que si no deberás repetir el reto.



EL CABALLERO NEGROTermina el nivel y Vence al Caballero Negro sin usar Magia Luminosa en ningún momento
Es un reto bastante difícil, ya que es una pelea bastante larga. Lo principal es que sepas cómo actúa tu enemigo y cuál es el ataque que va a realizar en cada momento para poder esquivarlo. Intenta que la masa negra que suelta no te pille en ningún momento, ya que recibirás un golpe casi seguro y absorbe todo el poder para rellenar la magia oscura y úsala en cuanto puedas, ya que no podrás utilizar la otra. Será mucho más fácil si bajas la dificultad a Escudero.




CAPITULO 3

LAS TRES TORRES Termina el nivel después de matar a 15 enemigos mientras están desorientados por hadas
Al comienzo del nivel llegarás a una zona donde los licántropos que te salen son atacados por hadas, es aquí donde debes matar a todos los enemigos que puedas. Lo más fácil es que uses dagas para matarlos de un sólo golpe y asegurarse de matar a aquellos que estén aturdidos por las hadas. Si después de esta parte no has conseguido matar a los 15 enemigos necesarios para superar el reto entonces lo que deberás hacer es emplear las hadas que en principio deberías utilizar para abrir la puerta para aturdir a los enemigos y matarlos uno a uno, teniendo en cuenta que deberás repetir el proceso en función de los enemigos que te falten por matar.

EL SEÑOR OSCURO LICANTROPO - Termina el nivel y vence al Señor Oscuro sin usar Magia Luminosa en ningún momento
Este es un reto es bastante complicado y para pasártelo más fácilmente lo mejor será que vuelvas cuando seas más fuerte, cuando hayas incrementado tu barra de vida y de energía oscura. Puede llegar a ser un reto frustrante y casi imposible de conseguir. También es recomendable llegar con una gran cantidad de dagas ya que son muy efectivas contra este enemigo. Como no podrás curarte de ninguna manera durante la batalla lo que tienes que intentar es estudiar cuales son sus movimientos para poder esquivarlos y no recibir apenas ningún golpe.


CAPITULO 4

FORTALEZA DE LA MONTAÑA Termina el nivel y vence al Ogro sin ser golpeado por ninguno de sus ataques - Este reto es muy complicado, ya que es casi imposible conseguir que no toquen ni una sola vez en una batalla. Debes permanecer lo más lejos posible de sus manos al principio del encuentro ya que te intentará atrapar, y si lo hace habrás fallado el reto. Una vez que comiences la batalla de verdad tienes que fijarte en sus manos, si mueve la mano derecha tienes que correr a la izquierda, y si mueve la izquierda muévete rápidamente hacia la derecha. Cuando lo hayas cegado completamente ten mucho cuidado, ya que ahora atacará velozmente con ambas manos. Puedes ayudarte de la magia oscura en cualquier momento de la batalla para reducirle la vida más rápidamente.



TORRE DE LA BRUJATermina el nivel y derrota a la Bruja de Cuervos sin matar a más de 2 de sus 'hijos' - Lo que tienes que hacer es devolverle todos los huevos que te lance, ya que cuando uno llega al suelo sale una de sus crías y deberás matarla obligatoriamente para poder continuar. Siempre que te comience a lanzar huevos le devolverás el primero pero el segundo es imposible, ya que no puedes controlar a tu personaje en ese momento, todos los que vengan después también deberás devolverselos. Si lo consigues deberás matar justo a dos.



CAPITULO 5

BOSQUE DE RUVAS Termina el nivel, recuperando las reliquias del Chupacabras en menos de 3 minutos desde que te las robe
Es un reto algo complicado ya que te encontrarás con una batalla en medio de la persecución que es lo que te hará perder tiempo, y si no eres lo bastante rápido en la batalla no podrás cogerlo a tiempo. Emplea toda la magia oscura que puedas para debilitar al Warthog y subirte lo antes posible a su grupa. Siempre puedes cambiar la dificultad a Escudero si resulta muy difícil.

ALDEA DE WYGOLTermina el nivel sin dejar que Zobek mate a un sólo Ghoul
Para completar este desafió te bastará con que estés atento a Zobek y ataque a los mismos enemigos a los que él ataca, y también contar con algo de suerte ya que siempre te puedes despistar un momento y puede matar a uno sin que te des cuenta.

CATACUMBAS DE LA ABADIA Termina el nivel sin dejar que Zobek caiga en combate una sola vez
Es un reto bastante fácil que lo podrás conseguir sin apenas darte cuenta.

LIBRERIA DE LA ABADIA Termina el nivel, superando el puzle de la Luz y Espejos en menos de 2:30 minutos
Para hacer bien este reto deberás conocerte bien como deben estar cada una de las estatuas y hacia donde debes moverlas para hacer todo más fluido. Corre siempre que puedas y usa la magia oscura para mover las estatuas de menos golpes. Cuando te encuentres con los enemigos no les prestes atención y continua haciendo el puzle, puedes lanzar agua sagrada para matarlos rapidamente



TORRE DE LA ABADIA Termina el nivel buscando y rompiendo 100 objetos destruibles antes de que se agote el tiempo
Este reto parece muy difícil, pero no lo es tanto, la parte que más te costará será cuando te salgan los enemigos y debas abrir la puerta para continuar, ya que aquí todavía no habrás conseguido superar el reto, y debes eliminarlos lo antes posible.



ATAQUE DELOS VAMPIROSTermina el nivel después de atacar al vampiro de élite cuatro veces consecutivas con su propia cuchilla
Se trata de un reto bastante fácil de conseguir, Brauner te lanzará su espada cuando te encuentres alejado de él, lo único que debes hacer es pulsar el botón R2 cuando su espada este lo suficiente cerca de Gabriel como para que la pueda coger, y éste se la devolverá. Tienes que repetir lo mismo cuatro veces, para ello no intentes atacarle y mantente alejado de él para que te vuelva a lanzar su espada.

ALCANTARILLAS Termina el nivel después de matar a 3 esqueletos guerreros sin destruir sus escudos.justo despues de la escena en la que giras una rueda para abrir la puerta y te aparece un esqueleto por detras,apareceran tres esqueletos usa el cristal del poder cuando esten los tres y los habras eliminado sin romper sus escudos

CAPITULO 6

PATIO PRINCIPAL Termina el nivel después de matar a 3 esqueletos guerreros mientras estas montado en un huargo
Este reto debes hacerlo cuando llegas a la zona donde te salen esqueletos y posteriormente un huargo, cuando avanzas un poco en este escenario. Lo mejor es que te centres en el huargo, debilítalo cuanto antes e intenta esquivar todos los ataque de los esqueletos. No mates a ninguno, ya que no tendrás otro momento para conseguirlo.

JARDINES DEL CASTILLOTermina el nivel después de destruir 15 Mandrágoras en menos de 15 segundos
En este desafío es algo difícil, simplemente porque es un poco al azar. Aunque parece que las mandrágoras aparecen durante el nivel de forma infinita esto no es así, ya que llega un momento en el que ya no salen más. Lo que tienes que intentar es reunir el máximo número de ellas juntas y atacarlas con unos ataques poderosos para que mueran rápido, posteriormente debes moverte velozmente para buscar las que te falten y acabar con ellas antes de que se agote el tiempo.

SALON DEL CASTILLO Termina el nivel y gana la partida al juego de mesa vampírico sin perder más de 3 piezas
Puede resultar algo complicado, pero lo que hay que hacer es ir poco a poco y si es posible que dos de tus fichas estén al lado de una una de las otras para que no mueran tan fácilmente. Un elemento clave será emplear la habilidad que tienen los nigromantes de invocar a un muerto, ya que este absorberá un ataque del enemigo siempre que este al lado de él. Dejo un vídeo explicativo ya que es algo complicado de explicar.

REFLECTORIO Termina el nivel y derrota al Carnicero después de que use al menos 15 de los objetos de su cocina durante el combate
Lo único que debes hacer es esquivar constantemente sus ataque hasta que te lance los 15 objetos necesarios para conseguir el reto, después ya puedes centrarte en atacarlo, aunque también puedes ir quitandole vida y que mientras te lance los objetos.

CAPITULO 7

BALCON EXTERIORTermina el nivel después de superar el puzle de las puertas lógicas en 7 movimientos
Es un reto bastante complicado si lo intentas hacer por ti mismo. Aquí están los pasos que debes dar: deja caer la bola por el agujero izquierdo una vez, luego cinco veces por el del centro y finalmente una vez por el derecho.

LABERINTO ELECTRICO Termina el nivel destruyendo al Engendro de Frankestein usando sólo el rayo eléctrico, una vez se active
Cuando comience la batalla puedes atacarle tranquilamente hasta que consigas quitarle una cantidad de vida determinada a partir de la cual saldrá una escena en la cual te enseña un interruptor el el suelo que debes emplear a partir de ahora para quitarle vida. Lo que tienes que hacer es intentar llevarlo a la zona donde será electrocutado cuando utilices el pulsador, y después ir rápidamente a activar el mismo. Así sucesivamente hasta que consigas quitarle toda la vida, sin atacarle con tus armas ni una sola vez.

OBSERVATORIO CROMATICOTermina el nivel destruyendo a 10 Juguetes Mortíferos usando golpes normales antes de destruir completamente a ninguno usando un agarre
Lo que debes hacer es matar a diez enemigos que te salen al final del nivel sin usar el boton R2 para acabar con ellos. Es muy importante que consigas llenar la barra de Concentración de Combate para así poder rellenar la magia luminosa que te hará falta para recuperar vida, ya que será una batalla bastante larga y seguro que perderás vida.

CAPITULO 8

MURALLA EXTERIORTermina el nivel matando a 10 Gremlins usando sólo Dagas arrojadizas
Cuando consigas matar a la primera oleada de enemigos y superes el puzle de los interruptores recorrerás una gran cadena y llegarás a otra zona donde te enfrentarás contra los Gremlins. Intenta llegar con dagas de sobra por si fallas al lanzar alguna, aunque si te quedas sin ellas puedes volver al último punto de control e intentarlo de nuevo. Si lanzas las dagas con la magia oscura matarás a los Gremlins de un golpe, pero si no la usas no los matarás de una sola daga. Intenta matar al principio todas los que puedas usando la magia oscura y si te quedas sin ella pues debilita a los Gremlins antes de lanzarles una daga.

TORRE DEL MECANISMOTermina el nivel y alcanza el pasillo superior en menos de 5 minutos
Para pasarte este reto debes conocerte perfectamente el camino y apenas fallar en su recorrido ya que si no te será imposible hacerlo en cinco minutos. Cuando llegues a la parte final y te enfrentes al escorpión mecánico utiliza el cristal de poder y toda la magia oscura que tengas para vencerlo lo más rápido posible.



PASILLO SUPERIOR Termina el nivel destruyendo después de mantener la Concentración de Combate en su valor máximo durante 60 segundos
Este reto parece complicado pero no lo es. Cuando lo hayas vencido una vez ya sabrás como se mueve y como esquivar sus ataques, que es fundamental para mantener la Concentración de Combate. Para que esta aumente rápidamente debes bloquear un ataque en el momento preciso y tendrás casi la barra completa, unos cuantos ataques más y la abrás llenado por completo. Ahora sólo debes intentar que no te golpee ninguna vez y atacarle algo para que tu Concentración no baje del máximo.

EL SEÑOR OSCURO VAMPIRO Termina el nivel y derrota al Señor Oscuro después de que ella acabe con 10 de sus propios Vampiros Guerreros
Deberás conseguir este reto en la primera fase de la batalla contra el Señor Oscuro. No ataque a ningún Vampiro Guerrero, muévete constantemente, y cuando ella lance los rayos intenta ponerte en medio de ellos para que les de y así matarlos en el acto. Repite este proceso hasta que consigas los 10 necesarios para superar el reto.

CAPITULO 9

Bosque de huesos - Termina el nivel después de matar a 10 Cavadores descabezados, sin ser agarrado por ellos una sola vez
Para conseguir este reto deberás tener mucho cuidado de que no te agarren los Cavadores, si no deberás reiniciar el nivel. Para ello deberás estar constantemente en movimiento y no tendrás muchos problemas. Para acabar con ellos rápidamente puedes lanzarles viales y agarrarlos cuando estén aturdidos.

Brezal de los Males - Termina el nivel espantando a los cuervos tan sólo 13 veces
Es un reto bastante fácil. Para el primer espantapájaros debes mover a los cuervos dos veces. Para el segundo tienes que mover a los cuervos que están abajo primero y luego los que están en la parte superior para bajarlos. Ahora vuelve a mover a la primera bandada que estaba abajo a su posición inicial y mueve a los que estaban arriba, que ahora están abajo, hasta que se dirijan al espantapájaros, ya que no puede haber dos grupos de cuervos en el mismo palo. Habrás tenido que realizar un total de siete movimientos más para llegar hasta este espantapájaros. Para el último tienes que mover al grupo que has movido antes para conseguir que el segundo espantapájaros se reanimara hasta que llegues a la zona donde se encuentra otra bandada, al lado del espantapájaros, y no lo muevas más, ni a uno ni a otro, has tenido que emplear dos movimientos. Luego dirígete a la parte de abajo y derriba la estructura de madera, ya que hay otro grupo de cuervos dentro y muévelos hacia adelante hasta que ya reanimen al espantapájaros.

La caja de música - Termina el nivel y consigue la Rosa Azul sin caer en ninguna de las trampas de la Caja de Música
Es un reto bastante complicado ya que es muy difícil no perder nada de vida en este nivel. Debes saberte perfectamente cual es el camino a seguir y como superar cada camino para que al menos sepas como actuar. La parte de los pinchos es fácil, sólo debes correr cuando se quiten dándole dos veces al stick izquierdo. La parte de las plataformas igual de fácil, te dará tiempo a saltar de una a otra si no te despistas. Cuando llegues a la parte donde salen engranajes girando lo que debes hacer es acercarte a ellos y pulsar L2 en el momento preciso y el stick izquierdo hacia adelante para girar y colarte por debajo. Cuando llegues a la parte del fuego mantente esperando con la magia oscura equipada y con botón L2 pulsado hasta que se activen todas las llamaradas y luego cuando se quiten todas darle un toque al stick izquierdo hacia adelante y pasar. Para pasarte la primera parte de los rayos mi consejo es que esperes a que salgan seis tandas de rayos y después, usando la magia oscura, pases pulsando L2 y el stick izquierdo. Para la segunda parte de los rayos sólo debes esperar a que se complete la escalera de rayos consecutivos para pasar.

CAPITULO 10

CEMENTERIO DE TITANES Termina el nivel después de recibir 100 puntos de daño por el veneno de la niebla mortal
Para que este reto sea más fácil es recomendable que se intente cuando se tenga la barra de salud al máximo y también la barra de magia luminosa. Es imposible que el personaje resista 100 puntos de daño sin morir por ello lo que hay que hacer es perder vida con el veneno de la niebla mortal y después recuperarla usando la magia luminosa en las batallas que hay durante el nivel, y de nuevo volver intencionadamente a perder vida en la niebla mortal, y así hasta que consigas perder 100 puntos de vida.

ENTRADA AL CEMENTERIO Termina el nivel sin permitir que Pan recupere salud durante el combate
Se trata de uno de los retos más difíciles.cada vez que pan te golpee teniendo equipada alguna magua,si tu no tienes equipada la misma magua,pan recuperara vida,sabiendo sus movimientos y esquivando bien no necesitaras equipar ninguna magia para derrotarlo pero si necesitas equipartela para recuperar vida estate atento para esquivar y que no consiga golpearte si no perderas el reto

CEMENTERIO ARDIENTE Termina el nivel después de matar a 20 Zombis en un único combo aéreo
Al final de este nivel te encontrarás con un grupo muy grande de Zombis, después de completar el puzle. Deja que te rodeen el máximo número de ellos y pulsa dos veces TRIANGULO , después rápidamente pulsa R1 para activar la magia oscura, salta pulsando X y cuando estés en el aire pulsa TRIANGULO. Se trata de un reto algo complicado que probablemente debas repetir varias veces por lo que si no lo has conseguido reinicia desde el último punto de control.

HORNO CREMATORIO Termina el nivel y mata 15 Cadáveres Reptantes invocados durante el combate contra el Enterrador
Uno de los ataques del Enterrador consiste en invocar a tres Cadáveres Reptantes para que luchen contra ti. Por lo tanto para conseguir ese reto no debes matar al Enterrador hasta que haya empleado ese ataque cinco veces y por tanto haya invocado a 15 Cadáveres Reptantes y, posteriormente, los elimines a todos

CAPITULO 11

ABISMO DEL NIGROMANTE Termina el nivel después de destruir 60 Segadores
Se trata de un reto bastante fácil de realizar. A lo largo de todo el nivel te saldrán bastantes Segadores, pero de esta forma no podrás superar el reto. Cuando te enfrentes a los dos Nigromantes del nivel es cuando debes matar a los Segadores que te queden, ya que ellos los invocan constantemente cuando luchas contra ellos.

DRACOLICH Termina el nivel y vence al Titán Dracolich en menos de 5 minutos
Este reto es similar al de los otros Titanes a los que te enfrentastes durante la historia. El tiempo está ajustado al máximo por lo que debes conocerte el camino a la perfección e ir como una bala, a parte de no poder fallar nunca cuando el enemigo te zarandea ya que si no te será imposible y deberás repetirlo desde el principio.



CAPITULO 12

LA BATALLA FINALTermina el Nivel y derrota a Satán sin ser golpeado por un ataque cargado con la Magia opuesta a la tuya
Este reto es bastante difícil, ya que debes estar atento a la magia que utiliza Satán en todo momento. Además no puedes fallar cuando salen los anillos mágicos que te impiden llegar hacia él.



Última edición por winumano el Jue 18 Nov 2010 - 2:58, editado 2 veces

winumano
Uroboros
Uroboros

Mensajes:: 5432
Edad: 33
PSN ID:: winumano
Reputación:: 629
Ubicación: en el sillon jugando con la ps3
Barra de colaboración:
55 / 10055 / 100
Fecha de inscripción: 03/03/2010

Ver perfil de usuario http://winumano.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Mensaje por Urko el Miér 17 Nov 2010 - 12:24

Dios que currro Winu. Cuando retome el juego dare buena cuenta de esta guia. Puntazo!

_________________

Urko
Admin
Admin

Mensajes:: 16894
Edad: 29
PSN ID:: puzkito
Reputación:: 6264
Ubicación: Más allá del muro
Barra de colaboración:
70 / 10070 / 100
Fecha de inscripción: 23/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.elrincondeurko.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Mensaje por winumano el Jue 18 Nov 2010 - 2:53

ya esta terminada la guia ahora añadire el link que te redireccione a esta pagina en la guia de trofeos.
he añadido videos de los retos que considero mas dificiles de superar,por supuesto cualquier duda sobre algun reto no dudeis en preguntar que os ayudare en lo posible

winumano
Uroboros
Uroboros

Mensajes:: 5432
Edad: 33
PSN ID:: winumano
Reputación:: 629
Ubicación: en el sillon jugando con la ps3
Barra de colaboración:
55 / 10055 / 100
Fecha de inscripción: 03/03/2010

Ver perfil de usuario http://winumano.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Mensaje por Lara Croft el Jue 18 Nov 2010 - 14:51

Te mereces una agradecimiento en forma de punto Winu. De hecho, ahi van dos puntos, que te lo mereces.

_________________

Lara Croft
Rey del Olimpo
Rey del Olimpo

Mensajes:: 2980
Edad: 28
Reputación:: 674
Ubicación: En los brazos de Ezio Auditore
Barra de colaboración:
6 / 1006 / 100
Fecha de inscripción: 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Mensaje por qiqke el Dom 5 Dic 2010 - 14:05

pedazo currámen , este y la hermandad van a caer en navidades, e intentare conseguir los dos platinos , es dificil este?? oops

qiqke
Demonio
Demonio

Mensajes:: 593
Edad: 20
PSN ID:: qikqe
Reputación:: 84
Ubicación: Helghan
Barra de colaboración:
0 / 1000 / 100
Fecha de inscripción: 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Guia] Retos Castlevania Lord Of Sahdow

Mensaje por winumano el Dom 5 Dic 2010 - 16:40

el platino de este es bastabte asequible,una vez k domines el contrataque pasartelo en paladin no es nada del otro mundo hay retos muy dificiles que a mi casi me hacen olkvidarme de este platino pero con un poco de paciencia y en algunos incluso suerte los sacas

winumano
Uroboros
Uroboros

Mensajes:: 5432
Edad: 33
PSN ID:: winumano
Reputación:: 629
Ubicación: en el sillon jugando con la ps3
Barra de colaboración:
55 / 10055 / 100
Fecha de inscripción: 03/03/2010

Ver perfil de usuario http://winumano.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.