Analizamos Dragon Ball Raging Blast 2
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Analizamos Dragon Ball Raging Blast 2
Lo malo del online es que hay mucha gente que juega "sucio" quiero decir que continuamente se escapan y vuelve a tu espalda o si es con Goku continuamente teletransportacion instantánea.
Ahora te agrego yo también.
EDITO: No puedo agregarte porque tienes la lista llena. xD
Ahora te agrego yo también.
EDITO: No puedo agregarte porque tienes la lista llena. xD
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Urko escribió:Oye Xivitox, y donde pone como conseguir los titulos?? Yo tan solo he conseguido 2 al ganar dos Torneos Online.
No se cuando, pero tenemos que hechar unos torneillos entre los 3.
Muy sencillo amigo mío.
En el menú online, te vas al último apartado (creo que son estadisticas o algo así, que ahora no lo tengo delante) dentro de ese apartado te vas al último, que es el de títulos y donde podrás cambiar ese cutre que te dan al principio por otros chulos que hayas ganado.
Al posarte en un titulo con ??? verás que te dice como conseguirlo. La gran mayoría son los mismos que el primer Raging. Unos como combatir 50 veces en una determinada fase o ganar 100 con un personaje concreto, ahora se ha reducido a 20 combates, por ejemplo.
El resto de títulos son nuevos, por los personajes nuevos y las fases nuevas.
Muchos titulos se consiguen al pasarte con un determinado personaje el modo de fases de batalla. (COn Goku, por ejemplo, te dan el titulo de comilón)
Luego se pueden ganar títulos si ganamos con ataques de fusión. (Piccolo + Gotenks = Bubu voleyball mejorada---- Goku+Krilin+Gohan kid = BOla genki mejorada. ---- Nº17 y 18 = Ataque definitivo (con el que matan a gohan del futuro)
SI la conexion no me falla, nos pegaremos en el torneo. Lo estoy deseando.
OK, ahora lo miro Xivitox.
En cuanto eaymerich, espera que siempre ando igual, ahora borro a alguien y te mando la invitación.
PD: He mirado un poco los titulos por encima. Hay uno que consiste en ganar 1000 batallas online.... estamos locos o que?? jajajajaja que sobrada.
En cuanto eaymerich, espera que siempre ando igual, ahora borro a alguien y te mando la invitación.
PD: He mirado un poco los titulos por encima. Hay uno que consiste en ganar 1000 batallas online.... estamos locos o que?? jajajajaja que sobrada.

Jajaja buenos combates Urko, pero me ha estafado el juego, el ultimo combate por equipos, me quedaba Vegeta con toda la vida, pero al hacer la fusión se ha cogido la vida de Goku, osea un golpe. xDDDDDd
eaymerich- Marine

Jajajaja pues no sabes cuanto me alegro de que te haya pasado eso, por que con Gohan me lo has puesto dificil.
Con Cooler y Gohan eres muy dificil vencer, menos mal que en la batalla por aquipos te he podido matar a Cooler con bastante facilidad gracias a la rapidez de A-17. Quería hacerte el ataque fusión con A-18 y al final lo he conseguido.
Hemos andado muy empatados, pero no se por que me da que aun no estamos al nivel de Xivitox.
Me tienes que explicar ese movimiento que te he dicho eaymerich.
Con Cooler y Gohan eres muy dificil vencer, menos mal que en la batalla por aquipos te he podido matar a Cooler con bastante facilidad gracias a la rapidez de A-17. Quería hacerte el ataque fusión con A-18 y al final lo he conseguido.
Hemos andado muy empatados, pero no se por que me da que aun no estamos al nivel de Xivitox.
Me tienes que explicar ese movimiento que te he dicho eaymerich.

Ah si mira yo solo se hacer el de Vegeta ssj2 y Super Vegetto, pero para que te hagas una idea estos son:
5 cuadrados, 1 triangulo, 2 equis, 1 cuadrado, 1 triangulo, 1 equis, 1 triangulo bajo (patada baja) y darle repetidas veces a la equis.
PD: Evidentemente en alma furiosa.
5 cuadrados, 1 triangulo, 2 equis, 1 cuadrado, 1 triangulo, 1 equis, 1 triangulo bajo (patada baja) y darle repetidas veces a la equis.
PD: Evidentemente en alma furiosa.
eaymerich- Marine

Página 3 de 3. •
1, 2, 3