Analizamos Castlevania Lord Of Shadows
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Analizamos Castlevania Lord Of Shadows
Me esperaba una nota más alta del palo 8 o así.
Así que es super pasillero...mmm va bien saberlo.
Quizás es lo que comentas, que al comparar con el GOW siempre se tiene que poner el listón muy alto y es difícil alcanzar esa meta.
No es una mala nota ee? Es solo que me ha sorprendido porqué me pensaba que aún era más bueno.
Útimamente estoy flipando con las notas, que si al Raging Blast 2 le ponen un 6 justillo, al nuevo 007 casi un 7, al Star Wars EPDF II un 7,3!!! Para flipar con estas notazas y notillas (por decirlo de alguna manera xD) que van poniendo.
A ver que le van a poner al Black Ops que a este paso, es para preocuparse. xD
Point, Winu,
Así que es super pasillero...mmm va bien saberlo.
Quizás es lo que comentas, que al comparar con el GOW siempre se tiene que poner el listón muy alto y es difícil alcanzar esa meta.
No es una mala nota ee? Es solo que me ha sorprendido porqué me pensaba que aún era más bueno.
Útimamente estoy flipando con las notas, que si al Raging Blast 2 le ponen un 6 justillo, al nuevo 007 casi un 7, al Star Wars EPDF II un 7,3!!! Para flipar con estas notazas y notillas (por decirlo de alguna manera xD) que van poniendo.
A ver que le van a poner al Black Ops que a este paso, es para preocuparse. xD
Point, Winu,

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
a ver del juego yo he visto o creo haber visto en metacritic que tiene media de 8 u 8 largo y los castlevania..es que..no hay niguno que no sea pasillero, es su esencia xDD
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
Hombre, yo hubiera sido más critico, pero también le hubiera puesto una nota más alta, un 8 y pasado por bastante, casi cerca del 9.

Página 2 de 2. •
1, 2