Mis primeras vacaciones como gestor del Ránking de "El Rincón de Urko".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeras vacaciones como gestor del Ránking de "El Rincón de Urko".

Mensaje por Nightsirk el Lun 26 Jul 2010 - 13:51

Nightsirk. 26 de Julio de 2010. 13 horas del mediodía.

Antes de empezar decir que esto no es un adiós, ni mucho menos, es solo un "hasta la vuelta de vacaciones".

Posteo ahora el hilo para no ir con prisas el último día y quería que quedase bien y currado, por eso lo publico una semana antes, que a más irá bien para que todo el mundo lo sepa.

En breve empiezan las vacaciones para la gran mayoría de nosotros, y la alegría rebosa en estos últimos días de trabajo.
Se hace pesado trabajar pues el calor no ayuda, pero es algo a lo que uno se acaba acostumbrando.
Entrando própiamente en materia, decir que es normal que en estas fechas haya menos movimiento en el foro.
Ya hemos comentado con algunos (la mayoría) que tenemos las vacaciones ahora, en el mes de Agosto, así que en vista de la poca gente que habrá y que comentará en este hilo (y en el foro en general), he pensado que el mes de Agosto haremos un pequeño parón en cuanto al ránking y trophymaster porqué habrá poca gente y la gran parte no podremos jugar en estas fechas, por tanto, esta semana actual, será la última que se actualizará el ránking hasta que en Septiembre volvamos todos a la carga.
Todos los trofeos que la gente gane en Agosto no se acumularan al trophymaster de laa primera semana de Septiembre, simplemente volveremos a renaudar el ránking con los trofeos que todo el mundo tenga en ese momento. Si alguien gana posiciones en la clasificación durante el mes de Agosto, éstas serán contabilizadas en el mes de Septiembre.
No hace falta que vayaís actualizando vuestra id.card en Agosto, no será necesario pues la primera semana de Septiembre ya lo organizaremos todo otra vez, eso si, si quereís ir posteando los trofeos que vayaís ganando o los platinos que os vais sacando no habrá ningún problema para que lo comenteís.

Como continuista del gran proyecto que Urko empezó en su día, ir actualizando el ránking semana a semana ha sido un placer y más al ver que este hilo ha tenido una mayor influencia y que bastante gente se ha unido al ránking y leer vuestros comentarios ha sido fantástico. Como en todas las famílias, ha habido algun malentendido pero nada grave que no se pueda solucionar.
La gente que inevitablemente se ha ido de nuestro ránking ya saben que pueden volver si vuelven a ser regulares posteadores en el foro y para la gente nueva o no registrada que lean esto, quiero que sepaís que no dudeís de entrar al foro a postear y que enseguida que se pueda no dudeís en entrar al ránking porqué está quedando de maravilla, cada vez somos más y a medida que pasa el tiempo hay más trofeos, platinos y nivel en este foro.

Recordad que esta semana aún habrá actualización y trophymaster.

Os deseo a todos que paseís una buenas vacaciones.

Atentamente.

Nightsirk.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Re: Mis primeras vacaciones como gestor del Ránking de "El Rincón de Urko".

Mensaje por Gerar el Lun 26 Jul 2010 - 14:14

Tengo que darte mi enhorabuena porque estás haciendo un gran trabajo con el Ranking de trofeos, disfruta de tus merecidas vacaciones.

Punto pa' ti.

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por Nightsirk el Lun 26 Jul 2010 - 15:20

Gerar escribió:Tengo que darte mi enhorabuena porque estás haciendo un gran trabajo con el Ranking de trofeos, disfruta de tus merecidas vacaciones.

Punto pa' ti.

Gracias Gerar, es algo que hago muy agusto y ya sabes que siempre que puedo voy añadiendo nuevas cosas al ránking,
Luego de las vacas ya me pondré a full con el ránking que tengo cosas pensadas para añadir.

Gracias, Gerar, por darme tu, al igual que los demás adm y subadm, una oportunidad.

PD: Ránking a esta semana actualizado!!!

http://www.elrincondeurko.com/ranking-del-foro-f141/hilo-oficial-ranking-de-trofeos-t6252-870.htm

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Ivan el Mar 27 Jul 2010 - 9:08

Night, yo acabo de volver de Irlanda y el 18 voy a Vigo (Galicia). Irlanda es una magnifica ciudad aunque se pasa todo el dia lloviendo, pero eso si, es todo verde. Bueno, esto lo digo para explicar que no haya posteado en este mes.

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?

Ivan
Retro Sly
Retro Sly

PSN ID:: iron-van

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba