Encuesta dificultad de los platinos.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Encuesta dificultad de los platinos.
hace un poco de calor aqui,relajemonos.
Me parece buena idea y buena aportación.Hacer algo "diferente" se puede intentar y se necesita colaboración,que tiene que salir del alma,porque como se convierta en una obligación de estar pendiente de cada encuesta será duro de llevar.
El enfoque es hacerlo agusto y con gusto sino,dificil.
Por cierto,como esto se convierta en un Ryu contra Sagat habrá que cerrar el tema (ya me entendeis
)Paz y amor chicos
Edito: Nigth,¿quien te ha dicho que no va a ser valorado?

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
es que night cree que si no comentamos no valoramos el hilo que a abierto cuando la mayoria de las veces es porque no tenemos nada que aportar.
para yevar a cabo tu propuesta creo que deberiamos colaborar mucha gente para llevarla a cabo y aqui somos muy pocos los que aportamos algo(sin animo de recriminar a nadie cada uno es libre de disfrutar y aportar al foro lo que quiera)
p.d. night que la gente no comente no significa que no valore tu idea
para yevar a cabo tu propuesta creo que deberiamos colaborar mucha gente para llevarla a cabo y aqui somos muy pocos los que aportamos algo(sin animo de recriminar a nadie cada uno es libre de disfrutar y aportar al foro lo que quiera)
p.d. night que la gente no comente no significa que no valore tu idea

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
A mi me parece mejor idea comentar la dificultad de los trofeos en un hilo aparte mas que nada porque yo se como va esto de las encuestas. Alguien entra en la guia de dicho juego a preguntar como se consigue un bronce y alguien le contesta y piensa buah que dificil, este platino es super dificil le mete el voto y adios.
Con esto no digo que la gente de este foro lo haga, es mas yo se de buena tinta que en este foro la gente se implica en ayudar a conseguir los platinos. A lo que iba, me parece mejor un hilo a parte para comentar la dificultad, ya que solo entraria a comentar la gente que lo intente de verdad. Aunque seamos pocos, yo solo comente una vez porque tengo pocos juegos, si no cada vez que pillara un platino o me costara mucho pasaria por aqui.
Bueno es solo una opinion.
Saludos.
Con esto no digo que la gente de este foro lo haga, es mas yo se de buena tinta que en este foro la gente se implica en ayudar a conseguir los platinos. A lo que iba, me parece mejor un hilo a parte para comentar la dificultad, ya que solo entraria a comentar la gente que lo intente de verdad. Aunque seamos pocos, yo solo comente una vez porque tengo pocos juegos, si no cada vez que pillara un platino o me costara mucho pasaria por aqui.
Bueno es solo una opinion.
Saludos.
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
Eaymerich, realmente lo que comentas es muy interesante, y estoy de acuerdo de que es lo mejor.
Para poner un ejemplo, se especuló al principio, cuando salió el darksiders de que su platino era muy difícil, y no es verdad pues que se le tenga que dedicar bastantes horas no equivale a que sea difícil, sino que es más costoso por las horas que se invierten, no por otra cosa.
Luego, la gente se fue dándo cuenta y la media creo que está alrededor de un 6/7 pues es lo que le pertoca pero ni de coña un 8 o más.
Si uno ve un o varios trofeos largos de conseguir piensa que el platino es difícil pero eso se ha de valorar globalmente, y quien no tiene el juego o varios trofeos no puede valorar igual de bien lo que cuesta un platino que otra persona que lo tenga o casi lo tenga y sepa la dificultad que más o menos requiere de conseguirlo.
Para poner un ejemplo, se especuló al principio, cuando salió el darksiders de que su platino era muy difícil, y no es verdad pues que se le tenga que dedicar bastantes horas no equivale a que sea difícil, sino que es más costoso por las horas que se invierten, no por otra cosa.
Luego, la gente se fue dándo cuenta y la media creo que está alrededor de un 6/7 pues es lo que le pertoca pero ni de coña un 8 o más.
Si uno ve un o varios trofeos largos de conseguir piensa que el platino es difícil pero eso se ha de valorar globalmente, y quien no tiene el juego o varios trofeos no puede valorar igual de bien lo que cuesta un platino que otra persona que lo tenga o casi lo tenga y sepa la dificultad que más o menos requiere de conseguirlo.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Por eso mismo yo creo que este tema es muy atractivo.
eaymerich- Marine

PSN ID:: enric2007
A saber, quizás es atractivo pero para muy pocos. Por los pocos posts que hay del tema no creo que interese excesivamente. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Página 3 de 3. •
1, 2, 3