Se confirma el PSN de pago.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se confirma el PSN de pago.

Mensaje por Ivan el Vie 28 Mayo 2010 - 15:12

Quarix escribió:Finalmente habrá una PlayStation Network de pago y que pasa a llamarse Premium y también seguirá siendo gratis para todo usuario de PS3.

El nuevo servicio añadirá algunas más ventajas como debe ser, incluido seguramente una línea de descargas de títulos o de música y vídeos.

Andrew House, Presidente de Sony Computer Entertainament Europe desvela con palabras algunas novedades de un servicio por 10 dólares mes.

Sony siempre lo ha mantenido de forma gratuita y esto no cambiará según el propio House que apostará por premiar a todo comprador de esta consola.

El catálogo de regalo siempre lo decidirá Sony, por lo que estamos ante uno de los mejores trucos guardados por la compañía nipona.

Los beneficiados tendrían juegos descargables de PlayStation original y de PSP, en el segundo caso de juegos minis.

PSN+ que es como se llamará será presentado también en el E3 2010 y darán más detalles especificos de el.

aver que clase de contenidos ofrecen a los que paguen xq si van a dar minis y demos ya se lo pueden ir metiendo por el culete.

Buena informacion, espero que sean juegos buenos, porque sino no pago ni un centimo

Hola Invitado, que hay. ¿Todo bien por allí?

Ivan
Retro Sly
Retro Sly

PSN ID:: iron-van

Mensaje por leo el Sáb 29 Mayo 2010 - 4:47

me asuste cuando vi el psn pago, me tranquiliza que siga siendo gratuito sobre que apenas me compro los juegos :)

leo
Camarada
Camarada

PSN ID:: PSN ID:

Mensaje por boiver el Miér 2 Jun 2010 - 22:20

a mi me parece que se quedan con nosotros cuando quieren decir servicio gratuito, cuando tenemos que pagar incluso por los avatares. Asi que es una falta de respeto el decir que que habra que pagar por el servicio de playstation network

boiver
Retro Sly
Retro Sly

PSN ID:: boiver

Mensaje por Nightsirk el Miér 2 Jun 2010 - 23:02

boiver escribió:a mi me parece que se quedan con nosotros cuando quieren decir servicio gratuito, cuando tenemos que pagar incluso por los avatares. Asi que es una falta de respeto el decir que que habra que pagar por el servicio de playstation network

Bueno ya les conoces, hasta las cosas gratis tienen su precio, o acaso jugamos online gratis? Yo en mi casa pago linea ADSL, senyores. xD

Boiver, me alegra verte por aqui, hacia tiempo que no te veia posteando. Razz

PD: Encuentro una tomadura de pelo tener que pagar por fondos o avatares, en fín, se aprovechan de todo. U.U

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba