Ideas para el trailer del clan
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Ideas para el trailer del clan
Hola, ya comente en otro post de hacer un trailer para el clan.
Me gustaria que me dieseis ideas de que quereis que salga o como os gustaria que fuese.
Tambien me gustaria que dijeseis que tipo de musica poner y si me podeis conseguir algunos videos buenos para que aparezcan en el trailer.
Por ahora eso, saludos a todos!
Me gustaria que me dieseis ideas de que quereis que salga o como os gustaria que fuese.
Tambien me gustaria que dijeseis que tipo de musica poner y si me podeis conseguir algunos videos buenos para que aparezcan en el trailer.
Por ahora eso, saludos a todos!
Radish- Novato

Re: Ideas para el trailer del clan
Homre pues me gustaria que tuviese imagenes de MGO y alguna imagen del metal gear 4. ahora te pasare algun video chulo, y estaria bien que apareciese de vez en cuando el nombre de algun miembro, y al rato de otro...
Los miembros:
dante1986
Juanillo
=Rubenxuz=
Darth UO Vader
Dadvanced
Kimel01
Snake10
Slash
Siluso
adridevil
Urko.
snk_46
Lician---77777--
Isaac
Odion12
Roger88
S0lidSnake.eSp
old_david
Bernoud
MoaReS
kepasaaaa
Kine
coLOR_oNEr
Vodeos buena calidad
PD: No se si algun miembro del clan podria grabar en video y subirlo alguna partida del clan, e visto videos en youtube de otros usuarios de una calidad bastante buena en el youtube, pero no se como lo haran. Si alguien lo sabe, podriamos organizar una quedada y hacer unas tomas chulas en una partida a puerta cerrada
Los miembros:
dante1986
Juanillo
=Rubenxuz=
Darth UO Vader
Dadvanced
Kimel01
Snake10
Slash
Siluso
adridevil
Urko.
snk_46
Lician---77777--
Isaac
Odion12
Roger88
S0lidSnake.eSp
old_david
Bernoud
MoaReS
kepasaaaa
Kine
coLOR_oNEr
Vodeos buena calidad
PD: No se si algun miembro del clan podria grabar en video y subirlo alguna partida del clan, e visto videos en youtube de otros usuarios de una calidad bastante buena en el youtube, pero no se como lo haran. Si alguien lo sabe, podriamos organizar una quedada y hacer unas tomas chulas en una partida a puerta cerrada

la idea de radish me parece buena, pero a mi tambien me gustaria saber como lo hacen para grabar con tan buena calidad
UOmen- F.B.I

PSN ID:: UOMEN
Puzkito escribió:Homre pues me gustaria que tuviese imagenes de MGO y alguna imagen del metal gear 4. ahora te pasare algun video chulo, y estaria bien que apareciese de vez en cuando el nombre de algun miembro, y al rato de otro...
Los miembros:
dante1986
Juanillo
=Rubenxuz=
Darth UO Vader
Dadvanced
Kimel01
Snake10
Slash
Siluso
adridevil
Urko.
snk_46
Lician---77777--
Isaac
Odion12
Roger88
S0lidSnake.eSp
old_david
Bernoud
MoaReS
kepasaaaa
Kine
coLOR_oNEr
Vodeos buena calidad
Lo de los miembros ya lo pense.. pero.. yo tambien soy miembro! xD y no toy... xD
Los videos intentare a ver si los pillo, de gametrailers.. o gamespot.. a ver que videos hay...
La cancion habia pensado esta, que sale en este video, a ver que os parece?
Claro que luego llevara letras sonidos con efectos de letras sonidos del juego... etc..
Radish- Novato

ah ok, pues sie tres miembro, el clan ya esta creado, has de entrar cuando jueges, afiliate la proxima vez que jueges al juego

hombre no te a puesto mas k nada pork no sabemos como te llamas ni nada, dilo y te pondra XD
UOmen- F.B.I

Vais a haceros un trailer? que chulo!!! cuando? yo quiero verlo

Lara Croft- 7 vidas

pues cuando lo hagan supongo que abriran un tem para colgarlo
UOmen- F.B.I

Puzkito escribió:ah ok, pues sie tres miembro, el clan ya esta creado, has de entrar cuando jueges, afiliate la proxima vez que jueges al juego
Pero si yo en miembros aparezco xD como Pakito
Radish- Novato

ok..... perdon, pero en la lista del clan sales??? no digo aqui en el foro, si no en la seccion del clan dentro del juego.

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9