Guia de trofeos de james cameron's avatar the game
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Guia de trofeos de james cameron's avatar the game
El motivo de publicar esta guia es k me e pasado el juego ace un par de dias y keria acer eco en k si alguien necesita ayuda en el juego aki stoy para ayudarle.
Platino
-Líder de Pandora
Desbloquea todos los trofeos.
Oro
-Despejar Pandora
Completa todos los desafíos del sector del juego. (Simplemente conseguir todos los otros trofeos de despejar)
-La victoria es nuestra
Acaba el juego en el bando de la RDA. (Historia RDA)
-Llegarán más tawtute
Acaba el juego en el bando de los Na'vi.
Plata
-Volver las tornas
Reclama el 50% de los territorios. (Hay k conquistar hasta un 50% en el minijuego "conquista" k aparece en todos los arboles de vision y en todos los GMI. Un consejo: no os gasteis los creditos hasta k os paseis la historia ya k asi podeis acer un gran ejercito y no abra territorio k se os resista. Haced 50 unidades voladoras, 50 terrestre y 17000 tropas, con eso sera suficiente)
-Ratón de biblioteca digital
Desbloquea 20 artículos de la Pandorapedia. (Solo teneis k enfocar manteniendo R2 a plantas, enemigos, etc, hasta k os ponga nuevo articulo en la pandorapedia. Asi asta 20, facil)
-Arma preferida
Mata a 100 enemigos con una Wasp Doble o con el arco. ( Matar a 100 enemigos con el arco, siendo navi, o con las pistolas de municion infinita, siendo un miembro de la RDA; es decir, matar a 100 enemigos con las peores armas de cada bando. Cabe decir k deben ser 100 con la wasp o 100 con el arco, no vale 50 y 50.)
-Manitas
Usa cada habilidad de rango 4 20 veces. (Usar las 7 habilidades de la RDA 20 veces o las 8 de los navi. Llevad la cuenta.)
-Un dios entre nosotros
Consigue 10 bajas seguidas sin morir. ( Este trofeo es online, simplemente haced una partida privada online con un amigo y k se deje matar 10 veces seguidas sin morir vosotros.)
-¡Todos a mí!
Completa 150 partidas multijugador. ( Un trofeo muy cansino. Os recomiendo k una vez le deis a multijugador, os pongais ,en el mapa, encima de Hell's Gate (donde se hacen partidas de proteger los misiles) y le deis al cuadrado (partida privada). Entonces le dais a "abierto al publico". Luego cuando empiece la partida solo teneis k dejar la play encendida y las partidas se hacen solas. Os digo k agais las partidas en Hell's Gate xk es el unico jugar donde ay vida inteligente en el modo multijugador)
-La pesadilla del enemigo
Termina una partida de Deathmatch por equipos con más abatidos que nadie. (Partida privada online con un amigo, lo matais una vez y esperais k se acabe el tiempo)
-Victoria perfecta
Gana 3-0 en "Capturar la bandera". (Partida privada online con un amigo, simplemente recogeis las banderas de la base de vuestro amigo y las traeis a la vuestra mientras el se toma un refresco)
-Conservación destructiva
Como miembro de la RDA, llega al final del tiempo con 3 misiles intactos. (Partida privada online con un amigo, solo teneis k dejar k pase el tiempo sink, el k es navi, toke un misil)
-El protector de Pandora
Como guerrero Na'vi, llega al final del tiempo con 3 cristales intactos. (Partida privada online con un amigo, solo teneis k dejar k pase el tiempo sink, el k es RDA, toke un cristal)
-El conquistador
Gana 5 partidas de Capturar y mantener. (Partida privada online con un amigo, conkistais las bases y esperais a ganar la partida (5 veces).)
-A por lo importante
Gana 5 partidas de Rey de la colina. (Partida privada online con un amigo, conkistais la base importante del mapa y esperais a ganar la partida (5 veces).)
Bronce
-Primer día de clase(secreto)
Completa tu primera visita a Hell's Gate. (Historia RDA)
-La guerra ha comenzado(secreto)
Completa Laguna azul. (Historia RDA)
-Despejar Laguna azul
Completa todos los desafíos del sector en Laguna azul. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Laguna Azul. Esta zona solo ace falta despejarla con uno de los bandos no con los dos.)
-Despejar Colinas aguja
Completa todos los desafíos del sector en Colinas aguja. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Colinas Aguja.)
-Despejar el frente
Completa todos los desafíos del sector en el frente. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona "El frente".)
-Despejar la Ciénaga
Completa todos los desafíos del sector en la Ciénaga de la tumba. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Cienaga de la tumba.)
-Despejar Jardines colgantes
Completa todos los desafíos del sector en los Jardines colgantes. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Jardines Colgantes.)
-Despejar Llanuras de Goliat
Completa todos los desafíos del sector en Llanuras de Goliat. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Llanos de Goliat. Esta zona solo ace falta despejarla con uno de los bandos no con los dos.)
-Despejar Iknimaya
Completa todos los desafíos del sector en Iknimaya. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Iknimaya.)
-Despejar Swotulu
Completa todos los desafíos del sector en Swotulu. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Swotulu.)
-Despejar Va'erä Ramunong
Completa todos los desafíos del sector en Va'erä Ramunong. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Va'erä Ramunong.)
-Despejar Kxanía Taw
Completa todos los desafíos del sector en Kxanía Taw. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Kxanía Taw.)
-Despejar Torukä Na'ríng
Completa todos los desafíos del sector en Torukä Na'ríng. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Torukä Na'ríng.)
-El primer armónico
Consigue tu primer armónico en Colinas aguja. (Historia RDA)
-Armónico del frente
Consigue un armónico en el frente. (Historia RDA)
-Armónico de la Ciénaga
Consigue el armónico en la Ciénaga de la tumba. (Historia RDA)
-Liquidar a los traidores
Acaba con Langley y Epstein en los Jardines colgantes. (Historia RDA)
-Hasta la vista, Harper
Mata a Harper en Cerro neblinoso. (Historia RDA)
-Goliat me pertenece
Completa los Llanos de Goliat. (Historia RDA)
-¿Han ganado?
Sobrevive al ataque de la RDA en Iknimaya. (Historia Navi)
-El primer canto
Asegura el canto en Swotulu. (Historia Navi)
-Canto de Torukä Na'rìng
Asegura el canto en Torukä Na'rìng. (Historia Navi)
-Canto de Va'erä Ramunong
Asegura el canto en Va'erä Ramunong. (Historia Navi)
-Canto de Kxanìa Taw
Asegura el canto en Kxanìa Taw. (Historia Navi)
Solo decir k m e dedicado a copiar la lista de trofeos de la ps3.com, publicada x un tal WDS, añadirle algunos trofeos kk le faltaban, y a ponerle algun comentario personal.
PD1: No se si tengo permiso para acer una guia, ya k soy nuevo, si eso cerrar el tema.
PD2: Si teneis alguna duda decidla y os ayudo; si encontrais cualkier fallo, k seguro k ai, decidmelo tambien x favor.
Platino
-Líder de Pandora
Desbloquea todos los trofeos.
Oro
-Despejar Pandora
Completa todos los desafíos del sector del juego. (Simplemente conseguir todos los otros trofeos de despejar)
-La victoria es nuestra
Acaba el juego en el bando de la RDA. (Historia RDA)
-Llegarán más tawtute
Acaba el juego en el bando de los Na'vi.
Plata
-Volver las tornas
Reclama el 50% de los territorios. (Hay k conquistar hasta un 50% en el minijuego "conquista" k aparece en todos los arboles de vision y en todos los GMI. Un consejo: no os gasteis los creditos hasta k os paseis la historia ya k asi podeis acer un gran ejercito y no abra territorio k se os resista. Haced 50 unidades voladoras, 50 terrestre y 17000 tropas, con eso sera suficiente)
-Ratón de biblioteca digital
Desbloquea 20 artículos de la Pandorapedia. (Solo teneis k enfocar manteniendo R2 a plantas, enemigos, etc, hasta k os ponga nuevo articulo en la pandorapedia. Asi asta 20, facil)
-Arma preferida
Mata a 100 enemigos con una Wasp Doble o con el arco. ( Matar a 100 enemigos con el arco, siendo navi, o con las pistolas de municion infinita, siendo un miembro de la RDA; es decir, matar a 100 enemigos con las peores armas de cada bando. Cabe decir k deben ser 100 con la wasp o 100 con el arco, no vale 50 y 50.)
-Manitas
Usa cada habilidad de rango 4 20 veces. (Usar las 7 habilidades de la RDA 20 veces o las 8 de los navi. Llevad la cuenta.)
-Un dios entre nosotros
Consigue 10 bajas seguidas sin morir. ( Este trofeo es online, simplemente haced una partida privada online con un amigo y k se deje matar 10 veces seguidas sin morir vosotros.)
-¡Todos a mí!
Completa 150 partidas multijugador. ( Un trofeo muy cansino. Os recomiendo k una vez le deis a multijugador, os pongais ,en el mapa, encima de Hell's Gate (donde se hacen partidas de proteger los misiles) y le deis al cuadrado (partida privada). Entonces le dais a "abierto al publico". Luego cuando empiece la partida solo teneis k dejar la play encendida y las partidas se hacen solas. Os digo k agais las partidas en Hell's Gate xk es el unico jugar donde ay vida inteligente en el modo multijugador)
-La pesadilla del enemigo
Termina una partida de Deathmatch por equipos con más abatidos que nadie. (Partida privada online con un amigo, lo matais una vez y esperais k se acabe el tiempo)
-Victoria perfecta
Gana 3-0 en "Capturar la bandera". (Partida privada online con un amigo, simplemente recogeis las banderas de la base de vuestro amigo y las traeis a la vuestra mientras el se toma un refresco)
-Conservación destructiva
Como miembro de la RDA, llega al final del tiempo con 3 misiles intactos. (Partida privada online con un amigo, solo teneis k dejar k pase el tiempo sink, el k es navi, toke un misil)
-El protector de Pandora
Como guerrero Na'vi, llega al final del tiempo con 3 cristales intactos. (Partida privada online con un amigo, solo teneis k dejar k pase el tiempo sink, el k es RDA, toke un cristal)
-El conquistador
Gana 5 partidas de Capturar y mantener. (Partida privada online con un amigo, conkistais las bases y esperais a ganar la partida (5 veces).)
-A por lo importante
Gana 5 partidas de Rey de la colina. (Partida privada online con un amigo, conkistais la base importante del mapa y esperais a ganar la partida (5 veces).)
Bronce
-Primer día de clase(secreto)
Completa tu primera visita a Hell's Gate. (Historia RDA)
-La guerra ha comenzado(secreto)
Completa Laguna azul. (Historia RDA)
-Despejar Laguna azul
Completa todos los desafíos del sector en Laguna azul. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Laguna Azul. Esta zona solo ace falta despejarla con uno de los bandos no con los dos.)
-Despejar Colinas aguja
Completa todos los desafíos del sector en Colinas aguja. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Colinas Aguja.)
-Despejar el frente
Completa todos los desafíos del sector en el frente. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona "El frente".)
-Despejar la Ciénaga
Completa todos los desafíos del sector en la Ciénaga de la tumba. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Cienaga de la tumba.)
-Despejar Jardines colgantes
Completa todos los desafíos del sector en los Jardines colgantes. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Jardines Colgantes.)
-Despejar Llanuras de Goliat
Completa todos los desafíos del sector en Llanuras de Goliat. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Llanos de Goliat. Esta zona solo ace falta despejarla con uno de los bandos no con los dos.)
-Despejar Iknimaya
Completa todos los desafíos del sector en Iknimaya. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Iknimaya.)
-Despejar Swotulu
Completa todos los desafíos del sector en Swotulu. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Swotulu.)
-Despejar Va'erä Ramunong
Completa todos los desafíos del sector en Va'erä Ramunong. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Va'erä Ramunong.)
-Despejar Kxanía Taw
Completa todos los desafíos del sector en Kxanía Taw. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Kxanía Taw.)
-Despejar Torukä Na'ríng
Completa todos los desafíos del sector en Torukä Na'ríng. (Teneis k cumplir al 100% todos los objetivos k aparecen dandole al cuadrado cuando estamos en el menu select en la zona Torukä Na'ríng.)
-El primer armónico
Consigue tu primer armónico en Colinas aguja. (Historia RDA)
-Armónico del frente
Consigue un armónico en el frente. (Historia RDA)
-Armónico de la Ciénaga
Consigue el armónico en la Ciénaga de la tumba. (Historia RDA)
-Liquidar a los traidores
Acaba con Langley y Epstein en los Jardines colgantes. (Historia RDA)
-Hasta la vista, Harper
Mata a Harper en Cerro neblinoso. (Historia RDA)
-Goliat me pertenece
Completa los Llanos de Goliat. (Historia RDA)
-¿Han ganado?
Sobrevive al ataque de la RDA en Iknimaya. (Historia Navi)
-El primer canto
Asegura el canto en Swotulu. (Historia Navi)
-Canto de Torukä Na'rìng
Asegura el canto en Torukä Na'rìng. (Historia Navi)
-Canto de Va'erä Ramunong
Asegura el canto en Va'erä Ramunong. (Historia Navi)
-Canto de Kxanìa Taw
Asegura el canto en Kxanìa Taw. (Historia Navi)
Solo decir k m e dedicado a copiar la lista de trofeos de la ps3.com, publicada x un tal WDS, añadirle algunos trofeos kk le faltaban, y a ponerle algun comentario personal.
PD1: No se si tengo permiso para acer una guia, ya k soy nuevo, si eso cerrar el tema.
PD2: Si teneis alguna duda decidla y os ayudo; si encontrais cualkier fallo, k seguro k ai, decidmelo tambien x favor.
Última edición por Beyd'amo el Jue 15 Jul 2010 - 13:41, editado 2 veces
Beyd'amo- Sicario

PSN ID:: RAMS_122
Re: Guia de trofeos de james cameron's avatar the game
creo que las guias las pueden crear cualquier usuario.
este juego me lo compre esperando que fuese tan bueno como la pelicula y menudo chasco me lleve tal vez ahora que hay una guia de trofeos en el foro me decida retomarlo.punto que te llevas
este juego me lo compre esperando que fuese tan bueno como la pelicula y menudo chasco me lleve tal vez ahora que hay una guia de trofeos en el foro me decida retomarlo.punto que te llevas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
La verdad es k el platino es muy facil, aunk un poco pesao y repetitivo, pero facil igualmente. Si no encuentras a nadie para k t ayude a sacarte los online avisame y t ayudo. Por cierto gracias x el punto!
Beyd'amo- Sicario

Beyd'amo escribió:La verdad es k el platino es muy facil, aunk un poco pesao y repetitivo, pero facil igualmente. Si no encuentras a nadie para k t ayude a sacarte los online avisame y t ayudo. Por cierto gracias x el punto!
Yo estoy pensando muy seriamente en alquilarmelo. Si me lo alquilo este finde ya os avisaré y si me lo cojo, aver si me podreís ayudar con los trofeos online.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Yo m lo compre de segunda mano, aunk la verdad con alkilartelo ya tienes bastante, piensa k el juego tiene unas 30 horas de duracion contando los dos modos (siendo navi o soldado) mas las horas del online, k eso depende de cada uno, aunke para el trofeo "todos a mi" tendras k dejar la play encendida una noxe entera y igual un poco mas...
Beyd'amo- Sicario

Beyd'amo escribió:Yo m lo compre de segunda mano, aunk la verdad con alkilartelo ya tienes bastante, piensa k el juego tiene unas 30 horas de duracion contando los dos modos (siendo navi o soldado) mas las horas del online, k eso depende de cada uno, aunke para el trofeo "todos a mi" tendras k dejar la play encendida una noxe entera y igual un poco mas...
Dejar la play encendida una noche entera no es problema pues para eso están las dos noches del finde o la noche del domingo al lunes.
Ya os diré algo si me lo acabo comprando/alquilando.

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

waaa hay alguien que me pueda ayudar con los trofeos de avatar en ps3 se lo agradeseria mucho y si kieren les ayudo con algun platino
wiwi90- Novato

PSN ID:: wiwiredfield
A mi me lo dejo mi hermano, pero me lo terminé y se lo di de vuelta. No me motivo lo sufiente como para sacarme el platino. NO se si alguien más lo tendrá. Suerte.

Wiwi, no hagas doble post que no está bien, y más para acabar el primer post sin decir nada. xD

Nightsirk- Moderador 3

Esta claro que se ha confundido Nigth. Es nuevo, y cuando alguien es nuevo, hay que tener un poco más de manga ancha. Esta claro que el primer mensaje lo ha citado sin querer pues no ha puesto nada. ¿No crees sino que el admin que ha posteado en este post ya lo hubiera dicho algo?

Lara Croft- 7 vidas

Página 1 de 2. • 1, 2