¿Concurso de Super Street Fighter IV cancelado? Descifra el mensaje encriptado
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
¿Concurso de Super Street Fighter IV cancelado? Descifra el mensaje encriptado
MENSAJE ENCRIPTADO
Concurso de Super Street Fighter IV (not yet)oñjvn cm CANCELADO..mmoij h97e4w1^*OP¿?WE^*^P^P¨¨SÑ:C--Se--khouihoñ-hará--87876¨^¿?Ç--el--=)(%%·"HYDG--23--1==*"2--de--WE&/*/--mayo--·($UQ=SSV,--pues--)=$*ÇSÇ356--es--ñlkfj540290e--el--:;_:;_P^DSV12--segun2--78WcǨ_*--aniver--498=/=/54_:;:--sario-- del--/&%78ç,-.,-.,--foro--:*_*_ç_Ç+`156--Sorte--1l+/62:+`(908%/&)"?=--aremos--9i9rhgjhg123;¨Ñ:Ǩ--una--:¨:*^*¨_Ñ:ñ045-/8-+652--co--::_*^*^;:_,49495454-+--3.14a--:¨*^__:--de--¨*¨9-8-5-nnb;¨Ñ..--fuerte--¡'0¡'0¡`´ñçñ,´ñ..´--rain--;:¨::¨Ñ:¨ñ.

Buenas noticias. Volvemos a sortear 2 juegos!!!
Esta vez los elegidos son:
Batman Arkahm Asylum:
Uno de los mejores juegos del año 2009 nos llega de la mano del murcielago más famosos del mundo. Batman protagoniza una aventura llena de calidad que le ha valido varios premios, entre ellos, estar nominado al GOTY del 2009.

Unos graficos casi perfectos, y una historia de lo más interesante nos metera de lleno en Arkham, el psiquiatrico de Gotham City, donde Joker se ha hecho con el control y piensa liberar las fuerzas de algunos de los viallnos más famosos de Batman como: Bane, Hiedra Venenosa, Killer Crock, Zsasz y Harley Quinn. Acompañado de sus esbirros, Joker intentará una vez más vencer a su enemigo numero uno: Bruce Wayne.
Super Street Fighter IV
Una de las sagas de lucha más aclamadas de la historia vuelve con muchsimas novedades, y totalmente renovada. Elegido mejor juegos de lucha de esta generación, Super Street Fighter IV, nos ofrece todo lo que tenía SF IV y mucho más: 10 nuevos personajes, más movimientos para cada uno de los luchadores disponibles, y nuevos modos de juego que hacen de este juego una autentica maravilla.

Sigue la historia de Ryu, Ken, Chun-Li y cia en esta cuarta entrega. Por primera vez podrás disfrutar de los freneticos combates online que ofrece esta cuarta entrega y verás a tus personajes favoritos con un estilo inimaginable. ¿Quien ganara la pelea? Suerte a todos.
BASES DEL CONCURSO
- Solo podrán participar os usuarios que cuenten con más de 300 mensajes en el foro. Entenderé que los que tengas más de 250 mensajes o por el estilo quieran llegar a la suma de 300, pero cuidado con el spam no disimulado, porque no se tendrá en cuenta. (Esto es un premio para los más activos, y como comprendereis, no me voy a arriesgar a dar el premio a alguien que se registre mañana para concursar)
- Todos los miembros del staff, incluyendo moderadores y administradores (exceptuandome a mi) podran participar en el concurso y llevarse el premio. También quedan fuera de concurso los acertantes del último sorteo, es decir: Sergi.station (Ganador de Uncharted 2), Nightsirk (Ganador de Mirro's Edge), er_jhon (Ganador de Tomb Raider Underworld) y Boiver (Ganador de Red faction Guerrilla).
- Quien sea el afortunado de ganar uno de los dos premios, no podrá optar al sorteo restante, es decir, quien gane el Batman, no podrá participar para llevarse el SSF IV.
- Los sorteos se realizarán durante la próxima semana, entre el 17 y el 23 de Mayo.[center]
Última edición por Urko el Vie Jul 22, 2011 1:31 pm, editado 17 veces

Re: ¿Concurso de Super Street Fighter IV cancelado? Descifra el mensaje encriptado
urko una duda sobre el concurso,yo ya tengo el juego de batman entonces me gustaria participar por el de super street fighter IV,hay alguna manera de participar en el sorteo solo por el street fighter

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Re: ¿Concurso de Super Street Fighter IV cancelado? Descifra el mensaje encriptado
Claro Winu. Los juegos van aparte. Son dos sorteos diferentes, asi que puedes optar al que quieras.

Los que ganamos anteriormente, tenemos derecho a participar o nuestro voto está prohibido?
Urko, te curras tu foro un montón, nose pk me extraño a veces que funciona tan bien.
Punto por el tema.
Urko, te curras tu foro un montón, nose pk me extraño a veces que funciona tan bien.
Punto por el tema.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Si, podeis participar, ya hace tiempo de aquello

Urko escribió:Si, podeis participar, ya hace tiempo de aquello
Haha, esta vez me has sorprendido.
Ojalá tenga suerte y pueda llevarme el batman, es de esas compras que igualmente haría si o si, por tanto le tengo muchas ganas.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Yo tb quiero entrar en el concurso del batman puesto que el SSF4 ya lo tngo
PD: punto para Urko,ha sido muy buena iniciativa por tu parte
PD: punto para Urko,ha sido muy buena iniciativa por tu parte

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Ya lo siento Quarix, por eso no he podido seguir luchando contigo.
De todas formas..... ¿cuando se hizo el anterior concurso?, es que yo le he dicho muy pronto a Night que los acertantes de la última vez podrian participar, pero no se si es lo más justo para los demas....
De todas formas..... ¿cuando se hizo el anterior concurso?, es que yo le he dicho muy pronto a Night que los acertantes de la última vez podrian participar, pero no se si es lo más justo para los demas....

tu mismo Urko,por cierto como seran las bases del concurso? me refiero que como se hace el sorteo y si hay que hacer algo especial aparte de tener mas de 300 mensajes.
PD: no te preocupes por lo del SSF4 se comprende,ya habra tiempo para echar partidas
por cierto vaya nivelazo estas cohiendo con Cammy gachon

PD: no te preocupes por lo del SSF4 se comprende,ya habra tiempo para echar partidas

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Lo que me da apuro, es que yo ya le he dicho a Night que si... espero que no se enfade.
Las bases del concurso se decidiran una vez tengamos los participantes para ambos juegos.
PD: La verdad es que Cammy es la única que controlo medianamente bien
Las bases del concurso se decidiran una vez tengamos los participantes para ambos juegos.
PD: La verdad es que Cammy es la única que controlo medianamente bien

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11