Kick -ass 5 5 1

Kick -ass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11062010

Mensaje 

Kick -ass

"vaughn convierte el cine en comic"

surge del comic Homonímo guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.(para mi,el mejor dibujante de spider-man,aunque no entiendo mucho de comics)

Muy divertida y con mucha sangre,eso es lo que me pareció Kick -ass.Me imagino que todo el mundo sabrá a lo que va,cuando vaya al cine a verla,pero sino os lo cuento en un "par de frases" :

No es la típica pelicula de superheroes,de eso podeis estar seguros.Yo la veo como una mezcla de Kill bill y la nueva comedia "teen" americana.Lo peor es que en la película te ries de cosas que "moralmente" no deberían hacer gracia y es que es el humor más "negro" que he visto en un cine .

Y lo que mas choca de la "cinta" es sin duda,este personaje:

Cuidado con esta adorable niñita porque podria plantarle cara a la mismísima Beatrix Kiddo .Os seré totalmente sincero,si algun dia mi "hija" tiene que elegir a una Heroína prefiero que sea esta jovencita a por ejemplo "Hanna Montana".Es decir,prefiero que reconozca y admire este tipo de humor(muy difícil de controlar y conseguir) que la estupidez de " miley me vendo por un dolar cyrus ".En definitiva,adoro a "Hitgirl"

Kick-ass ha supuesto una nueva Legión de fans en internet que adoran la pelicula y la defenderan contra cualquier otra "cosa"

"Yo me quedo simplemente en que es entretenimiento puro y duro"

"Es friki de cojones",pero,¿para que negarlo? si es lo que mas mola de la peli,ademas de decir en ella verdades como templos:

"Miles de personas quieren ser Paris Hilton, pero nadie quiere ser Spider-Man”

Lo peor......llegó tres meses tarde a nuestro país,a veces,pienso que estamos en una isla a tomar por culo,porque sino no lo entiendo (asco de distribuidoras españolas que ponen carteles de "sexo en NY 2 " por todos los lados,pero ningun cartel de "the good Hearth"(una pelicula islandesa que esta obteniendo muy buenas críticas))modo ira OFF.

Lo mejor....que es una pelicula Indi("independiente")y que la mayoria de las distribuidoras como la Paramont quedaron horrorizadas con el guión.Al final Vaughn hizo una cuantas llamaditas y consiguio financiarla por 30 millones de dolares,eras ariiesgado,pero al final Kick-ass tuvo muy buenas críticas.

Yo la recomiendo a todas las personas a las que le gusten:

"Los superheroes"
"el humor macarra"
"lo bizarro"
"la sangre" XD

Una de dos, o me pillo el comic mensual o me voy hoy otra vez a verla al cine XD

Última edición por slevin-23 el Vie 11 Jun 2010 - 14:35, editado 1 vez

Publicidad para el grupo amarillo:

Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime

slevin-23
I.A
I.A

PSN ID:: sr-black