Firmware 3.40 listo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Firmware 3.40 listo

Mensaje por Ivan el Lun 14 Jun 2010 - 0:24

Quarix escribió:
krashzip escribió:Creo que soy de los únicos a los que no le atrae ver juegos en 3D... además, con lo contento que estamos con las 1080 lineas para ahora verlas reducidas con esta experiencia 3D, no lo veo atractivo.

1080P? en pokitos juegos se puede ver esa resolucion Krashzip casi todos son maximo 720P asi que con el 3D puede perder resolucion, yo creo que esto del 3D le viene grande a Ps3 deberian haberlo implantado en la futura Ps4.

Comparto tu opinion, la play ha sido un fantastico invento de nuestra generacion y si se queda como es ahora seguira siendolo. CUando saquen la ps4 ya le podran meter 3d, pero en mi opinion, la ps3 esta mejor como lo esta ahora (hombre, algun juego que otro en 3d no estaria mal, eso si, sin variar la resolucion general de la ps3)

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?

Ivan
Retro Sly
Retro Sly

PSN ID:: iron-van

Re: Firmware 3.40 listo

Mensaje por krashzip el Lun 14 Jun 2010 - 19:09

Quarix escribió:
krashzip escribió:Creo que soy de los únicos a los que no le atrae ver juegos en 3D... además, con lo contento que estamos con las 1080 lineas para ahora verlas reducidas con esta experiencia 3D, no lo veo atractivo.

1080P? en pokitos juegos se puede ver esa resolucion Krashzip casi todos son maximo 720P asi que con el 3D puede perder resolucion, yo creo que esto del 3D le viene grande a Ps3 deberian haberlo implantado en la futura Ps4.

Ya se que hay pocos juegos en 1080p, me refería también a películas, series, etc. Yo me considero un sibarita de la alta definición y estoy disfrutando de ella desde hace 3 años y pico, no entiendo como ahora nos quieren meter el 3D cuando la mayoría de las personas no ha disfrutado de lo que es una experiencia en 1080 lineas y .dts, lo veo algo sin sentido.

krashzip
Espía
Espía

PSN ID:: krashzip

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba