Concurso 2. aniversario del foro.
Página 1 de 17. • Compartir •
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17 
Concurso 2. aniversario del foro.
Parece que fue ayer cuando empezamos, pero ya llevamos nada más y nada menos que dos años juntos. Y eso... merece una celebración ¿no? Por supuesto que si.
Un nuevo concurso vamos a celebrar, y pido por favor que todo el mundo lea atentamente las normas de dicho concurso.
- No es un concurso cualquiera, es el concurso del segundo aniversario, por lo que todos los usuarios que tengan más 200 mensajes podrán participar.
- Todo el que participe en un concurso, le toque o no, no podrá optar al otro, asi que elegir bien por cual participais.
- En principio solo se iba a sortear una copia de Heavy Rain, pero como varios usuarios ya lo tienen, se sorteara también la copia de Super Street Fighter IV que ibamos a sortar la semana pasada.
- Los usuarios del staff (todos menos yo) podrán participar en el concurso.
- El metodo del sorteo será el de escoger un número y mandarselo a alguien que no vaya a participar, en este caso la elegida es Lara, pues Gerar, Javi y Juan participaran en los concursos, mientras ella ha decidido no participar para ayudarme. Una vez todos los concursantes hayan elegido número, ella revelará el número escogido mostrando su MP.
Un nuevo concurso vamos a celebrar, y pido por favor que todo el mundo lea atentamente las normas de dicho concurso.
- No es un concurso cualquiera, es el concurso del segundo aniversario, por lo que todos los usuarios que tengan más 200 mensajes podrán participar.
- Todo el que participe en un concurso, le toque o no, no podrá optar al otro, asi que elegir bien por cual participais.
- En principio solo se iba a sortear una copia de Heavy Rain, pero como varios usuarios ya lo tienen, se sorteara también la copia de Super Street Fighter IV que ibamos a sortar la semana pasada.
- Los usuarios del staff (todos menos yo) podrán participar en el concurso.
- El metodo del sorteo será el de escoger un número y mandarselo a alguien que no vaya a participar, en este caso la elegida es Lara, pues Gerar, Javi y Juan participaran en los concursos, mientras ella ha decidido no participar para ayudarme. Una vez todos los concursantes hayan elegido número, ella revelará el número escogido mostrando su MP.
Última edición por Urko el Vie 22 Jul 2011 - 13:10, editado 3 veces

Re: Concurso 2. aniversario del foro.
felicitaishons a ti urko y al foro... Uff, ya dos años... y dentro de un mes o así fue cuando nos conocimos muchos de nosotros hace 2 años Como pasa el tiempo, Dios bendiga que me registré e meri dos o tres dias antes de leer el mensaje para el clan de mgs4.
ains.
ahora te doy tu point, digo punto.
saluti ^^.
ains.
ahora te doy tu point, digo punto.
saluti ^^.

PUBLICIDAD GRUPO BLANCO
si sois de los que intentan las cosas tantas veces como haga falta para conseguir algo y nunca os rendiis: Unios al grupo blanco :D
Juanillo
Subadmin.
El número lo decimos por aquí o le enviamos directamenre un privado a super Lara? :D
Yo si puedo elegir, quiero participar en el concurso heavy rain!!!
2 años y esperemos que esto solo sea el comienzo de algo muy muy grande.
Yo si puedo elegir, quiero participar en el concurso heavy rain!!!
2 años y esperemos que esto solo sea el comienzo de algo muy muy grande.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Lo decis aqui, pero no todavía, cuando se sepa e número exacto de cada concursantes en cada concurso.
Juan casi lloro con tu mensaje!!! XD jeje. Aun me acuerdo, fijate que eramos pocos, pero desde luego nuestro clan de MGS ha sido el mejor de todos. Solo hay que mirar la cantidad de mensajes que tiene ese clan y el resto. Ains... XD
Juan casi lloro con tu mensaje!!! XD jeje. Aun me acuerdo, fijate que eramos pocos, pero desde luego nuestro clan de MGS ha sido el mejor de todos. Solo hay que mirar la cantidad de mensajes que tiene ese clan y el resto. Ains... XD

Urko escribió:Lo decis aqui, pero no todavía, cuando se sepa e número exacto de cada concursantes en cada concurso.
Ok, entiendo.
Y referido a tu segundo párrafo sinceramente lo que habeís vivido vosotros es muy bonito, primero en un clan en meri y luego aqui y seguir y seguir y seguir....

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Buah dos años ya xD, que rapido se han pasao, yo que en mi vida habia escrito un mensaje en un foro, vi en meristation lo del clan y me dio por probar, y que bien que hice 
Muchas felicidades a todos y en especial a Urko que se lo curra como el que mas y supo en su dia como engancharnos al foro usando el clan de reclamo xDD
Muchas felicidades a todos y en especial a Urko que se lo curra como el que mas y supo en su dia como engancharnos al foro usando el clan de reclamo xDD
Felicidades al foro y a urko jajaja, yo me meti gracias a mi amigo MauroDenia que me recomendo entrar aqui , y que bien que hice la verdad!

RaXu- Matazombis

PSN ID:: llobell
yo participo en el de super street figther

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
^_- ..Weeeeeeee .. tiempos aquellos, todo empezo en meri (lastima que fuera alli xD) y luego terminamos todos aqui pasandola tan bueno en MGO. que buenos tiempos, UO, Juan,Urko, Gerar, Javi,Snk,BigShoter (desaparecio xD) Kimel (otro desaparecido xD) bueno no me acuerdo de mas de los que estamos mas enganxados xD...
Buenos tiempos hemos pasado aqui, tambien el primer foro donde escribo :) y ya de esos 2 años :O
Felicidades a todos, y a los nuevos que sigan haciendo de este foro lo que siempre ha sido :)
Buenos tiempos hemos pasado aqui, tambien el primer foro donde escribo :) y ya de esos 2 años :O
Felicidades a todos, y a los nuevos que sigan haciendo de este foro lo que siempre ha sido :)

RubenXuz- Legado

PSN ID:: Melorto
Enhorabuena a todos y cada uno de los que posteais y visitais a diario, sino fuera por todos los que lo hacemos esto no hubiéramos cumplido 2 años, y en especial a Urko claro, por su gran dedicación al foro.
Digo lo mismo que el año pasado, gracias a los que acogisteis a un noob del MGO en las partidas de superviviencia es por lo que estoy aqui XD
PD: Urko apúntame al de SSFIV.
Digo lo mismo que el año pasado, gracias a los que acogisteis a un noob del MGO en las partidas de superviviencia es por lo que estoy aqui XD
PD: Urko apúntame al de SSFIV.
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17