Shhhh (en voz bajita)
Página 1 de 1. • Compartir •
20102010
Shhhh (en voz bajita)

Estamos viendo muchos cambios en el foro:nuevo logo,nuevo diseño de la web,nuevos rangos y nueva fuente para las letras.
Pero hay algunas cosas que me inquietan......Dicen que Coca Cola nos va a denunciar por el nuevo fondo,a lo que Urko respondio con un simple: "Pepsi baino gehiago naiz"
Por otro lado Nos han llamado los de Ubisoft y se comenta también que el Ac 3 será en esta época (sisi,la crisis da mucho juego)
Y que ha falta de un Leonardo Da Vinci nos han pedido los derechos de imagen de Gerar, por que han dicho en un correcto español:

"Tiene muxo Arte"
Por suerte le hicimos una clausula de 500 millones de euros.Han dicho que todo es "negociable"
Pero lo que me inquieta más del nuevo logo :
¿Es ese el ejercito que mencionaba Cesar Borgia?¿El que un hombre como Ezio podría reunir?
Yo estaría "acojonao" españolito

Zapatero:¿creí que nunca querrías pactar?
Rajoy:¿Tu has visto la espalda de Duke?
Con todo mi aburrimiento y mi corazón.
Un saludo.

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
Shhhh (en voz bajita) :: Comentarios
Jajajajaja, lo que me he podido reir. Muy muy bueno Slevin. Me has sorprendido en lo de: Pepsi baiño gahiago naiz XD jajajaja. Punto no, puntazo!!!!
¿Esta bien escrito Urko?
Es que no me fio mucho de Google y su Euskera ¿eh? XD
Todo es fruto del poder del aburrimiento.
Es que no me fio mucho de Google y su Euskera ¿eh? XD
Todo es fruto del poder del aburrimiento.
Si, esta bien escrito. Ahora.. esta bien si lo que has querido poner es: "Soy más que Pepsi".
Jajaja, me lo imaginaba, pero tranquilo, he pensado que querias poner eso XD. Asi que más o menos lo entendi XD.
ajajajajaj, muy bueno Slevin, lo de Rajoy y ZP, me ha hecho bastante gracia XD, y lo de la cocacola ^^.
point, for you and your humor.
point, for you and your humor.
Permiso de este foro: