III QUEDADA OFICIAL DEL CLAN DARKIDS (27/07/08)
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Quedadas oficiales del clan S.O.T.U.M
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: III QUEDADA OFICIAL DEL CLAN DARKIDS (27/07/08)
La proxima partida deberiamos hacerla mas temprano, como a las 18:00 o 18:30 (hora española). Porque quedamos a las 20:30 y despues pasa lo que pasa: uno se va ha cenar y el equipo juega en desventaja, otro que vuelve de cenar y otro que se va, Urko se tiene que ir a cenar y todos nos quedamos sin jugar.
Malarkey- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Bueno no es asi, yo siempre asigno otro anfitrion cuando me voy, ademas yo trabajo y cuando estoy de tarde no salgo antes de las 20:00, de todas formas, podriais animaros algunos y crear vosotros tambien partidas

er_john escribió:midtown maelstrom........... la ciudad de oriente media( tiene un edificio de 3 plantas)
ambush alley, puebvlo destruido
blood bath, un que se juega en arena y tiene un pasadizo subterraneo
PD: tengo una nueva tecnika
Quiero que me enseñes esa nueva tecnica jejejeje

la cosa es ke si la tenemos a las 6................... solo podre jugar una ora.( dias de semana)
PD: la tecnica consiste en pegarle en la espalda o en el pecho a uno de ekipo un gas somnifero................. entonces si se pone en la espalda hace el suicida ATRAVIESA A LOS ENEMIGOS y se activa la carga.
si se pone en el pècho y el amigo se pone a pelear a corta distancia........................... tambien vale..........
no se si servira en las partidas pero yo siempre ando investigando cosa nuevas
PD: la tecnica consiste en pegarle en la espalda o en el pecho a uno de ekipo un gas somnifero................. entonces si se pone en la espalda hace el suicida ATRAVIESA A LOS ENEMIGOS y se activa la carga.
si se pone en el pècho y el amigo se pone a pelear a corta distancia........................... tambien vale..........
no se si servira en las partidas pero yo siempre ando investigando cosa nuevas

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
Bueno xikos... ayer no pude asistir a la quedada, espero que os lo pasaseis mu bn.... weno, cierro el post asta que habra uno nuevo para la cuarta quedada. Un saludo a todos....
dante1986- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5