Guia de trofeos de Dead Rising 2
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de Dead Rising 2
Muchas gracias por la guía Urko!!Me voy a viciar un monton con este juego^^.Y...si alguien quiere ayudita "novatita" o un pique pués ya sabéis a quien tenéis que llamar?¡A LOS CAZA...bueno a mi
.
vela44- Redactor

PSN ID:: vela44
Rescatar a 8 supervivientes a la vez
Lo conseguí chicos!! Madre mía ya era hora,para los k estéis como yo,os diré como me salió a mi paso a paso por si ayuda,aunque solo sea un poco
- Spoiler:
- ,haber nada mas empezar tienes k ir a por el zombex y te llevas a denyce,luego me fuy a Yucatán y luche con el gordo del tigre,y te vas no domestique al tigre porque si te le llevas a dar el zombex le entregabas también al tigre,asique dejas a denyce fuera para no entregarla te esperas a la hora de dar el zombex a tu hija.luego sales y te vas con denyce directa a por en tigre le domesticas y ya llevas a dos,también esta lenny por ahí pero le dejas por ahora,nos dirigimos directo a hacer las misiones principales,hacemos la 1-1 y la 1-2 y la 1-3, se me olvidaba a la gente que no e dicho nada de ellos era para que no se cojan,como Chad y Doris,y lasawdra y gordon pues vamos y cojemos a Chad y luego a Doris,seguidos de lasawdra y gordon,por ese entonces me dieron la misión de la chica que esta pedo, pero me fuy al yucatán a por lenny que seguía allí escondido,y ya hiban 7 y luego la chica que vomitaba y justo 8 eso si se me acabo la misión principal porque no me daba tiempo a mas así que guardar partida antes de hacer todo,cuando os del el trofeo pues cargar.Espero que os funcione y os ayude un poco ya que yo busque a gente que dijera como pero no me funcionaba espero que os funcione un saludo a todos.
julin- Novato

PSN ID:: PSN ID:
julin te he puesto la explicacion es spoiler porque le podrias fastidiar la historia a cualquiera que entre buscando ayuda y aun no haya avanzado hasta ahi,te doy un punto por la explicacion

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
No sabia poner lo de spoiler gracias por ponerlo, ahora seguiré con los siguientes trofeos.
julin- Novato

He jugado unas cuantar partidas al Tir, pero... como consigo el dinero ganado ahi para el modo historia??
He conseguido unas 50.000 dolares, pero al volver al modo historia, no tenía más que los 11 mill que ya tenía.
He conseguido unas 50.000 dolares, pero al volver al modo historia, no tenía más que los 11 mill que ya tenía.

julin- Novato

algun alma caritativa que me ayude a pasarme la historia en co-op ya soy nivel 50 y tengo desbloqueados el deportivo y el 4x4

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Página 2 de 2. •
1, 2