Bayonetta 2 llegará en el momento oportuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bayonetta 2 llegará en el momento oportuno

Mensaje por Fatua el Miér Oct 06, 2010 1:26 pm

Atsushi Inaba, co-fundador de Platinum Games, ha dicho que estaría encantado con el regreso de Bayonetta a las consolas. Sin embargo, en el caso de realizarse, será en el momento adecuado:

"No hay ningún plan inmediato del que podamos hablar, no es algo tan simple como que Hideki Kamiya (el creador de Bayonetta) diga: venga, vamos a empezar con ello'. No obstante, es cierto que Bayonetta es un juego muy especial para nosotros, disfrutamos muchísimo creando ese juego y pensamos que fue un gran título. Por eso nos encantaría hacer una secuela cuando sea el momento indicado, esto es lo único que puedo decir".

Parece ser que habrá que esperar para ver algo del Bayonetta 2, por que para empezar, por el momento ni lo están desarrollando doh

Fuente: Strike Games

Fatua
Villano
Villano

Re: Bayonetta 2 llegará en el momento oportuno

Mensaje por Kingbeatz el Miér Oct 06, 2010 1:56 pm

aver si se animan en Platinum Games y se ponen manos a la obra, el primer Bayonetta es un juego muy bueno y creo que se a vendido bastante bien.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Re: Bayonetta 2 llegará en el momento oportuno

Mensaje por Fatua el Miér Oct 06, 2010 2:02 pm

No sé si ha vendido mucho, lo que si se es que ahora si reservas el Vanquish, te regalan el Bayonetta doh

De todas formas, la verdad es que Platinum Games debería de animarse y hacer Bayonetta 2, y así demostrar si han aprendido de Vanquish (en Vanquish, la consola que se ha tomado como base para desarrollarlo, fue la Ps3)

Fatua
Villano
Villano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba