La ESRB anuncia la llegada de Limbo a PlayStation 3
Página 1 de 1. • Compartir •
La ESRB anuncia la llegada de Limbo a PlayStation 3
Hasta ahora era exclusivo de Xbox 360.
La ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha anunciado a través de su página web que Limbo, hasta ahora anunciado por la desarrolladora Danesa Playdead como juego descargable exclusivo de Xbox 360, llegará también a PlayStation 3 y PC.
Limbo es un juego de plataformas lleno de puzzles en el que controlaremos a un chico que vaga por el Infierno en busca de su hermana perdida. Los escenarios se muestran en blanco y negro, con gráficos en 2 Dimensiones que sólo nos permitirán distinguir las siluetas de los personajes.
Su fecha de salida está prevista para el próximo Verano.

aqui os dejo un gameplay de dicho juego la verdad es que tiene una ambientacion bastante lograda me gusta.
La ESRB, entidad Americana encargada de la clasificación de videojuegos por edades según su contenido, ha anunciado a través de su página web que Limbo, hasta ahora anunciado por la desarrolladora Danesa Playdead como juego descargable exclusivo de Xbox 360, llegará también a PlayStation 3 y PC.
Limbo es un juego de plataformas lleno de puzzles en el que controlaremos a un chico que vaga por el Infierno en busca de su hermana perdida. Los escenarios se muestran en blanco y negro, con gráficos en 2 Dimensiones que sólo nos permitirán distinguir las siluetas de los personajes.
Su fecha de salida está prevista para el próximo Verano.

aqui os dejo un gameplay de dicho juego la verdad es que tiene una ambientacion bastante lograda me gusta.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Re: La ESRB anuncia la llegada de Limbo a PlayStation 3
Point for you.
Se agradece que algunos estudios se atrevan con juegos tan originales como este. Aunque un principio esta generación parecia que no, estan consiguiendo ser de lo más originales con juegos como Pxel Junk, Flower, Fat Princess, Trine....
Se agradece que algunos estudios se atrevan con juegos tan originales como este. Aunque un principio esta generación parecia que no, estan consiguiendo ser de lo más originales con juegos como Pxel Junk, Flower, Fat Princess, Trine....

ami este juego me recuerda un poco salvando las distancias a Braid, es del estilo no creeis?

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
TOMA YA.
Lo vi anunciado hace unas semanas como exclusividad de Xbox y me dio un montón de coraje ya que tiene una pinta estupenda. Es muy al estilo de Braid, aunque lo he mirado y no es de los mismos creadores.
Lo vi anunciado hace unas semanas como exclusividad de Xbox y me dio un montón de coraje ya que tiene una pinta estupenda. Es muy al estilo de Braid, aunque lo he mirado y no es de los mismos creadores.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
me encanta la ambientación y tiene un aire a braid si, pero parece mas plataformero este aunque tendra puzles tambien digo yo
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
Si que tiene un aire a Braid, el cual he podido jugar un poco en casa de Urko.
Me encanta simplemente, parece un cuento de Tim Burton XD. Que alegría que algunos estudios no se centren solo en los graficos y nos deleiten con juegos como estos.
Me encanta simplemente, parece un cuento de Tim Burton XD. Que alegría que algunos estudios no se centren solo en los graficos y nos deleiten con juegos como estos.

Lara Croft- 7 vidas

el sonido y el juego de sombras a mi parecer es increible.Punto

Publicidad para el grupo amarillo:
Cualquier grupo os dira que es el mejor,el mio en cambio es sublime
slevin-23- I.A

PSN ID:: sr-black
El juego da un poco de grimilla, pero estos oscuros y el ruido le dan un toco muy único.
No está nada mal.
No está nada mal.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk