Spider-man Web of shadows
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Spider-man Web of shadows
Ehh?? er_jhon (sin ofender) aun eres niño no adolocente xD

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
tengo 13................. y por lo tento soy adolescente
de todos modos eso no importa lo ke pasa ess ke mis padres creen ke no soy adolescente,,......... soy esclavo
de todos modos eso no importa lo ke pasa ess ke mis padres creen ke no soy adolescente,,......... soy esclavo
Juanillo
Subadmin.
os desviais del teeeeema
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
En el 3 de PS3 si se pueden colgar de las farolas pero no se pueden agarrar y subirlos a los edificios.
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
otro punto k demuestra kes mejor el 2
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
jeje.............. yo a veces ke estaba aburrido............. me iva en ganchando a los elicopteros para llegar a la estatua de la libertad................ tambien me consegui los ultimos 50.000 puntos y acia pirueta en el aire
Juanillo
Subadmin.
Coño, aprovecho el tema paraa preguntar una cosa: cuando te pasas el juego se supone que desbloqueas un cine para ver las cinematicas del juego (esta cerca del cine donde vas a buscar a MJ varias veces, hasta sale marcado en el mapa) pues yo me acerco al icono ese que gira donde se encuentra el cine y cuando le doy a cuadrado (creo que era cuadrado) para ver las peliculas del juego solo me salen las animaciones de Treyarch, Activision y poco más.
Otra duda para el que se haya pasado el Spider-Man 3 de la PS3: he leido en varios foros que una vez que te pasas el juego desbloqueas al duende verde (esto es mentira, hay que pagar por el en la Store), que desbloqueas el traje negro, que si, es verdad que se desbloquea y un modo arena (supongo que para elegir luchar contra el jefe que quieras), pues bien este modo no lo he desbloqueado. ¿Alguien lo ha desbloqueado?
Otra: ¿Merece la pena comprar al Duende Verde?
Ultima duda para el mismo juego y la misma consola. Mirad este video:
http://www.gametrailers.com/player/19029.html
Como habreis podido ver al principio del trailer sale Spider-Man luchando contra el hombre de arena en su forma mas poderosa. Pues vereis esta es la batalla que tenia mas ganas de jugar (si, mas que la de venom). Pues bien, cuando llego a esta batalla deseando hacer como en el trailer van y ponen como personaje al Duende Verde. Y digo yo: ¿pero que coño es esto?. Uno deseando poder jugar con Spider-Man y te meten a este tio.
No se si se puede jugar con Spider-Man tal y como en el trailer. Pero a mi me da que como el Duende Verde es exclusivo de PS3 han metido a dicho personaje en esta parte para poder manejarlo los usuario de la 360 (que asco de consola).
¿Sabeis si se puede jugar con Spider-Man?
Otra duda para el que se haya pasado el Spider-Man 3 de la PS3: he leido en varios foros que una vez que te pasas el juego desbloqueas al duende verde (esto es mentira, hay que pagar por el en la Store), que desbloqueas el traje negro, que si, es verdad que se desbloquea y un modo arena (supongo que para elegir luchar contra el jefe que quieras), pues bien este modo no lo he desbloqueado. ¿Alguien lo ha desbloqueado?
Otra: ¿Merece la pena comprar al Duende Verde?
Ultima duda para el mismo juego y la misma consola. Mirad este video:
http://www.gametrailers.com/player/19029.html
Como habreis podido ver al principio del trailer sale Spider-Man luchando contra el hombre de arena en su forma mas poderosa. Pues vereis esta es la batalla que tenia mas ganas de jugar (si, mas que la de venom). Pues bien, cuando llego a esta batalla deseando hacer como en el trailer van y ponen como personaje al Duende Verde. Y digo yo: ¿pero que coño es esto?. Uno deseando poder jugar con Spider-Man y te meten a este tio.
No se si se puede jugar con Spider-Man tal y como en el trailer. Pero a mi me da que como el Duende Verde es exclusivo de PS3 han metido a dicho personaje en esta parte para poder manejarlo los usuario de la 360 (que asco de consola).
¿Sabeis si se puede jugar con Spider-Man?
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Página 3 de 3. •
1, 2, 3