Guia de trofeos de Borderlands
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿que dificultad le pondrias a este platino?
Guia de trofeos de Borderlands

GUIA DE TROFEOS DE BORDERLANDS

Hecho en FyrestoneCompletar todas la misiones en Arid Badlands
Tienes que completar 44 misiones en Fyrestone, que incluyen Dr. Zed, T.K. Baha, Shed Shanders, Claptrap y las misiones del panel de de recompensas.
Pagado en FyrestoneCompleta 5 misiones en Arid Badlands
Fácil, probablemente será el primer trofeo que consigas de Borderlands.
Hecho en New HavenCompleta todas las misiones en Rust Commons
Son unas sesenta y algo misiones que engloban Rust Commons Este/Oeste y New Haven.
Pagado en New HavenCompleta 5 misiones en Rust Commons
No tiene pérdida entra dentro de la historia.
Mi hermano se llama MarioMata a Un enemigo al estilo fontanero
Trofeo dedicado a Mario Bross, tan solo hay que matar a un enemigo saltando sobre él. Vídeo explicatorio:
&ap=%2526fmt=18" height="385" width="640">&ap=%2526fmt=18">BORKED
Speedy GonzálezCorre por la autopista absurda en menos de 31 segundos.
Vídeo explicatorio:
&ap=%2526fmt=18" height="385" width="640">&ap=%2526fmt=18">BORKED
¿A esto llamas arqueología?Aplica un artefacto elemental.
Te tienes que equipar con un artefacto elemental, te lo daran durante la historia así que no se puede perder. Yo lo conseguí cuando tenía nivel 18, me lo dieron después de hacer la misión de coger 50 cristales en Lost Cave.
!Ding¡ Recién llegadoLlega al nivel 5.
!Ding¡ NovatoLlega al nivel 10.
!Ding¡ ExpertoLlega al nivel 20.
!Ding¡ Tipo duroLlega al nivel 30
!Ding¡ InsomneLlega al nivel 40
Has descubierto Skag GullyDescubre Skag Gully
Has descubierto Sledge´s Safe HouseDescubre Sledge´s Safe House
Has descubierto Headstone MineDescubre Headstone Mine
Has descubierto Trash CoatDescubre Trash Coat
Has descubierto ScrapyardDescubre Scrapyard
Has descubierto Krom´s CanyonDescubre Krom´s Canyon
Has descubierto Crimson Lance EnclaveDescubre Crimson Lance Enclave
Has descubierto Eridian PromontoryDescubre Eridian Promontory
!Ding¡ CampeónLlega al nivel 50.
Este trofeos es la razón por la que te tendrás que empezar el juego en partida nueva plus, ya que necesitas ganar un montón de EXP para alcanzar este nivel.
Un poco de sangre en las ruedasMata a 25 enemigos embistiéndolos con un vehículo.
Trofeo muy fácil, al poco que avances en el juego te permitirán conducir coches, tan solo tendrás que arrollar a 25 enemigos y el trofeos será tuyo
Los más durosMatan a 5 rakks en menos de 10 segundos.
Los Rakks son los bichos voladores, yo lo conseguí de esta forma, cogí un coche equipado con lanzamisiles y me dirigí a una madriguera de Rakks, allí paré el coche y me puse en la torreta, esperé a que estuviesen juntos y den un tiro los volé a todos. Trofeo muy fácil.
PeristaVéndele 50 armas a una tienda
Lo conseguí al avanzar medianamente en el juego, mi consejo es que todas las armas que te encuentres y no te sirvan cógelas para venderlas.
Más alla de la cúpula del truenoGana una partida en la palestra
Trofeo fácil, yo lo conseguí en la arena de combate que esta cerca de T.K. Baha, no hace falta que sea online se puede conseguir con dos mandos, tan solo y mata a tu rival 3 veces y habrás ganado el combate y el trofeo.
DueliciosoGana un duelo contra otro jugador
Trofeo muy fácil, también se puede hacer con dos mandos, tan sólo tienes que hacer a tu compañero un ataque cuerpo a cuerpo para pedirle empezar un duelo, el debe aceptarla devolviéndote el ataque cuerpo a cuerpo, así comenzará el duelo y podrás causar daño a tu compañero.
Curandero colectivoRescata a un compañero de la muerte en una partida cooperativa
También se puede hacer con dos mandos, cuando tu compañero se este desangrando, te tendrás que acercar a él y mantener pulsado
para salvarlo.
Esto es un equipoCumple 15 misiones en cooperativo
Yo lo que hago es en vez de dar a jugar solo, voy a jugar online, albergar partida publica y empiezo a jugar así en cualquier momento se te podrá unir otro jugador, de esta forma consigues el trofeo muy rápido y aprovechas más este juegazo ya que el cooperativo online es divertidísimo.
Aficionado a las armasHas alcanzado el nivel 10 de pericia con cualquier tipo de arma
Lo conseguirás sin darte cuenta tan solo tienes que usar un tipo de arma determinado mucho de esta forma harás aumentar el nivel de pericia con ese tipo de arma, puedes mirar el nivel de pericia de los diferentes tipos de armas dando start y mirando en las estadísticas.
FundecarasHas matado a 25 enemigos con armas corrosivas
Trofeo muy fácil, empezarás a poder utilizar armas corrosivas sobre los niveles 18-20.
1,21 gigavatiosHas matado a 25 enemigos con armas eléctricas
Amante del fuegoHas matado a 25 enemigos con armas incendiarias
Dinamitero maestroHas matado a 25 enemigos con armas explosivas
Algunos me llaman... TimHas equipado a tu personaje con un modificador de clase
Aparte de los bazookas también cuenta como armas explosivas las granadas, los barriles y el lanzamisiles que lleva incorporado el coche.
Cargado al máximoHas rescatado Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario
Necesitas encontrar y reparar 10 claptraps (los robot como el que aparecen al principio) que estan repartidos por el juego. Aqui os dejo las localizaciones de cada uno:
Sledge's Safe House
| Imagen redimensionada. Haz click para tamaño original. |

Lost Cave

New Heaven

Crazy Earl's Scrapyard

Krom's Canyon

Trash Coat

Old Heaven

Salt Flats

Crimson Fastness

Tetanus Warren

Cita:

Pandora-Dog MillionaireHas ganado 1.000.000 de créditos
Consiste en meter horas, completa todas las misiones y vende todo lo que encuentres.
Y se lo dirán a dos amigosHas jugado con la fama
Este es el único trofeo que solo se puede hacer online, consiste en jugar con un empleado de Gearbox, al igual que con el trofeo de "no revuelvas a los Rockstar" de GTA IV también te darán el trofeo si juegas con una persona que ya lo tenga, así que cada vez es más fácil.
Nota:A todos aquellos que me estan agregando para esto trofeo sabed que en estos momentos no tengo el juego porque lo preste asi que no puedo ayudaros.
DuelinatorGana un duelo sin ser dañado
Se puede hacer con dos mandos, fácil mata a tu contrincante sin que te dañe ninguna vez.

Defensor de BorderlandsHas derrotado a todos los jefes. Eres una bestia parda

Última edición por Urko el Vie Mayo 07, 2010 1:41 am, editado 1 vez

Re: Guia de trofeos de Borderlands
este juego lo an rebajado a 29,95 me lo compraria,pero mi pregunta es.... se sabe si sacaran "Edicion GOTY" ?
prefiero esperar un poco y pillar este juegazo con todas las expansiones ya incluidas.
prefiero esperar un poco y pillar este juegazo con todas las expansiones ya incluidas.

"TROPHYMASTER AÑOS 2010/2011 - EL RINCON DE URKO"
Kingbeatz- Moderador 4

PSN ID:: Kingbeatz
Edición Goty??? No lo se, pero no lo creo.
He puesto la guia porque ayer me lo pille por 20 euros, y era una pena dejarlo escapar, lo voy a probar ahora.
Fatua, tu que lo tienes, que tal esta?
He puesto la guia porque ayer me lo pille por 20 euros, y era una pena dejarlo escapar, lo voy a probar ahora.
Fatua, tu que lo tienes, que tal esta?

Muy buena si señor,una pregunta a los k esten jugando a este juego o a los k allan jugado,merece la pena pillarse este juego?saludos=)
sonic_ito- Ingeniero

PSN ID:: sonic_ito
Si cuesta 20 € o menos imagino que si, si está más caro yo, almenos, no lo compraría.
PD: Yo no lo tengo, solo he visto videos e guías.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Nightsirk escribió:Si cuesta 20 € o menos imagino que si, si está más caro yo, almenos, no lo compraría.
emm no creo k valga 20 euros,en todo caso valdra 29 como a dixo Quarix xD yo lo voy a cambiar aver k tal y ya te digo,saldudos
sonic_ito- Ingeniero

Este juego me lo pille yo por 20 euros de importacion cuando aki en españa aun se estaba vendiendo en las tiendas a su precio inicial. Sin duda es el gran tapado del año pasado, merece y mucho la pena. Lo unico que echo en falta es algo mas de dialogo e historia narrada pero tiene mucha accion y buena. No he probado las expansiones asi ke no os puedo decir nada sobre ellas.
killerworm- Salvaje

PSN ID:: killerworm
Si n tienes internet n puedes pasarte este juego¿?O_O xk yo no tengo ahora y asta no se cuando,lo tengo jodido n?SAludos
sonic_ito- Ingeniero

buena guia,punto que te llevas,se apunta alguien ha sacar los trofeos cooperativos o de las expansiones?
jose_tarifa- Valquiria

PSN ID:: JOSE95_TARIFA
jose_tarifa escribió:buena guia,punto que te llevas,se apunta alguien ha sacar los trofeos cooperativos o de las expansiones?
Yo te puedo ayudar si quieres con los cooperativos. Y las expansiones cuando quieras, si no curro o tengo otros compromisos, me pegas el toque y le damos.

nonides- Retro Sora

PSN ID:: nonides
Página 1 de 2. • 1, 2