Zen Pinball recibirá el nuevo tablero Marvel Pinball antes de que finalice el 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
Zen Pinball recibirá el nuevo tablero Marvel Pinball antes de que finalice el 2010

Ya hace año y medio que los jugadores de PlayStation 3 pueden disfrutar de Zen Pinball y de todas sus expansiones en forma de nuevos tableros. Algunos de estos tableros están inspirados directamente en franquicias relacionadas con los videojuegos como es el caso de Street Fighter II o Ninja Gaiden.
Hoy, se ha confirmado un rumor que circula desde el pasado mes de octubre, ya que antes que finalice el presente año, los aficionados a este juego podrán ampliarlo aún más, con el nuevo tablero Marvel Pinball. Este nuevo tablero incluye varios personajes y elementos del universo Marvel, además de artworks y temas musicales típicos de la franquicia.
ZEN Pinball combina la emoción del tradicional juego de pinball con gráficos de vanguardia, temas emocionantes, movimientos realistas y muchas modalidades y secretos que encontrar.

Aqui os dejo con el trailer de la mesa aunque creo que puede que nos llegue un pack con 4 mesas por lo que se puede ver en el video, yo como de costumbre las pillare ya que tengo todas las mesas que an ido sacando.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz