Cuerpo directivo del Clan
..::El Rincón de Urko::.. :: PLAYSTATION 3 :: Clanes de Juegos :: Clan Metal Gear Solid IV :: Clan S.O.T.U.M: Metal Gear Solid IV :: MGO :: Noticias del Clan
Página 1 de 1. • Compartir •
Cuerpo directivo del Clan
Para una mayor información a los usuarios cuando tengan que hacer preguntas por mensaje privado y saber a quien dirigirlas, aquí les dejo las funciones de cada uno de los componentes del cuerpo directivo:
Puzkito --> Director del foro y encargado de crear las salas para jugar online al MG (gracias a su buena conexión a internet)
Dante1986 --> Director y fundador del clan. Organizador del clan (reuniones, quedadas, normas...).
er_john --> Moderador del foro del clan.
ºo-RubenXuz-oº --> Moderador del foro del clan.
Ante cualquier problema, conflicto o disonancia entre usuarios que evoque malas situaciones (o palabras malsonantes) en el foro deberéis acudir a algunos de los moderadores del foro para solucionarlo. Y, si esta situación acaece en el clan de MG deberéis acudir a mi. Si tenéis problemas con localizar el lugar de quedada el día indicado cumunicárselo a Puzkito pero, si el problema reside en el clan o en las partes o condiciones que constituyen la quedada deberéis comunicármelo a mi para solucionarlo lo antes posible.
Espero que esta información os sea de gran ayuda, atentamente,
dante1986
Puzkito --> Director del foro y encargado de crear las salas para jugar online al MG (gracias a su buena conexión a internet)
Dante1986 --> Director y fundador del clan. Organizador del clan (reuniones, quedadas, normas...).
er_john --> Moderador del foro del clan.
ºo-RubenXuz-oº --> Moderador del foro del clan.
Ante cualquier problema, conflicto o disonancia entre usuarios que evoque malas situaciones (o palabras malsonantes) en el foro deberéis acudir a algunos de los moderadores del foro para solucionarlo. Y, si esta situación acaece en el clan de MG deberéis acudir a mi. Si tenéis problemas con localizar el lugar de quedada el día indicado cumunicárselo a Puzkito pero, si el problema reside en el clan o en las partes o condiciones que constituyen la quedada deberéis comunicármelo a mi para solucionarlo lo antes posible.
Espero que esta información os sea de gran ayuda, atentamente,
dante1986
Última edición por dante1986 el Vie 18 Jul 2008 - 16:43, editado 1 vez
dante1986- Baneado

PSN ID:: ++++<<BANEADO>>++++
Re: Cuerpo directivo del Clan
:O
Gracias x tenerme en cuenta dante :) ... aunke no me keda muy claro mi funcion ..si puedes explicarme mandame un MP....
Gracias x tenerme en cuenta dante :) ... aunke no me keda muy claro mi funcion ..si puedes explicarme mandame un MP....

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Bueno me refiero personalmente a mantener el orden en el foro y ayudar u orientar en el mismo a las personas... en realidad, la palabra lo dice, moderador.... en fin, si crees que falta algo o no esta bien, me lo dices... un saludo.
dante1986- Baneado

Amm no no creo q falte algo es mas ni me esperaba q hubiera un cuerpo directivo xD...
Ok mejor dixo colaborar con er_jhon :)
Buena suerte en la playa...
pd: vas a estar en la kedada de hoy ??
Ok mejor dixo colaborar con er_jhon :)
Buena suerte en la playa...
pd: vas a estar en la kedada de hoy ??

RubenXuz- Legado

lo siento me voy dentro de unos minutos.... destrozad por mi....
dante1986- Baneado

RubenXuz- Legado

uy vale pos a ayuda a la gente
Juanillo
Subadmin.