Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.
Página 1 de 1. • Compartir •
Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.
La distribuidora Koch Media España ha anunciado grandes descuentos en muchos de sus juegos, algunos de ellos son indispensables para todos los aficionados a los videojuegos, como por ejemplo, uno de los mejores juegos del aña pasado: Batman Arkham Asylum. Ya no teneis excusa para haceros con alguna de estas joyas:

Batman cierra en trato con uno de los responsables de Koch Media España para que uno de los juegos del año, reciba una suculenta rebaja de precio
Batman Arkham Asylum (PS3): De 59,99€ a 29,99€
Street Fighter IV (PS3): De 59,99€ a 29,99€
Dark Void (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Sacred 2 (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Mini Ninjas (PS3): De 49,99€ a 19,99€
Bionic Commando (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Monster Hunter Freedom Unite (PSP): De 39,99€ a 19,99€
Dissidia Final Fantasy (PSP): De 39,99€ a 19.99€

Batman cierra en trato con uno de los responsables de Koch Media España para que uno de los juegos del año, reciba una suculenta rebaja de precio
Batman Arkham Asylum (PS3): De 59,99€ a 29,99€
Street Fighter IV (PS3): De 59,99€ a 29,99€
Dark Void (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Sacred 2 (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Mini Ninjas (PS3): De 49,99€ a 19,99€
Bionic Commando (PS3): De 59,99€ a 19,99€
Monster Hunter Freedom Unite (PSP): De 39,99€ a 19,99€
Dissidia Final Fantasy (PSP): De 39,99€ a 19.99€

Re: Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.
Vaya vaya, el Dark Void por ese precio me interesa muchísimo... 

Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
Re: Batman Arkham Asylum, Final Fantasy Dissidia, Mini Ninjas y muchos juegos más, reciben increibles rebajas.
Pillate el Sacred!!! XD
Yo puede que me pielle el Dissidia
Yo puede que me pielle el Dissidia

pillaos el batman arkham asylum un juegazo que no puede faltar en vuestra coleccion

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
El Dissidia es muy recomendable Urko tú que te has jugado todos los FF que me dijiste creo, te gustará, aunque gratis sabe mejor...xD
Chaos- Retro-Crash

PSN ID:: NightSymphony
Chaos escribió:El Dissidia es muy recomendable Urko tú que te has jugado todos los FF que me dijiste creo, te gustará, aunque gratis sabe mejor...xD
EL dissidia es algo parecido a un FF? Mejor no comento, pues
xDDDQue mierda que esté de exámenes, pero creo que el batman caerá, ni que sea para jugar a ratos pero a 30 € si que lo compro.
Estuve apunto de comprarlo en la tienda de segunda mano, pero llevaba un tiempo prometiéndome que solo me lo compraría si estuviera por menos de 30 pavos, y de 32,90 no bajó, así que no lo compré.
Fuí un chico listo pues ahora lo podré obtener de primera mano por 2 € menos.
Lo que nose cuando me lo compraré :(jojo):
Punto por la notícia.
PD: Gerar, no te recomiendo el dark void, almenos las críticas que he oido no han sido muy positivas que digamos...
Se ve que es un juegón pero super chungo de manejar y que por lo visto, te quedas insatisfecho. xD

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk escribió:Chaos escribió:El Dissidia es muy recomendable Urko tú que te has jugado todos los FF que me dijiste creo, te gustará, aunque gratis sabe mejor...xD
EL dissidia es algo parecido a un FF? Mejor no comento, puesxDDD
Que mierda que esté de exámenes, pero creo que el batman caerá, ni que sea para jugar a ratos pero a 30 € si que lo compro.
Estuve apunto de comprarlo en la tienda de segunda mano, pero llevaba un tiempo prometiéndome que solo me lo compraría si estuviera por menos de 30 pavos, y de 32,90 no bajó, así que no lo compré.
Fuí un chico listo pues ahora lo podré obtener de primera mano por 2 € menos.![]()
Lo que nose cuando me lo compraré :(jojo):
Punto por la notícia.
PD: Gerar, no te recomiendo el dark void, almenos las críticas que he oido no han sido muy positivas que digamos...
Se ve que es un juegón pero super chungo de manejar y que por lo visto, te quedas insatisfecho. xD
yo estoy pensando en pillarlo el precio esta bastante bien, por 70 ya sabia yo que ni loco pero por 20 eurillo puede que merezca la pena

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
yo puede k me pille el batman pero seguro k lo encuentro mas barato x ay xDD
sonic_ito- Ingeniero

PSN ID:: sonic_ito