Guia de trofeos de God Of War II
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Re: Guia de trofeos de God Of War II
hahaha Enhorabuena Night ta costao lo suyo eh xD pero ya tienes tu preciado platino ahi 

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Quarix escribió:hahaha Enhorabuena Night ta costao lo suyo eh xD pero ya tienes tu preciado platino ahi
Pues un poco, si, para qué negarlo? xD
El desafio 2 y 4 se me resistieron mucho. El 6 bastante, y el último, he empleado otro método, porqué con el método video no podía y con mi método, que es ir primero a por el titán de roca mientras peto los esqueletos y luego a por los demás, me lo he pasado a la 4 o 5.
Por fín me he salido del platino de la mala suerte, el 13, ahora me acerco a los que tienen más platinos que son Urko, Chaos y Sonic con 16 por barba.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk escribió:Quarix escribió:hahaha Enhorabuena Night ta costao lo suyo eh xD pero ya tienes tu preciado platino ahi
Pues un poco, si, para qué negarlo? xD
El desafio 2 y 4 se me resistieron mucho. El 6 bastante, y el último, he empleado otro método, porqué con el método video no podía y con mi método, que es ir primero a por el titán de roca mientras peto los esqueletos y luego a por los demás, me lo he pasado a la 4 o 5.
Por fín me he salido del platino de la mala suerte, el 13, ahora me acerco a los que tienen más platinos que son Urko, Chaos y Sonic con 16 por barba.
Sonic_ito tiene 17 es el que mas tiene del foro creo.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
17, ya???
Pues venga tu, el forero que tiene más platinos es Sonic_ito.
Chaos, para sacarse otro platino aún le queda pues si quiere el del FF tendrá que dedicarles muchas horas y Urko, nose si del Final le queda poco o muy poco.
Bueno, merci Winu por la guía que me ha ayudado más que nada en los desafios.
Pues venga tu, el forero que tiene más platinos es Sonic_ito.
Chaos, para sacarse otro platino aún le queda pues si quiere el del FF tendrá que dedicarles muchas horas y Urko, nose si del Final le queda poco o muy poco.
Bueno, merci Winu por la guía que me ha ayudado más que nada en los desafios.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
para eso la hice night aunque si lo se no la hago que ya estaba a punto de pasarte en el ranking y gracias a mi guia te has alejado un poco mas

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
¿Hay alguna manera de poder maximizar todas las armas para el modo desafio?
Me he pasado la historia 2 veces y la segunda vez mejoré todas las armas al máximo pero al jugar a los desafios me encuentro con que solo me aparecen las mejoras que hice en la primera partida.
Me he pasado la historia 2 veces y la segunda vez mejoré todas las armas al máximo pero al jugar a los desafios me encuentro con que solo me aparecen las mejoras que hice en la primera partida.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
supuestamente si inicias los desafios con los datos de tu segunda partida con todas las armas al maximo deberias empezarlos con las armas al maximo

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
winumano escribió:supuestamente si inicias los desafios con los datos de tu segunda partida con todas las armas al maximo deberias empezarlos con las armas al maximo
O sea, ¿debería empezar de nuevo los desafios?... lo probaré.
Gracias Winu, punto para ti.

nonides- Retro Sora

Por fin ha caido el platino.
Gracias por la guia Winu, me ha ayudado mucho con los desafios y los cofres uber.
Al final he tenido que repetir el primer desafio varias veces e ir salvando cada vez que lo completaba para poder maximizar la espada del olimpo al maximo.
La verdad es que los desafios 6 y si sobre todo el 7 me han costado un monton y la verdad que casi hice honor al nombre del trofeo de "dedos sangrantes", vaya tela.
One point para ti.
Gracias por la guia Winu, me ha ayudado mucho con los desafios y los cofres uber.
Al final he tenido que repetir el primer desafio varias veces e ir salvando cada vez que lo completaba para poder maximizar la espada del olimpo al maximo.
La verdad es que los desafios 6 y si sobre todo el 7 me han costado un monton y la verdad que casi hice honor al nombre del trofeo de "dedos sangrantes", vaya tela.
One point para ti.

nonides- Retro Sora

Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12