Guia de trofeos de God Of War II
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Guia de trofeos de God Of War II
GUIA DE TROFEOS DE GOD OF WAR II

TROFEO DE GAIA
Desbloquea todos los trofeos de god of war II.consigue todos los trofeos de god of war II y consigues este

COMIENZA EL FIN
Completa el juego en cualquier dificultad.termina el modo historia y el trofeo es tuyo

SIENTE LA URNA
Recoge y usa por lo menos dos urnas de poder.A lo largo del juego hay un total de 6 Urnas de Poder, durante la historia hay escondidas 4 y las otras 2 se consiguen completando el Desafío de los Titanes en rango Espartano o Superior una y en rango Mortal o superior la otra.despues de conseguir las urnas debes empezar una nueva partida y activar como minimo dos y el trofeo es tuyo

PULGARES SANGRANTES
Supera el reto de los titanes.una vez completado el juego se desbloquea el reto de los titanes debes ir al menu tesoros y superarlos son un total de 7. A mi los unicos que me dieron problemas fueron el 2 y el 7
Reto 1
Reto 2
Reto 3
Reto 4
Reto 5
Reto 6
Reto 7

ESCENA DE LUCHA DE 15 MINUTOS
Abrete paso hasta la camara del telar en menos de 10 minutos.justo antes de llegar a la lucha con la tercera hermana del destino tendremos que cruzar un pasillo lleno de ordas de enemigos lo cruzamos en menos de 10 minutos y el trofeo es tuyo,en espartano es muy facil conseguirlo.

LA INDISCUTIBLE CALIDAD DE LO ALEMAN
Recoge todos los cofres über. A lo largo del juego hay tres cofres ocultos que nos incrementaran experiencia,salud y magia los recogemos y trofeo conseguido
cofre de experiencia
cofre de salud
cofre de magia

MUCHO OJO
Recoge todos los ojos de gorgona.en el juego hay un total de 24 ojos de gorgona recoge 18 y el trofeo es tuyo

¡HAZTE UNA ALMOHADA!
Recoge todas las plumas de fenix.en el juego hay un total de 24 plumas de fenix recoge 18 y el trofeo es tuyo

OJO CONMIGO
Recoge 20 ojos de ciclope.cuando matas a un ciclope compeltando el qte sin que este el jinete subido le arrancaras el ojo,a lo largo del juego solo podras conseguir 4 o 5,pero el reto de los titanes 1 es arrancarle un ojo a un ciclope,completa el desafio guarda el progreso y asi sucesivamente hasta que tengas los 20 y el trofeo es tuyo

GRUPO DE JEFES 1
Mata al coloso de rodas, al jinete oscuro y a teseo. Es parte de la historia

GRUPO DE JEFES 2
Mata al rey barbaro, a euriale y a perseo. Es parte de la historia

GRUPO DE JEFES 3
Mata al kraken y a las tres hermanas del destino

INCOMPRENSION PATERNA
Vence a zeus. Es parte de la historia

ALZATE Y BRILLA
Despierta al fenix. Es parte de la historia

DESPLIEGALAS
Abre las alas del templo de moiras. Es parte de la historia

REY DEL ESPLENDOR
Abre la puerta del templo de euriale. Es parte de la historia

EL DERROCHADOR
Maximiza todas tus armas y magia. Si a lo largo de la historia si no consigues maximizarlas no te preocupes el juego te permite iniciar otra partida con todos los objetos que tenias, empieza otra partida y maximiza lo que te falte

VIENTO AZOTADOR
Obten la plaga de tifon. Es parte de la historia
GRANDE,AGRESTE Y ESCABROSO
Obten la ira de los titanes. Es parte de la historia
BOLAS AZULES
Obten la ira de cronos. Es parte de la historia
RELUCIENTE
Obten el velocinio de oro. Es parte de la historia
SACUDE SU MUNDO
Obten la cabeza de euriale. Es parte de la historia
APRENDE A VOLAR
obten las alas de icaro. Es parte de la historia
SUELO TEMBLOROSO
Obten lel terremoto de atlas. Es parte de la historia
MUERTE CELESTIAL
Vence al jinete oscuro por primera vez. Es parte de la historia
RESURRECCION
Escapa del foso de Hades. Es parte de la historia
DURO COMO UNA ROCA
Vence al titan minotauro dentro de atlas. Es parte de la historia
MOLESTANDO AL DEBIL
Gana la batalla fuera del palacio de las moiras. Es parte de la historia
¿QUE ESTAS COCINANDO?
Resuelve el acertijo de la estatua de fenix de fuego. Es parte de la historia
A LATIGAZOS
Fustiga a los corceles del tiempo. Es parte de la historia
TRABAJA LAS RODILLAS
Derriba el templo de la cienaga de los olvidados. Es parte de la historia
INSENSATO
Cruza el puente de agarre medio caido. Es parte de la historia
MARTILLO Y CINCEL
Petrifica y destroza a 30 enemigos. Cuando obtienes la cabeza de euriale podras petrificar enemigos y golpeandolos los destrozaras hazlo con 30 enemigos y el trofeo es tuyo
PURO EXCESO
Consigue un combo de 500 golpes. Es mas facil de lo que parece. Cuando obtengas la ira de cronos, saldran unos enemigos usala repetidamente y enseguida la tendras puesto que en esta batalla no gastaras orbes azules si ya as pasado de esta zona y no lo has conseguido tambien puedes hacerlo en la lucha contra una de las hermanas del destino encima de la espada que usa kratos en god of war 1 usando la ira de cronos puesto que esos enemigos al morir dejaran orbes azules
UN GRAN PASO
Sube el nivel de cualquier objeto. Sube un nivel de cualquier arma o magia

TROFEO DE GAIA
Desbloquea todos los trofeos de god of war II.consigue todos los trofeos de god of war II y consigues este

COMIENZA EL FIN
Completa el juego en cualquier dificultad.termina el modo historia y el trofeo es tuyo
SIENTE LA URNA
Recoge y usa por lo menos dos urnas de poder.A lo largo del juego hay un total de 6 Urnas de Poder, durante la historia hay escondidas 4 y las otras 2 se consiguen completando el Desafío de los Titanes en rango Espartano o Superior una y en rango Mortal o superior la otra.despues de conseguir las urnas debes empezar una nueva partida y activar como minimo dos y el trofeo es tuyo
PULGARES SANGRANTES
Supera el reto de los titanes.una vez completado el juego se desbloquea el reto de los titanes debes ir al menu tesoros y superarlos son un total de 7. A mi los unicos que me dieron problemas fueron el 2 y el 7
Reto 1
Reto 2
Reto 3
Reto 4
Reto 5
Reto 6
Reto 7
ESCENA DE LUCHA DE 15 MINUTOS
Abrete paso hasta la camara del telar en menos de 10 minutos.justo antes de llegar a la lucha con la tercera hermana del destino tendremos que cruzar un pasillo lleno de ordas de enemigos lo cruzamos en menos de 10 minutos y el trofeo es tuyo,en espartano es muy facil conseguirlo.
LA INDISCUTIBLE CALIDAD DE LO ALEMAN
Recoge todos los cofres über. A lo largo del juego hay tres cofres ocultos que nos incrementaran experiencia,salud y magia los recogemos y trofeo conseguido
cofre de experiencia
cofre de salud
cofre de magia

MUCHO OJO
Recoge todos los ojos de gorgona.en el juego hay un total de 24 ojos de gorgona recoge 18 y el trofeo es tuyo
¡HAZTE UNA ALMOHADA!
Recoge todas las plumas de fenix.en el juego hay un total de 24 plumas de fenix recoge 18 y el trofeo es tuyo
OJO CONMIGO
Recoge 20 ojos de ciclope.cuando matas a un ciclope compeltando el qte sin que este el jinete subido le arrancaras el ojo,a lo largo del juego solo podras conseguir 4 o 5,pero el reto de los titanes 1 es arrancarle un ojo a un ciclope,completa el desafio guarda el progreso y asi sucesivamente hasta que tengas los 20 y el trofeo es tuyo
GRUPO DE JEFES 1
Mata al coloso de rodas, al jinete oscuro y a teseo. Es parte de la historia
GRUPO DE JEFES 2
Mata al rey barbaro, a euriale y a perseo. Es parte de la historia
GRUPO DE JEFES 3
Mata al kraken y a las tres hermanas del destino
INCOMPRENSION PATERNA
Vence a zeus. Es parte de la historia
ALZATE Y BRILLA
Despierta al fenix. Es parte de la historia
DESPLIEGALAS
Abre las alas del templo de moiras. Es parte de la historia
REY DEL ESPLENDOR
Abre la puerta del templo de euriale. Es parte de la historia
EL DERROCHADOR
Maximiza todas tus armas y magia. Si a lo largo de la historia si no consigues maximizarlas no te preocupes el juego te permite iniciar otra partida con todos los objetos que tenias, empieza otra partida y maximiza lo que te falte

Obten la plaga de tifon. Es parte de la historia
Obten la ira de los titanes. Es parte de la historia
Obten la ira de cronos. Es parte de la historia
Obten el velocinio de oro. Es parte de la historia
Obten la cabeza de euriale. Es parte de la historia
obten las alas de icaro. Es parte de la historia
Obten lel terremoto de atlas. Es parte de la historia
Vence al jinete oscuro por primera vez. Es parte de la historia
Escapa del foso de Hades. Es parte de la historia
Vence al titan minotauro dentro de atlas. Es parte de la historia
Gana la batalla fuera del palacio de las moiras. Es parte de la historia
Resuelve el acertijo de la estatua de fenix de fuego. Es parte de la historia
Fustiga a los corceles del tiempo. Es parte de la historia
Derriba el templo de la cienaga de los olvidados. Es parte de la historia
Cruza el puente de agarre medio caido. Es parte de la historia
Petrifica y destroza a 30 enemigos. Cuando obtienes la cabeza de euriale podras petrificar enemigos y golpeandolos los destrozaras hazlo con 30 enemigos y el trofeo es tuyo
Consigue un combo de 500 golpes. Es mas facil de lo que parece. Cuando obtengas la ira de cronos, saldran unos enemigos usala repetidamente y enseguida la tendras puesto que en esta batalla no gastaras orbes azules si ya as pasado de esta zona y no lo has conseguido tambien puedes hacerlo en la lucha contra una de las hermanas del destino encima de la espada que usa kratos en god of war 1 usando la ira de cronos puesto que esos enemigos al morir dejaran orbes azules
Sube el nivel de cualquier objeto. Sube un nivel de cualquier arma o magia
Última edición por winumano el Jue Mar 03, 2011 4:54 pm, editado 5 veces

la locura es como la gravead solo hace falta un empujon
Re: Guia de trofeos de God Of War II
La iba a crear yo, pero me alegro de que te adelantarás. Punto para Winu.
Lo convierto en post-it como las demás guias
Lo convierto en post-it como las demás guias

Estoy hasta los CO**NES del puto desafío 6 del desafío de los titanes, ¿alguien tiene algún truco para pasárselo?
Última edición por Gerar el Mar Mayo 11, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Gerar
Admin.
PSN ID:: gerarpafe
yo use la furia de cronos continuamente y lo consegui de sobras

winumano escribió:yo use la furia de cronos continuamente y lo consegui de sobras
Me he equivocado, me refería al desafío 6. Según el video se necesita la espada del olimpo al máximo y yo no la tengo al máximo, ni tengo suficientes orbes para subirla. Creo que es materialmente imposible pasarse este desafío sin la espada del olimpo al máximo...

Gerar
Admin.
pues posiblemente gerar,yo ya la tenia al maximo.haz el desfio 1 guardando el preogreso hasta que tengas los suficientes orbes para subirla

winumano escribió:pues posiblemente gerar,yo ya la tenia al maximo.haz el desfio 1 guardando el preogreso hasta que tengas los suficientes orbes para subirla
Ya he probado y no te guarda los orbes... ni jugando el modo historia y grabando...

Gerar
Admin.
si juegas elmodo historia en el modo que ya te has pasado te da la opcion de jugar con todos los objetos encontrados,yo consegui maximizar todas las armas casi al principio de mi segunda partida

winumano escribió:si juegas elmodo historia en el modo que ya te has pasado te da la opcion de jugar con todos los objetos encontrados,yo consegui maximizar todas las armas casi al principio de mi segunda partida
También lo he hecho y no te guarda los orbes para los desafíos... creo que no tiene remedio

Gerar
Admin.
Por fin conseguí pasarme el desafío 6, sólo queda el último que está tirado con el truco de ponerte detrás del toro y darle todo el rato a la ira de cronos, que acabo de ver en un video.
Puede que hoy consiga el platino
Puede que hoy consiga el platino

Gerar
Admin.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12