Los mejores momentos Disney 5 5 1

Los mejores momentos Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21072010

Mensaje 

Los mejores momentos Disney

He estado esta tarde viendo con mi sobrino la nueva pelicula de animación clasica de Disney: Tiana y el Sapo. He de admitir, que a pesar de tener lejos los dias en los que me engullia los clasicos de Disney, esta última pelicula me ha hecho recordar esas tardes de lluevia que pasaba con mis padres y hermanos viendo estas obras de arte. Aun recuerdo el regreso de una excursión de unos dias que hicimos con la Ikastola. A la vuelta, mi padre sugirio ver una pelicula, la tenian preparada, dentro del repoductor de video estaba el VHS de Blanca Nieves y los Siete enanitos XD.

Como me lo ha recordado, voy a dejar algunos de los momentos más nostalgicos de algunas peliculas. Es un placer, que a pesar de que la industria de animación se haya acomodado con el uso de las 3D, de vez en cuando se acuerden de la animación clasica y nos regalen cosas como Tiana y el Sapo.

Suerte que tenbemos los aficionados de poder pasear por los mundos más clasicos de Disney con la saga Kingdom Hearts XD. Ahi van:

POCAHONTAS

Colores en el Viento

ALADDÍN

Un Mundo Ideal

LA BELLA Y LA BESTIA

Se Oye Una Canción

BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

El Pozo de los Sueños

LA SIRENITA

Bajo El Mar

EL REY LEON

Hakuna Matata

DUMBO

Un Elefante Volar

PINOCHO

Dame Un Silbidito

EL LIBRO DE LA SELVA

Busca Lo Mas Vital

TARZAN

Hijo Del Hombre

MERLIN EL ENCANTADOR

Higitus Figitus

MULAN

Mi Reflejo

CENICIENTA

Canto el Ruiseñor

ALICA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Feliz Feliz No Cumpleaños

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Los mejores momentos Disney :: Comentarios

Mensaje el Miér 21 Jul 2010 - 15:07 por Lara Croft

Jajaja dios que momentos.

Tengo predilección por Pocahontas, uno de los mundos que no han aparecido todavía en la saga KH.

Colores en el viento, una canción con mucho sentimiento, increiblemente bonita, y anti racista 100%.

Hya más momentos increibles en estas peliculas, y que decir de Blancanieves, cuando cantando sola escuchando el eco en el pozo aparece por fin su Principe azul XD. Asi nos hemos quedado algunas, esperando a nuestro principe azul, una pena que solo pase en las peliculas, al menos lo bueno, porque alguna malvada madrastra ya conozco yo en la vida real XD.

Mega Punto

Mensaje el Miér 21 Jul 2010 - 15:31 por RaXu

Hijoo de hombree busca y veen! (Creo que era asi) xDD, Tarzan RULES

Mensaje el Miér 21 Jul 2010 - 15:43 por Lalex

El Rey León y Tarzán unas de mis favoritas de Disney xD

xDDD

Mensaje el Miér 21 Jul 2010 - 19:25 por Urko (En línea)

La banda sonora de Trazan me la regalaron en unos reyes creo. Anda que no me he oido el CD de Phil Collins.

Mensaje el Miér 21 Jul 2010 - 19:54 por Lalex

Jajaja, a mi también me lo regalaron, pero para mi cumpleaños xD.

PD: Estoy escuchando el CD ahora, de 1999 madre mia xD, la mejor Dos Mundos xD.

Última edición por Lalex el Miér 21 Jul 2010 - 20:19, editado 2 veces

Mensaje el Miér 21 Jul 2010 - 20:04 por Lara Croft

Anda que de pequeña no me he sentado veces en la alfombra del salon emulando a Yasmine, pnesando que Aladdin esta junto a mi y cantando la canción de "Un mundo ideal" XD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: