Todos los usuarios con su firma YourGamerCard. [Hilo en Construcción] 5 5 2

Todos los usuarios con su firma YourGamerCard. [Hilo en Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos los usuarios con su firma YourGamerCard. [Hilo en Construcción]

Mensaje por Nightsirk el Vie 17 Sep 2010 - 2:39

Pues creo este hilo para anunciar las nuevas targetas que utilizaremos en el ránking, aparte de las firmas de Sony que todo el mundo tiene y conoce.
Como que seguramente en el ránking se irá uniendo nueva gente, deje el hilo abierto para posible entrada al ránking y de momento me centro en crear todas las firmas de los usuarios que tenemos ránking.

A continuación, aqui las teneís, ordenadas segun nuestra clasificación:

A ver, cositas que he de comentar y que aprovecho ahora.

Las id'cards las he creado para el ránking, aunque también las podeís hacer servir de firma vuestra tal como Winu, Quarix o yo.
Si no os gusta el avatar que os he puesto, es tan fácil como que entreís aqui: http://www.yourgamercards.net/generators/trophy y os lo cambieís.
La id.card se actualiza sola, por tanto, actualizadla siempre que queraís, pero hacedme un favor, no actualizeís vuestra sony card (ya me entendeís, la alargadita, la otra firma vamos) hasta los domingos pues sino, no sabría quien es el trophymaster de cada semana y en cambio, si resto la targeta nueva (ésta) a la firma de Sony, podré saber cada semana cuantos trofeos vaís ganando y así podremos determinar el trophymaster.

Bien, esto mismo que acabo de poner lo pondré en las normas del ránking y cuando pueda colocaré éstas nuevas id.cards en la clasificación.

PD: Espero que os gusten pues no se crean solas, y cada firma y su foto tiene algun significado pues no he cogido las imágenes al azar sino que he pensado cual podía quedar mejor a cada uno de vosotros.

Nightsirk.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: Todos los usuarios con su firma YourGamerCard. [Hilo en Construcción]

Mensaje por Crueise el Vie 17 Sep 2010 - 9:40

Muy chulas Night!! Yo porque soy Kratos?? Puntoo

Crueise
Retro Sonic
Retro Sonic

PSN ID:: Crueise

Re: Todos los usuarios con su firma YourGamerCard. [Hilo en Construcción]

Mensaje por Nightsirk el Vie 17 Sep 2010 - 13:32

Crueise escribió:Muy chulas Night!! Yo porque soy Kratos?? Puntoo

Pues te he puesto a Kratos porqué en tu firma de Sony tenias puesto al Dios del Olimpo y he pensado que te gustarñia, pero ya digo, hay muchas imágenes para escoger y como que la card se actualiza sola podeís poneros la imagen que queraís.

PD: Con tu card había tenido un mini problema pues no había puesto bien el nombre de Crueise sino que puse Cruise directamente y me salió un usuario con menos trofeos de los que tienes tu y yo pensando: pero si Crueise tenia más, qué ha pasado? xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba