Beyond Good & Evil, también llegerá en HD.
Página 1 de 1. • Compartir •
Beyond Good & Evil, también llegerá en HD.
Ubisoft ha confirmado la pasado noche en la conferencia de San Francisco una nueva version en alta definicion sobre el popular “Beyond Good & Evil”, tratandose de un remake en HD que saldra en formato digital.
Según IGN, Beyond Good & Evil HD, tendrá una resolución de 1080p, contará con modelados de personajes actualizados, alta resolución de texturas, banda sonora remasterizada e incluirá trofeos.
Beyond Good & Evil es un juego de aventuras que salio en el 2003 para Playstation 2, Xbox, Gamecube y PC realizado por Ubisoft. En este videojuego nos cuentan las aventuras de Jade, una chica que cuenta con una camara fotografica con la que intentara descubrir la verdad.
Se espera que Beyond Good & Evil HD llegue a PlayStation Network en 2011.
Según IGN, Beyond Good & Evil HD, tendrá una resolución de 1080p, contará con modelados de personajes actualizados, alta resolución de texturas, banda sonora remasterizada e incluirá trofeos.
Beyond Good & Evil es un juego de aventuras que salio en el 2003 para Playstation 2, Xbox, Gamecube y PC realizado por Ubisoft. En este videojuego nos cuentan las aventuras de Jade, una chica que cuenta con una camara fotografica con la que intentara descubrir la verdad.
Se espera que Beyond Good & Evil HD llegue a PlayStation Network en 2011.
Última edición por Urko el Jue 30 Sep 2010 - 22:52, editado 1 vez

Re: Beyond Good & Evil, también llegerá en HD.
pues es una noticia magnifica y ahora tendre la oportunidad de jugar a un juego que siempre me llamo la atencion pero por problemas de tiempo y acumulacion de juegos no tuve la suerte de disfrutar en su momento, ahora espero que la segunda entrega llegue tambien pronto a Ps3 y no se retrase demasiado. punto.
PD: me gustaria que lo lanzaran en formato fisico...
PD: me gustaria que lo lanzaran en formato fisico...

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Quarix escribió:Ahora tendre la oportunidad de jugar a un juego que siempre me llamo la atencion pero por problemas de tiempo y acumulacion de juegos no tuve la suerte de disfrutar en su momento
Me pasa lo mismo, solo que yo oí de hablar de este juego, y no le mostre mucho interes, ahora si que lo tengo, habrá que probarlo a ver que tal es
Punto para Urko
Fatua- Villano

Actualizo el primer post con las primeras imágenes in-game presentadas.

bufff se ve de escandalo, ya tengo ganas de que lo lanzen

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz