Nueva información de MotorStorm Apocalypse 5 5 1

Nueva información de MotorStorm Apocalypse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva información de MotorStorm Apocalypse

Mensaje por Urko el Vie 23 Jul 2010 - 11:41

Evolution Studios ha filtrado nueva información del a nueva entrega de su frenético y salvaje juego de carreras llamado MotorStorm Apocalypse. A través de una red de chats el equipo respondió a las preguntas de les hacían los usuarios y éstos fueron los principales puntos de interés.

- El juego fue pensado desde un principio para los 3D estereoscópicos, el equipo de desarrollo piensa que el juego en 3D puede mejorar su tiempo de vida.

- Los vehículos se podrán personalizar por completo, podremos crear y compartir nuestro trabajo con la comunidad de jugadores de MotorStorm.

- Motorstorm Apocalypse contará con un potente editor similar al de LittleBigPlanet, un simple icono en el interfaz nos permitirá encadenar varias acciones y reacciones. Con esta herramienta los usuarios podrán crear multitud de modos de juego.

- Los tipos de vehículos incluidos en el juego son: un ágil Superbike, un helicóptero de gran alcance, un rápido y con buen agarre Supercar y un Muscle car.

- Los Perks se dividen en tres categorías: el impulso o turbo, manipulación y combate.

- Hay más de 40 pistas, con más de 30 superficies diferentes y 13 tipos de vehículos diferentes.

- Bandas sonoras personalizadas tanto en el modo offline como en el online.

- La destrucción de los escenarios no siempre se produce de la misma manera, cada carrera será diferente.

- Las pantallas de carga se han reemplazado por escenas cinemáticas.

Tiene buena pinta el juego, ¿verdad?

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: Nueva información de MotorStorm Apocalypse

Mensaje por Nightsirk el Vie 23 Jul 2010 - 12:17

POr lo que entiendo, se podría llebar un helicoptero? Eso no tiene demasiado sentido, verdad? xD
Y eso de las nuevas habilidades? Podremos meter tiros en este juego?

Ufff...espero que o yo lo esté entendiendo mal o que la cosa no vaya así, porqué el MS no es un juego de tiros sino uno de acción frenética de carreras...

Lo demás hace muy buena pinta.

Point!!

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Gerar el Vie 23 Jul 2010 - 13:16

Bufffff, pues a mi me está encantando el rumboque está tomando este juego, sin duda se está pegando un buen lavado de cara: escenarios apocalípticos, coches personalizables, editor de carreras, potenciadores al estilo Modnation Racers (esto habrá que ver como le sienta), escenarios destructibles tipo Split Second... una maravilla love

Menudo JUEGAZO que nos espera, dejadnos de torturar y dadnos ya una fecha!!!

MOTORSTORM + MODNATION RACERS + SPLIT SECOND = MOTORSTORM APOCALYPSE = ORGASMO

XD

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por Nightsirk el Vie 23 Jul 2010 - 13:33

Esperemos ver una beta pronto, porqué necesito probarla para ver si realmente este juego puede optar a los mejores del año.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Gerar el Vie 23 Jul 2010 - 14:11

Yo creo que los potenciadores ("perks") los incluirán sólo en algún modo de juego aparte, no creo que puedan usarse en todos los modos de juego, sino podría cargarse en parte su esencia.

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Mensaje por Juanillo el Vie 23 Jul 2010 - 14:33

bueno, mas que tiros, lo más seguro es que se traten de minas , así por ejemplo,para que el que vaya atras, se las trague o algún tipo de sierras en las ruedas. Lo de manupulación es lo que a mi me mosquea... porque a mi eso me suena a congelar el coche del rival o a hacerlo más lento... y eso si que sería una cosa más falsilla...

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D

Juanillo
Subadmin.
Subadmin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba