Impresiones expansion
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Impresiones expansion
Que os han parecido los escenarios?
Yo para empezar, diré que se me hace muy dificil hacerme con los escenarios, ya me habia exo a los antiguos y ahora estos va a costar, ademas por ejemplo, el que no es afrika ni las cloacas, tiene mil escondrijos. Uno que domine este escenario nos va a machacar al que sea.
Comentaré los dos escenarios que he probado.
No se los nombres:
- Ciudad del desierto xdd.
Creia que iba a ser parecido a urban ultimatum, pero que va, tiene muchos tejados, pero muchos y estan conectados unos con otros. Puedes hacer mas de medio escenario por arriba, tiene muchas casas y un subterraneo escasamente ancho. En algunas partes del mapa, existe en el ambiente una especie de fogosidad de arena, es un poco mas dificil ver, pero vamos se sigue viendo. Este será uno de los escenarios mas dificil de dominar.
- Afrika
Que deciros,es la central electrica, mucho campo abierto, verde que te quiero verde para mi personaje, dos torretas; una en cada zona de equipo. Hay zonas elevadas, zonas bajas, oscuras, una especie de cuevas. En fin, este escenario va a ser espectacular, en los modos de camuflaje optico y caputra elminatoria. Ya sabes puzkito, cuando te pilles la expansion, crea partidas con este escenario para optico y caputura eliminatoria que será muy muy entretenido.
Y cuando te toca meryl o jhonny es buenisimo, el ir con meryl por ahi dando sablazos es todo un acierto.
Yo para empezar, diré que se me hace muy dificil hacerme con los escenarios, ya me habia exo a los antiguos y ahora estos va a costar, ademas por ejemplo, el que no es afrika ni las cloacas, tiene mil escondrijos. Uno que domine este escenario nos va a machacar al que sea.
Comentaré los dos escenarios que he probado.
No se los nombres:
- Ciudad del desierto xdd.
Creia que iba a ser parecido a urban ultimatum, pero que va, tiene muchos tejados, pero muchos y estan conectados unos con otros. Puedes hacer mas de medio escenario por arriba, tiene muchas casas y un subterraneo escasamente ancho. En algunas partes del mapa, existe en el ambiente una especie de fogosidad de arena, es un poco mas dificil ver, pero vamos se sigue viendo. Este será uno de los escenarios mas dificil de dominar.
- Afrika
Que deciros,es la central electrica, mucho campo abierto, verde que te quiero verde para mi personaje, dos torretas; una en cada zona de equipo. Hay zonas elevadas, zonas bajas, oscuras, una especie de cuevas. En fin, este escenario va a ser espectacular, en los modos de camuflaje optico y caputra elminatoria. Ya sabes puzkito, cuando te pilles la expansion, crea partidas con este escenario para optico y caputura eliminatoria que será muy muy entretenido.
Y cuando te toca meryl o jhonny es buenisimo, el ir con meryl por ahi dando sablazos es todo un acierto.
siluso- Detective

PSN ID:: siluso
Re: Impresiones expansion
Jeje yo kizas hasta l marts o miercoles no la tendre..la pagina me carga pero el pago es el problema xD..

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
a mi me pasa lo mismo... no acepta el pago, y me han restringido el volver a intentarlo durante un tiempo, que por cierto no se de cuanto tiempo se trata....

puzkito ese no es mi problema si no el q ni mi padre ni hermana me dejan la taarjeta :(

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
ya estoy mas cerca de comprarmela debido a que le he dicho a mi padre que os la habeis comprado y que no os a pasado nada, pero tiene que aprovarlo mi ermana
Juanillo
Subadmin.
A mi el escenario k mas me gusta de la expansión es el de las alcantarillas. Incluso puedes ir buceando para sorprender al ribal. El escenario esta lleno de callejones y si te lo sabes bien puedes parar muchas emboscadas.
sergi.station2- Brujo

Imagino que para la semana que viene podre comprarla
KinePs3- Novato

mi ermana lo a aprobado, mañana mapas y personajes nuevos
Juanillo
Subadmin.
1 hora de restrincion en konami por tocar los webos :)
isaac- Camarada

Página 1 de 2. • 1, 2