Ha llovido mucho....y yo sin paraguas.
Página 1 de 1. • Compartir •
03112010
Ha llovido mucho....y yo sin paraguas.
La vida es efímera,pero este foro,ha resistido el paso de dos años y resistirá el de muchos más.LLegá nueva gente con muchas ganas y hay gente que se va,pero dejan la puerta entre abierta,porque saben que se dejan risas,disputas y muchas horas de colegueo y saben que siempre pueden volver.Porque esta es su casa,la casa de todos.
Recuerdo cuando alguien de repente me dijo si quería ser moderador.Yo lo tenia que consultar con algunos amigos....
Creí que sería buena idea preguntarselo a gente importante en la sociedad que vivimos,primero se lo pregunté a Guardiola:

¿Pero tu estas loco Slevin? me dijo........ después me explico que era por el feeling.
Luego se lo pregunte a Mourinho:

No Hablas de ti como si fueses Urko o Gerar pero hace nada posteabas en Meriestation...
Después de llorar toda la semana,me dije que podría remontar estos comentarios negativos.
Asi que se lo pregunte a alguien que no me podia decir que no...
Chuck Norris!!!!

Ahora no puedo atenderte Slevin,estoy instalando el crysis....
Todos me decian que no,pero yo sabia que si podría,así que me arme de valor y acepte el puesto.
Un año y medio después acabaría siendo subadmin,no sin antes consultarselo a chuck.

Supongo que no para todos llueve igual.
Gracias a todos por vuestro trabajo en el foro,que lo haceis grande dia a dia y permitis que como pasa con Chuck Norris,no pase el tiempo.
Recuerdo cuando alguien de repente me dijo si quería ser moderador.Yo lo tenia que consultar con algunos amigos....
Creí que sería buena idea preguntarselo a gente importante en la sociedad que vivimos,primero se lo pregunté a Guardiola:

¿Pero tu estas loco Slevin? me dijo........ después me explico que era por el feeling.
Luego se lo pregunte a Mourinho:

No Hablas de ti como si fueses Urko o Gerar pero hace nada posteabas en Meriestation...
Después de llorar toda la semana,me dije que podría remontar estos comentarios negativos.
Asi que se lo pregunte a alguien que no me podia decir que no...
Chuck Norris!!!!

Todos me decian que no,pero yo sabia que si podría,así que me arme de valor y acepte el puesto.
Un año y medio después acabaría siendo subadmin,no sin antes consultarselo a chuck.

Supongo que no para todos llueve igual.
Gracias a todos por vuestro trabajo en el foro,que lo haceis grande dia a dia y permitis que como pasa con Chuck Norris,no pase el tiempo.

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Temas similares» Dos años dan mucho que hablar...
» Hace mucho no escribo
» No estare por mucho tiempo
» Una mujer se casa consigo misma porque se quiere mucho
» trucazo mucho dinero, mascotas perdidas!
» Hace mucho no escribo
» No estare por mucho tiempo
» Una mujer se casa consigo misma porque se quiere mucho
» trucazo mucho dinero, mascotas perdidas!
Ha llovido mucho....y yo sin paraguas. :: Comentarios
Eres bueno, en serio, muy bueno!!
Vamos, por lo que veo nosotros estabamos bastante más convencidos que tus amigos de que podrias hacerlo, y para muestra, un boton.
La verdad es que el tiempo pasa, y a veces uno no se da cuenta de cuanto tiempo lleva aqui. Algunos se van, otros vienen... esta claro que es un sitio de paso para muchos, pero hay gente que aunque se vaya, siempre será parte de nuestra casa. y desde luego Slevin, y otros muchos ya forman parte de ese tipo de personas que si bien pasan muchos años más o no entre nosotros siempre serán parte de esto, al menos para mi.
Vamos, por lo que veo nosotros estabamos bastante más convencidos que tus amigos de que podrias hacerlo, y para muestra, un boton.
La verdad es que el tiempo pasa, y a veces uno no se da cuenta de cuanto tiempo lleva aqui. Algunos se van, otros vienen... esta claro que es un sitio de paso para muchos, pero hay gente que aunque se vaya, siempre será parte de nuestra casa. y desde luego Slevin, y otros muchos ya forman parte de ese tipo de personas que si bien pasan muchos años más o no entre nosotros siempre serán parte de esto, al menos para mi.
Pues yo creo que se quien será el siguiente en irse, cada día lo veo más claro.
Slevin, hay pocos como tu, gente que no acostumbra ni a enfadarse ni a decir cosas que puedan herir, no digo que no tengas tu carácter, pero tienes el don de la oportunidad, como Gerar, como Urko, como Juan, incluso como Enigma. De otra forma, sino, sería difícil que siguieras donde estás.
Todo sea dicho, yo creo que siempre te has sentido querido y apoyado aqui.
La justícia a veces es injusta, pero en tu caso, es totalmente justa, estás donde debes, ni más ni menos, como Gerar, como Urko, como Javi, como Juan y incluso como Enigma, el circulo que se abre también se cierra.
Punto, pues reflexionar sobre estas cosas, hacértelas tuyas y madurar es lo más importante, por ahora.
Slevin, hay pocos como tu, gente que no acostumbra ni a enfadarse ni a decir cosas que puedan herir, no digo que no tengas tu carácter, pero tienes el don de la oportunidad, como Gerar, como Urko, como Juan, incluso como Enigma. De otra forma, sino, sería difícil que siguieras donde estás.
Todo sea dicho, yo creo que siempre te has sentido querido y apoyado aqui.
La justícia a veces es injusta, pero en tu caso, es totalmente justa, estás donde debes, ni más ni menos, como Gerar, como Urko, como Javi, como Juan y incluso como Enigma, el circulo que se abre también se cierra.
Punto, pues reflexionar sobre estas cosas, hacértelas tuyas y madurar es lo más importante, por ahora.
La verdad es que el post es bastante gracioso ^^.
Por cierto, tu no les hagas caso a esta gente y guiate por ti mismo (como hiciste XD).
Por cierto, creo que Chuck Norris te está vacilando ¿eh? . Te ha hecho creer que para el no pasa el tiempo, pero lo que pasa es que tiene un ordenador muy malucho XD.
PD: El mensaje que dejas al final me ha llegado hondo ^^.
Por cierto, tu no les hagas caso a esta gente y guiate por ti mismo (como hiciste XD).
Por cierto, creo que Chuck Norris te está vacilando ¿eh? . Te ha hecho creer que para el no pasa el tiempo, pero lo que pasa es que tiene un ordenador muy malucho XD.
PD: El mensaje que dejas al final me ha llegado hondo ^^.
Jajajaja que arte, tienes un humor tipo "La Hora Chanante" y con esos tios me parto XD
Gracias a ti por tu gran trabajo como subadmin.
Gracias a ti por tu gran trabajo como subadmin.
Pues si que ha llovido si xD 2 años y medio que se dice pronto, y mientras sigamos tomandonoslo asi pues otros tantos podra seguir, aunque se vaya gente siempre vendran otros, y no tienen que ser siempre los mismos mientras que las cosas se hagan porque gustan, al comienzo eramos 10 o 15 individuos dandole todo el dia para que esto marchara, unos se van, otros no aportan como antes, y me incluyo.
Pero gracias a todos esto va creciendo y con las mismas ganas que cuando empezo, y a ver si sigue yendo asi, sea tanto con gente que lleva aqui desde que habia rangos con el capitan america y lobezno como con gente nueva
Punto pa Norris
Pero gracias a todos esto va creciendo y con las mismas ganas que cuando empezo, y a ver si sigue yendo asi, sea tanto con gente que lleva aqui desde que habia rangos con el capitan america y lobezno como con gente nueva
Punto pa Norris
Eos es por que l Moriño ese y el Guardiola no se enteran. Esta claro que harias un gran trabajo, antes como moderador y ahora como SubAdmin.
Nightsirk escribió:Pues yo creo que se quien será el siguiente en irse, cada día lo veo más claro.
Nigth, pues avisa a esa persona de que aqui no obligamos a nadie a quedarse, asi que en caso de que se quiera ir, que lo haga con toda la tranquilidad del mundo, que el resto sobreviviremos a la desgracia. ¿Ok?
Permiso de este foro: