Hoy demo de Castlevania Lord Of Shadows para todos los miembros de PSN Plus
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hoy demo de Castlevania Lord Of Shadows para todos los miembros de PSN Plus
¿Eres Plus? Pues estas de enhorabuena, pues al serlo, hoy vas a poder disfrutar de una demo de uno de los juegos más esperados del año.

Desde hoy, podréis jugar a la nueva demo de Castlevania: Lords of Shadow. Esta nueva e increíble demo estará una semana exclusivamente para los miembros de Plus y disponible a partir del 29 de septiembre para todo el mundo.

Desde hoy, podréis jugar a la nueva demo de Castlevania: Lords of Shadow. Esta nueva e increíble demo estará una semana exclusivamente para los miembros de Plus y disponible a partir del 29 de septiembre para todo el mundo.
Última edición por Urko el Vie 24 Sep 2010 - 1:43, editado 1 vez

Re: Hoy demo de Castlevania Lord Of Shadows para todos los miembros de PSN Plus
Solo decir que: quiero la PlayStation Store Plus, ya
Los usuarios con PlayStation Store Plus, ya nos contareís que tal, hacer impresiones en este post y tal, aun que no creo que tarde mucho en salir en la store normal, no?
Los usuarios con PlayStation Store Plus, ya nos contareís que tal, hacer impresiones en este post y tal, aun que no creo que tarde mucho en salir en la store normal, no?
Fatua- Villano

Normalmente os tardan una semana o 10 días más.
Yo probaré la demo mañana, a ver que tal, que aunque se que será un buen juego, no tengo muchas espectativas puestas por si a caso. xD
Yo probaré la demo mañana, a ver que tal, que aunque se que será un buen juego, no tengo muchas espectativas puestas por si a caso. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Chicos, lo pone en la misma noticia... será para todo el público a partir del 29 de Septiembre. Si no cuesta tanto leer, y menos una noticia tan escueta como esta.

No si al final el Plus no va a estar tan mal... menuda exclusiva la demo del Castlevania, vamos a disfrutarla antes que nadie, incluso que los xboxers
No obstante, éste es mi último mes del Plus, para Octubre no tengo pensado suscribirme (los juegos que dan no me llaman), y dependiendo del contenido de los próximos meses puede que vuelva a suscribir 3 meses o no.
No obstante, éste es mi último mes del Plus, para Octubre no tengo pensado suscribirme (los juegos que dan no me llaman), y dependiendo del contenido de los próximos meses puede que vuelva a suscribir 3 meses o no.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Urko, yo hoy subo a tu casa para probarla ¿ok?

Lara Croft- 7 vidas

pues habra que probarlo, yo si no lanzan la edicion coleccionista esa de la mascara que iban a sacar me esperare a verlo rebajado, ya que no me corre ninguna prisa y hay algunos titulos que estan por delante de preferencia.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
ya lo he probado,graficamente esta muy cuidado y muy bien ambientado este juego es compra segura

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Quarix escribió:pues habra que probarlo, yo si no lanzan la edicion coleccionista esa de la mascara que iban a sacar me esperare a verlo rebajado, ya que no me corre ninguna prisa y hay algunos titulos que estan por delante de preferencia.
A mi el juego me interesa, pero como tu, ni en primera ni segunda ni tercera opción pues antes tenga bastantes cosas a las que jugar y comprar.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Que capullos (con cariño eh), yo también quiero probarlo xD, cuando lo anunciaron pensé en comprarmelo y tal porque Kojima estaba metido, pero finalmente he optado por la que creo que es la mejor opción, comprarmelo (si eso) el año que viene de segunda mano xD.
Lalex- Pesadilla

PSN ID:: Lalex41
Página 1 de 2. • 1, 2