Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas. 5 5 3

Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.

Mensaje por Urko el Miér Mayo 12, 2010 10:14 pm

La distribuidora Koch Media España ha anunciado grandes descuentos en muchos de sus juegos, algunos de ellos son indispensables para todos los aficionados a los videojuegos, como por ejemplo, uno de los mejores juegos del aña pasado: Batman Arkham Asylum. Ya no teneis excusa para haceros con alguna de estas joyas:

Batman cierra en trato con uno de los responsables de Koch Media España para que uno de los juegos del año, reciba una suculenta rebaja de precio

Batman Arkham Asylum (PS3): De 59,99€ a 29,99€
Street Fighter IV (PS3): De 59,99€ a 29,99€
Dark Void (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Sacred 2 (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Mini Ninjas (PS3): De 49,99€ a 19,99€
Bionic Commando (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Monster Hunter Freedom Unite (PSP): De 39,99€ a 19,99€
Dissidia Final Fantasy (PSP): De 39,99€ a 19.99€

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Re: Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.

Mensaje por Gerar el Miér Mayo 12, 2010 10:22 pm

Vaya vaya, el Dark Void por ese precio me interesa muchísimo... juas

Gerar
Admin.
Admin.

PSN ID:: gerarpafe

Re: Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.

Mensaje por Urko el Miér Mayo 12, 2010 10:25 pm

Pillate el Sacred!!! XD

Yo puede que me pielle el Dissidia

Urko
Admin
Admin

PSN ID:: puzkito

http://www.elrincondeurko.com

Mensaje por winumano el Miér Mayo 12, 2010 10:45 pm

pillaos el batman arkham asylum un juegazo que no puede faltar en vuestra coleccion

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon

winumano
Moderador
Moderador

PSN ID:: winumano

http://winumano.blogspot.es/

Mensaje por Chaos el Miér Mayo 12, 2010 11:15 pm

El Dissidia es muy recomendable Urko tú que te has jugado todos los FF que me dijiste creo, te gustará, aunque gratis sabe mejor...xD

Chaos
Retro-Crash
Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony

Mensaje por Nightsirk el Miér Mayo 12, 2010 11:19 pm

Chaos escribió:El Dissidia es muy recomendable Urko tú que te has jugado todos los FF que me dijiste creo, te gustará, aunque gratis sabe mejor...xD

EL dissidia es algo parecido a un FF? Mejor no comento, pues doh xDDD

Que mierda que esté de exámenes, pero creo que el batman caerá, ni que sea para jugar a ratos pero a 30 € si que lo compro.
Estuve apunto de comprarlo en la tienda de segunda mano, pero llevaba un tiempo prometiéndome que solo me lo compraría si estuviera por menos de 30 pavos, y de 32,90 no bajó, así que no lo compré.

Fuí un chico listo pues ahora lo podré obtener de primera mano por 2 € menos. jajaja

Lo que nose cuando me lo compraré :(jojo):

Punto por la notícia.

PD: Gerar, no te recomiendo el dark void, almenos las críticas que he oido no han sido muy positivas que digamos...
Se ve que es un juegón pero super chungo de manejar y que por lo visto, te quedas insatisfecho. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D

Nightsirk
Moderador 3
Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk

Mensaje por Kingbeatz el Jue Mayo 13, 2010 2:54 am

Nightsirk escribió:
Chaos escribió:El Dissidia es muy recomendable Urko tú que te has jugado todos los FF que me dijiste creo, te gustará, aunque gratis sabe mejor...xD

EL dissidia es algo parecido a un FF? Mejor no comento, pues doh xDDD

Que mierda que esté de exámenes, pero creo que el batman caerá, ni que sea para jugar a ratos pero a 30 € si que lo compro.
Estuve apunto de comprarlo en la tienda de segunda mano, pero llevaba un tiempo prometiéndome que solo me lo compraría si estuviera por menos de 30 pavos, y de 32,90 no bajó, así que no lo compré.

Fuí un chico listo pues ahora lo podré obtener de primera mano por 2 € menos. jajaja

Lo que nose cuando me lo compraré :(jojo):

Punto por la notícia.

PD: Gerar, no te recomiendo el dark void, almenos las críticas que he oido no han sido muy positivas que digamos...
Se ve que es un juegón pero super chungo de manejar y que por lo visto, te quedas insatisfecho. xD

yo estoy pensando en pillarlo el precio esta bastante bien, por 70 ya sabia yo que ni loco pero por 20 eurillo puede que merezca la pena Wink

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"

Kingbeatz
Moderador 4
Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz

Mensaje por sonic_ito el Mar Mayo 18, 2010 10:31 pm

yo puede k me pille el batman pero seguro k lo encuentro mas barato x ay xDD

sonic_ito
Ingeniero
Ingeniero

PSN ID:: sonic_ito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba