[Hilo Oficial] Ranking de Trofeos [CERRADO]
Página 2 de 100. • Compartir •
Página 2 de 100. •
1, 2, 3 ... 51 ... 100 
Re: [Hilo Oficial] Ranking de Trofeos [CERRADO]
Bufff como no me ande al loro, Sergio me pasa enseguida.
Acabo de conseguir mi trofeo numero 1000

Urko escribió:Bufff como no me ande al loro, Sergio me pasa enseguida.
Bien, Urko, bien.
PD: Urko, recuerda que esta semana el ránking de trofeos varia y se hará según el nivel, así que Sergio aún lo tienes a una cierta distancia.
Nightsirk.

Publicidad del equipo celeste:
Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

PSN ID:: Nightsirk
Ah, es verdad, entonces mi segunda posición no peligra todavía.

Urko escribió:Ah, es verdad, entonces mi segunda posición no peligra todavía.
Noh, pero please, recordad de decirme el % del nivel al que estaís, que hoy he visto a mucho usuario del ránking con un nivel 7 y unos porcentajes de dicho nivel muy parecidos y realmente, si me deciís el porcentage me sacaís bastante curro de encima. ^^

Los integrantes de grupo celeste somos los más enrollados del foro, tenemos nuestros principios pero si no os gustan, tenemos otros de mejores. :D
Nightsirk- Moderador 3

Urko escribió:Bufff como no me ande al loro, Sergio me pasa enseguida.
Estamos casi empate, yo tengo 999, pero del nivel 12 me sacas bastante
Si, en cuanto numero de trofeos ya me has pillado, pues solo tengo 1005, 6 mas que. Me ganas en bronces pero mi mayor numero de platas y oros hace que separe en porcentaje. Tampoco estoy demasiado lejos, solo he acariciado el nivel 13 con el 1%

sergio2212 escribió:Urko escribió:Bufff como no me ande al loro, Sergio me pasa enseguida.
Estamos casi empate, yo tengo 999, pero del nivel 12 me sacas bastante
Urko escribió:Si, en cuanto numero de trofeos ya me has pillado, pues solo tengo 1005, 6 mas que. Me ganas en bronces pero mi mayor numero de platas y oros hace que separe en porcentaje. Tampoco estoy demasiado lejos, solo he acariciado el nivel 13 con el 1%
Hay pique, hay pique y eso mola. xDDD
SI Urko está por delante es simplemente porque tiene 13 platinos por 10 de Sergio (que también está muy bien e Sergio) pero Urko tiene 53 oros y eso fulmina la clasificación.
Los que tenemos el platino del Terminator vamos con un ranking más avanzado, aunque tampoco se si Sergio tiene el platino del terminator o no, pero como Urko y yo si lo tenemos, pues lo comento.
Al loro con Chaos, que tiene casi 600 trofeos, solo y ya tiene 10 platinacos el muy mamón xD.
Cuando llegue a los 1000 trofeos, seguramente tenga 15 o 16 platinos tranquilamente...o más. xD
Y el tio tiene a huevo el platino del Trine (juego que le pasé), a ver cuando te lo pasas tu también, Urko
y luego ahora se está metiendo con el platino del bioshock así que no está nada mal.
Por mi parte, tengo bastantes platinos que puedo conseguir, pero me da pereza sacármelos porque del Call of duty 5, me tengo que pasar 3/4 de juego en veterano y sacarme 4 o 5 trofeos más.
Del Uncharted solo me queda pasarmelo en aplastante y conseguir 19 cofres más, luego a ver si también pudiera conseguir el platino del darksiders (juego al que últimamente me estoy viciando más) y como no, el platino del Assasin's también me gustaría. Con la coña son 4 platinos los que me puedo sacar, pero necesitan tiempo y eso no lo tengo a mi favor. xD

Nightsirk- Moderador 3

Si que hay pique si, aunque cuesta lo suyo, me va a costar bastante alcanzarle
P.D:Me interesa el trine lo digo por si alguien quiere hacer cambio, esque me lo pasaron pero tuve que formatear la play en diciembre por un fallo del disco duro
P.D:Me interesa el trine lo digo por si alguien quiere hacer cambio, esque me lo pasaron pero tuve que formatear la play en diciembre por un fallo del disco duro
sergio2212 escribió:Si que hay pique si, aunque cuesta lo suyo, me va a costar bastante alcanzarle
Pues con la coña, los dos estaís ya en el grupo de los mil trofeos "parriba" y eso solo lo podeís compartir con Gerar así que felicidades.
PD: Quarix imagino que será el cuarto en llegar a los mil trofeos, a ver si me lo curro y yo soy el quinto. xD
PD2: Esta semana me quedo ya seguramente con 678 trofeos pues no creo que toque más la play y mañana domingo re-editaré toda la clasificación.
Recordad de postear antes de las 19 horas el núm de trofeos que os quedeís.

Nightsirk- Moderador 3

Página 2 de 100. •
1, 2, 3 ... 51 ... 100