"Cumpleaños foreros"
Página 1 de 1. • Compartir •
"Cumpleaños foreros"
¿Y si hacemos un tema donde la gente se pueda felicitar por su cumpleaños?Si,lo se,parece una tontería,pero sé que a muchos nos haría il·lusión ^^.
vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Re: "Cumpleaños foreros"
eso ya se hace,cuando alguien cumple años abrimos un hilo en off-topic para felicitarlo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Si,pero me refiero en que se abra un hilo con todos los días de nuestros cumpleaños y felicitar a la gente ahí,así no tendriamos que abrir un hilo por persona
.
.
vela44- Redactor

No es mala idea, Vela, pero no crees que es mejor dar "protagonismo" al que hace años creando un hilo para él? Sino es como muy simple.
Lo que si que se puede hacer, es un hilo y apuntar allí los días que cada usuario hace los años, no me parece mal, pero es mejor abrir hilos de los cumples que hace mucha más ilusión.
Lo que si que se puede hacer, es un hilo y apuntar allí los días que cada usuario hace los años, no me parece mal, pero es mejor abrir hilos de los cumples que hace mucha más ilusión.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
yo pienso como night que es mejor abrir un hilo por persona ya que eso lo hace mas personal y le gusta mas a dicha persona y lo de hacer un hilo en la que apuntar los cumpleaños de cada usuario no creo que sea necesario puesto que cuando un usuario pone su fecha de nacimiento en el perfil el propio foro nos indica cuando es su cumpleaños,pero que si quereis que se haga un hilo para eso no creo que haya ningun problema

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
No,nada da igual,idea borrada de mi mente,winumano has los honores de cerrarlo ^^u...
vela44- Redactor