¿Se os ha desconectado el network?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se os ha desconectado el network?

Mensaje por Urko el Lun 30 Ago 2010 - 0:06

Pues eso estaba hechando una partidita al Uncharted 2 con Carol y cia y se me ha desconectado, el caso es que no me deja volver a iniciar sesión.

¿Os ha pasado a vosotros? Estarán de mantenimiento

EDITO: Vale después de varios intentos ya me he podido conectar, aunque veo que a Carol también se le ha tenido que desconectar por que aparece como desconectada. Vaya misterio, no se que habra sido, pero nos ha jodido la partida XD

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: ¿Se os ha desconectado el network?

Mensaje por Nightsirk el Lun 30 Ago 2010 - 2:08

Urko escribió:Pues eso estaba hechando una partidita al Uncharted 2 con Carol y cia y se me ha desconectado, el caso es que no me deja volver a iniciar sesión.

¿Os ha pasado a vosotros? Estarán de mantenimiento

EDITO: Vale después de varios intentos ya me he podido conectar, aunque veo que a Carol también se le ha tenido que desconectar por que aparece como desconectada. Vaya misterio, no se que habra sido, pero nos ha jodido la partida XD

Es normal que te haya pasado, es más, debería de haber pasado a todo el mundo pero a mi no me ha pasado aún. Shocked

El tema es que creo que dijeron que estarian de mantenimiento durante bastantes horas, sin llegar a un día entero pero muchas horas y por eso es normal que se te desconectase del network.

PD: Para mi que están trabajando en una actu que suprima este nuevo chip pirata de PS3...

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: ¿Se os ha desconectado el network?

Mensaje por RubenXuz el Lun 30 Ago 2010 - 14:25

Pues en otros foros me dicen que estaban en mantenimieno, pero no se 100%

RubenXuz
Legado
Legado

PSN ID:: Melorto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba