1 pregunta a UOMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 pregunta a UOMEN

Mensaje por Juanillo el Miér 23 Jul 2008 - 12:04

haber UOMEN, has creado un tema con una pregunta, lagente te ha ayudado, y al final cuando descubres porke salen esas armas......... dejas en ascuas a los que te han ayudado y cierras el post.

UOMEN, eres moderador, ten un poco mas de consideracion........ dinos aqui porke as echo eso y porke salen esas armas.

gracias

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Re: 1 pregunta a UOMEN

Mensaje por UOmen el Miér 23 Jul 2008 - 15:35

bueno, tienes razon, lo siento mucho, es k cuando lo puse iva con prisas y lo cerre sin mas...
os ruego k me perdoneis, y ahora coontestare:

esas nuevas armas salen cuando compras la expansion, me di cuenta de eso porque luego me fui al modo entrenamiento pensando que se abrian desblokeado o algo asi, pero no, no las tenia. luego me fui a otra partida en la que no podia entrar porque necesitaba la expansion, pero le di a reglas de la partida y mire que armas habian puesto, y salian esas tres, y a partir de ahi deduje k esas armas salian con la expansion.
lo k me pregunte despues es porque en la partida en la k vi esas armas me dejo entrar y en la otra no, pero luego me dije k seguramnete seria porque en la otra partida no habia mapas de la expansion y en la otra si y no me dejabva entrar por eso.

y bueno, vuelvo a perdir disculpas si alguien se a molestado y os aseguro que no volvera a pasar

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

PSN ID:: UOMEN

Mensaje por siluso el Miér 23 Jul 2008 - 18:24

Uomen, existe lo que es la actualizacion y la expansión, aquellos que hemos pillado la expansion por internet, mi caso, nos hemos dado cuenta de que simplemente pagando se desactiva la "seguridad" de estos escenarios.

Me explico. lo que instala los nuevos mapas, armas, personajes y demas nuevos detalles de la expansion, es la actualizacion, 1,10. SIn embargo, a estos no puedes acceder hasta que se te de "permiso", y esto se consige en cuanto Konami coje de tu cuenta 9.99 o el necesario para la plus, una vez hecho esto se desbloquea la expansión, pero como he dicho antes tu sin saberlo ya la tienes instalada.

Entonces lo de la armas, la unica explicacion que le encuentro yo es que se trate de la actualizacion, alguna opción que traiga, esto puzkito nos lo puede aclarar ya que es el que crea.

Por otro lado me suena muy muy raro, ya que el arma que comentaste "xmb compacta" es el arma que lleva akiba, y la "desert eagle" es la que lleva meryl en los modos multijugador.

siluso
Detective
Detective

PSN ID:: siluso

Mensaje por UOmen el Miér 23 Jul 2008 - 23:11

pues entonces se ve que que esas dos armas tambien se pueden comprar.

por cierto, una pregunta a los k ya an comprao la expansion: ¿a vosotros no os a salido esas armas?
pork sino es raro...

Publicidades Equipo Verde: Como todos los demás estan poniendo lo mismo para hacerse los guays, los verdes no iban a ser menos, unios al verde, molamos más que ellos.

UOmen
F.B.I
F.B.I

Mensaje por dante1986 el Jue 24 Jul 2008 - 0:15

la verdad que tengo la expansión y no m abia fijado... es que soy muy afin a dos armas que quiero y no m reparo en ver las demás, el jueves le exo un vistazo.

dante1986
Baneado
Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++

Mensaje por rodri328 el Jue 24 Jul 2008 - 10:26

Hola a todos, soy "el nuevo" jejeje podeis llamarme rodri, bueno que sepais que yo la expansion (los nuevos mapas y tal.. no los tengo y nose si me voy hacer con ellos, influira esto en si podre jugar determinadas partidas? saludos.

rodri328
Retro Spyro
Retro Spyro

Mensaje por UOmen el Jue 24 Jul 2008 - 11:13

hombre pues supongo que de momento no, ya k casi nadie la tiene, y como casi siempre jugamos en los normales trankilo, por cierto, ¿como te llamas en el metal?

UOmen
F.B.I
F.B.I

Mensaje por dante1986 el Jue 24 Jul 2008 - 12:17

Ok, no os preocupeis, debido a que casi nadie tiene esos mapas no jugaremos mucho en ellos. pero eso sí, en el torneo se jugarán con todos los mapas por lo que aquellos que no los adquieran no podrán participar, también aconsejo que si queréis, tenéis idea o intención de comprároslo el mejor momento es ahora para iros familiarizandoos con ellos lo antes posible.

dante1986
Baneado
Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++

Mensaje por UOmen el Jue 24 Jul 2008 - 12:22

yo me los pienso comprar, pero no se cuando XD

UOmen
F.B.I
F.B.I

Mensaje por Juanillo el Jue 24 Jul 2008 - 15:31

yo hoy

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba