Zen Pinball recibirá el nuevo tablero Marvel Pinball antes de que finalice el 2010 5 5 1

Zen Pinball recibirá el nuevo tablero Marvel Pinball antes de que finalice el 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zen Pinball recibirá el nuevo tablero Marvel Pinball antes de que finalice el 2010

Mensaje por Kingbeatz el Mar 16 Nov 2010 - 2:34

Ya hace año y medio que los jugadores de PlayStation 3 pueden disfrutar de Zen Pinball y de todas sus expansiones en forma de nuevos tableros. Algunos de estos tableros están inspirados directamente en franquicias relacionadas con los videojuegos como es el caso de Street Fighter II o Ninja Gaiden.

Hoy, se ha confirmado un rumor que circula desde el pasado mes de octubre, ya que antes que finalice el presente año, los aficionados a este juego podrán ampliarlo aún más, con el nuevo tablero Marvel Pinball. Este nuevo tablero incluye varios personajes y elementos del universo Marvel, además de artworks y temas musicales típicos de la franquicia.

ZEN Pinball combina la emoción del tradicional juego de pinball con gráficos de vanguardia, temas emocionantes, movimientos realistas y muchas modalidades y secretos que encontrar.

Aqui os dejo con el trailer de la mesa aunque creo que puede que nos llegue un pack con 4 mesas por lo que se puede ver en el video, yo como de costumbre las pillare ya que tengo todas las mesas que an ido sacando.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba